INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

gorathor

Semilla
31 Marzo 2014
16
0
1
33
Buenas buenaaas, soy de santiago, tengo 2 semillas alakazham de seed makers que me sobraron ya que ocupe 3 ( fueron compradas en la juana ) si a alguien le interesa que diga sus semis para ver si se puede hacer un cambio ( si alguien tiene jack herer fem de pana ) saludos :)
 

Smoke Big

Semilla
19 Julio 2013
34
5
8
34
Yo tengo ps y son dos pero te cambiaria una la cosa es que me las vendieron en una marcha :( y no venian en sobre o algo asi :/ asi que digamos que no puedo comprobar que son jack herer asi como con pruebas xD solamente me dieron un papel de verdemente que en realidad no ayuda mucho... solo tendrias mi palabra de que son 100% autenticas cualquier cosa... no se hablamos saludos :')
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Intercambio una "Critical +" de Dinafem Automática, por alguna feminizada de buena familia. Soy de conce porsiaca.
 

djmoreno

Semilla
4 Marzo 2014
23
4
3
32
tengo una big bud xxl y una northern lights de ministry of cannabis. Acepto alguna feminiza... saludoos
 

FranciscoPancho

Semilla
4 Junio 2014
17
3
3
29
Hola a todos ahora sumado a las karibeñas tengo para intercambiar 2 semillas 100% feminizadas que le regalaron a mi hermano, son de confianza ya que vienen en el envase.

Marley's tribute de shaman genetics.

Cualquier interesado hábleme por aquí o envíeme un privado.

Caracteristicas
Genética:Jamaican Grape X Black Domina.
THC:14 – 18%.
Genotipo:75% Indica / 25% Sativa.
Floración Interior:Entre 53 y 60 días.
Floración Exterior:Entre el 25 de Septiembre y el 05 de Octubre.
Producción Interior:375 – 480gr./m2..
Producción Exterior:450 – 600gr.
Aroma:Uva negra madura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cigarro

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Disculpen la patudez, ya que no tengo semillas buenas para intercambiar, sólo las que salen en algún cuete bueno que fumas.

Alguien que tenga un alto stock, me podría regalar una feminizada para probar en exterior?

Saludos.
 

Smoke Big

Semilla
19 Julio 2013
34
5
8
34
Amigo yo si tuviera te daría :/ pero desgraciadamente tengo solamente dos de raza... por así decirlo y me gustaría cambiar una de ellas.... pero tengo muchas de híbridos sin nombres como las otras... digamos que quiltras no tan quiltras :/.... si quieres te puedo dar de esas .... hijas de esta

Tu tendrías que pagar por el envió.... yo te las doy gratis... como dice el dicho Hoy por ti mañana por mi.... solo si te gustaría Saludoss
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Amigo yo si tuviera te daría :/ pero desgraciadamente tengo solamente dos de raza... por así decirlo y me gustaría cambiar una de ellas.... pero tengo muchas de híbridos sin nombres como las otras... digamos que quiltras no tan quiltras :/.... si quieres te puedo dar de esas .... hijas de esta

Tu tendrías que pagar por el envió.... yo te las doy gratis... como dice el dicho Hoy por ti mañana por mi.... solo si te gustaría Saludoss

Un amigo me regaló 3 :)

Gracias de todos modos!
 

benkanan

Semilla
24 Mayo 2013
16
3
3
hola tengo sellos de esporas de cambodian ando buscando algunas semillas idealmente q se pueda comprobar q son las q dicen gracias saludos
 

Brunoes

Semilla
16 Noviembre 2013
46
10
8
30
Tengo dos kalashnikova feminizadas de Green house seeds, me interesaría algo en gran contenido de CBD o bien indica:D
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Q tal matias, como dice el amigo dmoto el lugar indicado para comprar semillas son los grow, el foro solo te presta ayuda si es q la nesecitas a la hora de cultivar .. por aqui esta prohibido la compra y venta.

Saludos..
 
-