INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

waweedto

Semilla
10 Diciembre 2013
15
2
3
Hola colecciono semillas y tengo 3 blueberry y 3 california orange de dutch passion SOLO LAS CAMBIO POR SEMILLAS EN SU ENVASE SELLADAS COMO LAS MIAS saludosBlueberry-Dutch-Passion.jpg Californian-Orange-Dutch-Passion.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dmoto

davidtr

Cotiledon
12 Mayo 2014
188
37
18
huelva
Lo siento compañero pero solo intercambio, unicamente comercio con algo de cultivo mediante grow shop. Es lo mejor ;). Un saludo y buen humo
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaAsecas

perroregano

Semilla
8 Octubre 2014
5
-1
1
Yo tengo unas original haze x old timer haze busco semillas para tener mas variedad en el jardin si ahi algun interesado en iquique?
 

Dr. Nick

Floración
1 Noviembre 2014
134
79
33
Sudamérica
yo tengo 2 que me sobraron del mix surtido de automáticas de buddha seeds. No me caen en el armario y quiero plantar feninizadas normales para el próximo cultivo. Así que cualquier fem tipo indica me sirve.
 

Blckstar_

Semilla
18 Junio 2014
38
18
8
39
chile
Nadie hace esquejes en la 4region, estamos mal asi es una buena manera de hacer perdurar nuestras plantas favoritas y admas ayuda a reducir el gasto de semillas cualquier duda o consulta por aki estare he vuelto jajaja ademas les cuento que estoy realizando un proyecto aeroclonador espero q salga todo bien bueno seria haver amigos en esta zona del pais y poder intercambiar experiencias creo que somos muchos los cultivadores y hay muchas cosas que aprender
saludos a todos
 

Blckstar_

Semilla
18 Junio 2014
38
18
8
39
chile
Bueno seria realizar una junta de cultivadores en serena o coquimbo seria bueno hacer amigos nuevos e intercambiar experiencias a la vez ayudar a quienes poseen menos experiencia es la forma de que esto de cultivar lo hagamos bien y con responsabilidad yo en lo personal disfruto mucho el exo de poder cultivar me apsiona mucho y me llena de felicidad
Y a ustedes??
Saludos
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
buena cabros..!!
tengo para cambiar
1 Jamaican dream ( eva seeds) feminizada... 90% sativa 10% indica
1 Auto acid ( paradise seeds) 50% indica 40% sativa 10% rudelaris
1 Auto maria II (paradise seeds) 30% indica 60& sativa 10% rudelaris
1 Pandora ( paradise seeds) 70% indica 20% sativa 10% rudelaris
santiago!
 

Julian1680

Semilla
4 Marzo 2015
50
4
8
32
hola amigos busco, tanto semillas feminizadas (autoflorecientes y fotodepedientes ) tambien regulares buenos cruces preferiblemente rapidos para exterior de agosto a septiembre o cruces con deep chunk o blueberry... Cosas ricas jejeje :)

dispongo de las siguientes semillas: son semillas que me han enviado de intercambios que he hecho, debido a que no las germinaré ni las cultivaré prefiero intercambiarlas así quizás alguien lo haga. Son regulares

-white widow
-silver hace
-m39
-piedra celta x old timer hace x laos (landrace)
-mix de tempo norte, druida
-critical mass x taskenti
-super diesel
-jack 47
-joya x nube roja
-critical mass nevile hace x nube roja
-sweet tay x nube roja
-super lemon haze x nube roja



[/url]

un saludo amigos

amigo si es que todavia tienes semillas, tengo para cambiar moby dick. me interesa cualquiera de tu lista menos white widow
 

Julian1680

Semilla
4 Marzo 2015
50
4
8
32
buena cabros..!!
tengo para cambiar
1 Jamaican dream ( eva seeds) feminizada... 90% sativa 10% indica
1 Auto acid ( paradise seeds) 50% indica 40% sativa 10% rudelaris
1 Auto maria II (paradise seeds) 30% indica 60& sativa 10% rudelaris
1 Pandora ( paradise seeds) 70% indica 20% sativa 10% rudelaris
santiago!
amigo tengo 3 semillas moby dick, me interesa la jamaican dream o 1 pandora. si te tinca puedo pasarte 2 moby dick y 2 de una mata que no tengo idea como se llama pero estuvo mortal !! jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaAsecas

Julian1680

Semilla
4 Marzo 2015
50
4
8
32
Yo tengo ps y son dos pero te cambiaria una la cosa es que me las vendieron en una marcha :( y no venian en sobre o algo asi :/ asi que digamos que no puedo comprobar que son jack herer asi como con pruebas xD solamente me dieron un papel de verdemente que en realidad no ayuda mucho... solo tendrias mi palabra de que son 100% autenticas cualquier cosa... no se hablamos saludos :')
cambio moby dick amigo! por si te interesa
 

AnaAsecas

Semilla
27 Marzo 2015
52
29
8
28
HOLA!!!, Me llamo Ana María:oops: soy nueva y llevo varios días viendo y leyendo este foro!! soy de España-Valenciaaa ,es ,y primer cultivo y e plantado nueve nenas, si a alguien le interesa cambiar SQUEJES O SEMILLAS ,que me lo digaaa:)!!!!
Temmgooo todas feminizadas,exteriores.
Critical Muuf,indica
Auto tutankamon
Purple jazz ,
Kritikal bilbo autofloreciente,
Sweet macedonia auto,
Quiien quiera intercambiarrr,que me lo diiga
 

Vicho_Sanchez

Semilla
20 Mayo 2015
29
7
3
27
alguien tiene semillas de punto rojo ? que rato que la ando buscando... aun que ahora no tengo nada para intercambiar u,u
 
-