INTERCAMBIO DE MARIA EN MADRID

chinasky

Semilla
25 Julio 2002
45
0
0
Si hay alguna obsesión que persiga a todos los fumetas es la de probar todo tipo de marihuana debido a sus numerosas especies,esto es un poco dificil a no ser de que hagamos frecuentes visitas a Amsterdam o que nuestro querido gobierno legalize el consumo.Ya que no nos dejan vamos a hacer algo,desde este foro propongo el intercambio de nuestros cogollos.Esto va a ser un tablón de anuncios en el cual ofrecemos nuestra variedad y pedimos otra a cambio.Las respuestas de los interesados se deben hacer via MENSAJE PRIVADO,tambien solo para gente de MADRID,de otras ciudades pueden abrir un foro aparte.Manteniendo estas normas podemos llegar a nuestros objetivos,siempre con un intercambio de calidad,ya sabeis buenos cogollos.Bueno animaros yo empiezo ofreciendo WHITE WIDOWS y estoy interesado en cualquiera de estas variedades:KALI MIST,AK47,SUPERSKUNK y DURBAN POISON.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Eso me parece buena idea, lo que se tiene que mirar son los terminos legales, porque en un momento dado nos puede caer algun marronazo.

Por cierto lo de chinasky ¿es por el escritor americano?

Saludos
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Pues a mí no me parece correcto, ya que si usamos el foro para esto (que estaria bien) nos van a chapar el tinglado !!! cada dia se ponen mas chulos con esto de internet y numerosas paginas estan siendo cerradas por cosas e intercambios parecidos. Recuerda que en este P.Pais la marihuana es ILEGAL !!.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Está claro...., estoy con roger, en cuanto se empiecen a hacer cosas así en lamarihuana.com, nos cierran el chiringuito pero que ya mismo. La maruchi es ilegal y no podemos pasar del tema asi desa manera.

Saludos!!
 

chinasky

Semilla
25 Julio 2002
45
0
0
Conclusiones

Llevais toda la puta razón y como me jode decirlo,pero desde nuestra casa no se hace nada por legalizar,recordemos que este pais es de los menos duros en sanciones y no debemos escondernos por fumar un porro en la calle,total nos arriesgamos a una multa de 300e,claro esta que si ves a la policia lo tiras pero hay que moverse y cuando todos los fumetas "salgan del armario" todo parecera más cotidiano y quien sabe si esto se pueda legalizar,Holanda,Suiza,Londres,quizas llegue hasta aqui,siempre seremos los ultimos pero tambien entramos en la CEE.Si el precio a pagar es que nos cierren el chiringito es menos que el que pagas por fumarte un porro en la calle,que te sentara como un tiro y siempre mirando para todos los lados.Sin luchar no se consigue nada y se sacrifican cosas pero el caso es ganar la guerra.Pensad que si esto se legaliza podras plantar lo que te salga de los cojones.Que cada uno cargue con su cruz
 
-