Intercambio de esquejes

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Tengo esquejes enraizados de New York Diesel, y busco intercambiar con gente porque estoy inresado en algunas variedades; Hace, Bubblegum, Jack Herer, Blueberrie...

Estoy abierto a otras ofertas y tengo mas variedades.
Cada cual se paga sus gastos de envio.
Solo MP.
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Yo en unas semanas os puedo pasar de WW de Dutch Passion Orange Bud o Durban Poison.

Saludos.

PD: Si estais interesados PM please
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Buenas:

Os cuento; hace apenas un par de semanas monté un indoor de principiante (60x60x170) y plante cuatro plantitas de las cuales, una WW germino muy arranquiticamente y no salió. Y entonces me he quedado con una Orange Bud, Una White Widow y una Durban.

El tema es que el armario está super vacio apenas al 20% y veo que malgasto luz y espacio.

Me gustaría plantar algún que otro esqueje para aprovechar el espacio y que sea rentable.

Si fuese posible que un alma caritativa me pasase algun esquejillo para poder aumentar el indoor es que da pena, y después de la pasta invertida.. Yo asumo los gastos de envio y además estoy dispuesto a hacerle una donación desinteresada.

Soy de Jerez (Cádiz) si me tengo que desplazar me desplazo si pues correos.

No hace falta decir que en cuanto crezca un poco mis plantas le paso esquejes de la/s que desee sin ningún problema, por descontado vamos.

Pues nada amigos.

Muchas gracias.

Buenos humosss !!!
 

mazingerpeta

Semilla
22 Octubre 2006
2
0
0
Muy buenas

Yo aora mismo estoy enraizando unos cuantos eskejes de super silver haze así que el que esté interesado que mande un mp y hablamos.
Por cierto cebollazo yo tambien soy de madrid y quiero uno de esos herer, así que si te interesa alguno de los mios dime.

Saludos!
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola peña, yo no puedo intercambiar nada porque no tengo madres, asi que lo que tengo pensado es empezar el 2º cultivo de eskeje y dejar 2 madres. Por eso, os quiero pedir que si hay alguien a quien le sobren algun eskeje o que sea una persona generosa sea tan amable de mandarme unos cuantos eskejes.
Por cierto, vivo en murcia pero creo que se pueden enviar por correos.
Por supuesto, que cuando yo tenga las madres os enviaria todos los eskejes que me fuera posible.

un saludo
 

jose fº

Semilla
10 Diciembre 2006
13
0
0
intercambio de eskejes

oye estoy empezando a cultivar y tengo blueberry y si t enrrollases y me mandarasd unos eskejes de esos yo en unas 5 semanas te mandaria los k kisieras
:twisted:
 

jose fº

Semilla
10 Diciembre 2006
13
0
0
intercambio de eskejes

oye estoy empezando a cultivar y tengo blueberry y si t enrrollases y me mandarasd unos eskejes de esos yo en unas 5 semanas te mandaria los k kisieras
:twisted:
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Re: intercambio de eskejes

Tengo esquejes enraizados de New York Diesel, y busco intercambiar con gente porque estoy inresado en algunas variedades; Hace, Bubblegum, Jack Herer, Blueberrie...

jose fº dijo:
oye estoy empezando a cultivar y tengo blueberry y si t enrrollases y me mandarasd unos eskejes de esos yo en unas 5 semanas te mandaria los k kisieras
:twisted:
Publicado: Ayer, a las 11:21 pm

Buenas, estoy interesado en cambiar esquejes con alguien. Me molaria conseguir las variedades jack herer o jack flash. Yo tengo the doctor, the church y white russian.
Un saludo

jose fº dijo:
buenas mira yo tengo jh de senssi prro para dentro de unas cinco semanas los tendria enrraizados para enviartelos k me dices hablamos y me mandas algunos
Publicado: Ayer, a las 11:29 pm

Hola kisiera intercambiar eskejes, tengo 4 variedades eskejadas: california x hasplant , jack herer , crital , northen lighx x haze estos eskejes han sido selecionados de buenas madres. Kisiera intercambiar alguno de estos eskejes por bubblegum o por new york diesel, sobretodo me interesa bubblegum (me encanta el sabor a chicle de fresa).

Un saludo.

jose fº dijo:
yo te puedo facilitar unos cuantos de bublegun dentro de unas dos semanas pero yo necesitaria algunos ya k me dices ?
Publicado: Ayer, a las 11:34 pm


Asi que tienes las geneticas mas caras y mas buscadas: Jack Herer, Blubblegum y Blueberry, pero pides esquejes enraizados, de lo que sea y cuanto antes... y justamente tienes la variedad que la gente busca, una diferente en cada post... ¬_¬
 

jose fº

Semilla
10 Diciembre 2006
13
0
0
eskejes

tu tambien piensas k te estoy mitiendo. mira tengo buble gun, jack herer, y alguna mas de madres k me han facilitado mis colegas y yo he comprdo bluberry, withe widow y california orange feminizadas de ducht pasion y mi interes x algun eskeje es para poner algo a florecer. bueno no pasa nada pero gracias, me buscare la vida x otro lado
 
-