INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola compañer@s.

Armo este hilo por el hecho que aveces muchos andamos buscando algunas variedades para intercambiar con otros foreros activos pero no sabemos quien las tiene aqui podemos hacer las cosas mas ordenado para quien quiera intercambiar y haci facilitarnos las cosas.

El tema de intercambio es simple se podrán intercambiar semillas como esquejes todo bajo su responsabilidad , advertimos que el foro no se hace responsable de los posibles problemas que haya entre los forer@s que decidan intercambiar.

En el caso de que haya algún problema, por favor, deberá resolverse en el ámbito privado ya que para eso está la mensajería privada.en el caso que no se pueda solucionar comunicar a un moderador para agregar al individuo malintencionado a la lista negra para asi a futuros no intercambiar con el forero y evitar problemas.

Doy un ejemplo de como publicar:

Dispongo para intercambio :
Genética .10 semillas Cantarella. Regulares
Genetica .10 semillas #18 Regulares
Genética 8 semillasLowrider. Regulares
Genetica 2 semillas orient expres. Fem


Bueno que mas decir espero que puedan dar un buen uso a este hilo y todo marche bien .
Saludos para todos..
 

Adjuntos

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
holaaa esta muy interesante esto, ojalas funcione yo tengo 7 semillas de mi ak-47 pero el padre no se que raza era, por que solo me salieron 15 semillas de mi planta regale 4 y me quedare con 4, asi que solo tengo 7 para el intercambio por si a alguien le interesa :)10366129_844256422269920_469040134631979911_n.jpg
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenísima iniciativa Kitiano, yo cuento con algunas Angolas Rojas X Bangui y unas critical jack X Kandy Kush.

saludos
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
hola amigos busco, tanto semillas feminizadas (autoflorecientes y fotodepedientes ) tambien regulares buenos cruces preferiblemente rapidos para exterior de agosto a septiembre o cruces con deep chunk o blueberry... Cosas ricas jejeje :)

dispongo de las siguientes semillas: son semillas que me han enviado de intercambios que he hecho, debido a que no las germinaré ni las cultivaré prefiero intercambiarlas así quizás alguien lo haga. Son regulares

-white widow
-silver hace
-m39
-piedra celta x old timer hace x laos (landrace)
-mix de tempo norte, druida
-critical mass x taskenti
-super diesel
-jack 47
-joya x nube roja
-critical mass nevile hace x nube roja
-sweet tay x nube roja
-super lemon haze x nube roja



[/url]

un saludo amigos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: simiom895

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
hola amigos busco, tanto semillas feminizadas (autoflorecientes y fotodepedientes ) :)

dispongo de las siguientes semillas: son semillas que me han enviado de intercambios que he hecho, debido a que no las germinaré ni las cultivaré prefiero intercambiarlas así quizás alguien lo haga. Son regulares

-white widow
-silver hace
-m39
-piedra celta x old timer hace x laos (landrace)
-mix de tempo norte, druida
-critical bilo x dc
-critical mass x taskenti
-super diesel
-jack 47
-joya x nube roja
-critical mass nevile hace x nube roja
-sweet tay x nube roja
-super lemon haze x nube roja



[/url]

un saludo amigos


Ahhhhhhhhhhhhhhhhh la recagoooo!!! dámelas todas!!!!! :mad: Que buenas variedades tienes ahí ivanpetaman.:p saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FLokiStone

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
las que mencione arriba, las angolas y critical x kandy kush
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Si te interesan dime que tienes y hablamos ;)
Compa ami me interesan las silver haze.

tengo artas automaticas pero mas tiradas a sativas fem , tengo una genetica desconocida automatica reg que es indica.
para esos tiempos que buscas de agosto a septiembre debes ser indicas .

capaas que te pueden interesar un cruce mio de magnum X #18 , la magnum es u hibrido y la #18 es indica.
dime tu que andas buscando asi te armo una lista ..
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
El q quiera semillas de Chilombiana (me salian en los bagallos q le compraba a mi querido dealer, tengo un puñado) me avisa y se las envio por correo para Chile (paga el destinatario el envio)


No busco $, solo es para la conservacion y coleccion... saaaaaaa


Me avisan por mensaje privado

buenos humos
 

feliprox

Semilla
21 Mayo 2014
1
0
3
31
tengo varias moby dick pero no se como intercambiarlas busco cualquier variedad que me recomienden :)
pd: soy de Santiago y soy menor de edad
si se puede una violación mental o un blue caramel también podría ser psicodelia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PaisaGrow

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
tengo varias moby dick pero no se como intercambiarlas busco cualquier variedad que me recomienden :)
pd: soy de Santiago y soy menor de edad
si se puede una violación mental o un blue caramel también podría ser psicodelia
Compa lamentablemente no podras ser participe del intercambio por ser menor de edad , deberas esperar hasta cumplir los 18 asi tambien la entrada al portal es solo para mayores.

