INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

elron

Cogollito
8 Marzo 2017
473
182
53
33
tengo tambien una semilla goldenberry de genorfarm que me regalaron en la expoweed por si alguien le interesa , busco lo mismo algun clasico que no sea white widow ni northern ligth , cualquier skunk, early skunk , super skunk se agradeceria mucho :D

Rogger Farmer

Semilla
28 Marzo 2019
5
0
1
35
Hola de nuevo
Tengo 7 semillas regulares shiva shanti de sensi seed
Busco semillas foto dependientes. Si son regulares mucho mejor.
Pronto tendré esqueje Shiva shanti ( 2 meses mas o menos, ya que están recién plantadas), también para intercambio si alguien tiene esquejes con buenos resultados ( buena cosecha) también puedo cambiar.
A ver si alguien de stgo cambiando
hola se k ya paso arrrto tiempo pero aun tendras shiva shanti??? atento a comentario

jotaprosa

Semilla
27 Mayo 2013
7
2
3
Hola tengo para el cambalache algunos cruces hechos en casa, todos con un macho destroyer de cannabiogen.
SF lemon kush(sweetseeds) x destroyer
Diesel(dinafem) x destroyer
Souer riper(riperseeds) x destroyer
Tambien algunas jack47(sweetseeds) x mazar i sharif o pure afghan(dna genetics)
Me interesan todo tipo de cepas. Tambien tengo varias semillas de cruces que se estan perdiendo y podria tanto regalar como intercambiar.
Saludos!!!

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.951
3.606
143
30
Buenas, he sacado casi 300 semillas de mi cosecha anterior, son de macho Gorilla Gum y hembras:
Bilbo
Jackie Brown
Northern Lights
Jack Herer

el intercambio como lo haceis normalmente? por correo ordinario? nunca he hecho algo así pero ya que tengo tantas, pensaba poner algunas ahora, y porque no, podría poner alguna que me intercambieis.