Un saludo..
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
tengo varias moby dick pero no se como intercambiarlas busco cualquier variedad que me recomienden :)
pd: soy de Santiago y soy menor de edad
si se puede una violación mental o un blue caramel también podría ser psicodelia
Estoy de acuerdo con kitiano.Y lo otro dices moby dick en paquete original?? Xq f2 sería imposible.Esta variedad sólo se encuentra en fem.

Saludos.
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Esquejes Medicinales o con algo porcentaje de CBD. O algún dato de semillas en Chile APARTE DE LAS ROYAL QUEEN
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaAsecas

Blckstar_

Semilla
18 Junio 2014
38
18
8
39
chile
Esquejes
en la cuarta region para intercambiar??
Tengo northern ligths proximamente amnesia (feminizadas)
Cuidados con productos plagron muy sanas y bellas yo mismo los hago
Saludos
DSC_0232.jpg DSC_0231.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: greenches y AnaAsecas

Blckstar_

Semilla
18 Junio 2014
38
18
8
39
chile
si alguien en la cuarta region ( serena o coquimbo ) tiene plantas fem puedo enseñar a sacar esquejes tengo todo para hacerlo y ya saben ahi tendre mi esqueje de recompensa
jajajaj
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaAsecas
N

New_seeder

Invitado
Buenas me presento soy de venezuela, un cultivador nuevo desde hace poco, y ya tenia una planta en crecimiento , esta alcanzando los 40cm rumbo al medio metro, tiene una predominancia indica, es posible que sea una Critical + + , pero no es feminizada estoy a 50% de chances de que salga hembra y ya no tengo mas semillas, aunque aun no estoy en condiones de intercambiar, si alguien me puede apoyar con las semillas seria genial , y sabria agradecer el favor por lo menos subiendole los seguimientos de esas semillas. luego ya podria intercambiar hasta regalar que es lo que deberiamos hacer
 

Smoke Big

Semilla
19 Julio 2013
34
5
8
34
Yo de momento para cambiar tengo solo una semilla de raza asi como reconocida jack herer compre dos en una expo y tengo una para mi y la otra para cambiar por si te interesa y ademas de esa tengo muchas semillas de un hibrido que nacio de muchas mezclas.... son plantas que no tienen nombre pero son mas sativas que indicas y dan un cogollo negro.... hijas de esta mata .... cualquier cosa hermano estamos al habla...




 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

FranciscoPancho

Semilla
4 Junio 2014
17
3
3
29
harto BRIGIDA la mata negra! pero la que me interesa es la jack herer, pero quisiera saber de que banco la compraste en la expo y si tienes una foto por ahi del envase pa corroborar ;)
 

Smoke Big

Semilla
19 Julio 2013
34
5
8
34
Aver vinieron de santiago a una marcha ''Cultiva tus derechos'' y hay estaba un puesto de una tienda de santiago ''Verdementeseeds'' y tenian potes de mermelada llenos de semillas con nombres.... osea de la variedad que era la semilla daban 2 jack herer por 10 lucas... abrian el frasco y te vendian las semillas te las daban asi nada mas y con un folleto que decia el banco y el tiempo en que florecian y cuando convenia plantar.... eran del banco Green House y su tiempo de floracion es de 50 a 70 dias despues de su germinacion... y ademas de las dos jack herer me dieron una semilla de llapa pero no especificaron de que raza es... y como es una sola esa no la ofresco... esta es la tarjeta que me dieron con la compra... y una foto de las semillas... cualquier cosa tu sabes saludos....


 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Esta muy mal que las vendan eso no es cultura cannabica.
En todas las reuniones que pude asistir en uruguay las semillas se regalaban y intercambio que mal que aqui en chile solo se piense en dinero siempre..

Saludos..
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Esta muy mal que las vendan eso no es cultura cannabica.
En todas las reuniones que pude asistir en uruguay las semillas se regalaban y intercambio que mal que aqui en chile solo se piense en dinero siempre..

Saludos..

No se a quien te refieres puntualmente kitiano, pero la descripción que haces de la realidad chilena es muy exagerada y no da cuenta de ella. Eso sucede cuando hacemos una generalidad de una particularidad. Efectivamente existe una cultura cannabica y un mercado cannabico, y también es cierto que sus límites muchas veces son difusos, pero esos dos mundos los podemos encontrar en Holanda, Argentina, Uruguay, etc no es una realidad exclusiva de Chile. No todos tenemos los mismos códigos, yo en numerosas ocasiones he intercambiado semillas y no me han mandado las pepas pactadas, un burdo engaño, pero sigo confiando en la gente y continuo intercambiando o simplemente regalando semillas, tomo más precauciones, pero sigo confiando en la gente. Bueno pero así mismo he echo varios amigos, que desinteresadamente han confiado en mi y me han regalado o intercambiado sus semillas, bueno con ellos sigo en contacto y de alguna manera me siento parte de esa cultura cannabica, que por cierto palpita en Chile.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: simiom895 y Blckstar_

FranciscoPancho

Semilla
4 Junio 2014
17
3
3
29
Es verdad yo deseo más que nada hacer amigos intercambiando semillas, para que después en nuestras cosechas podamos intercambiar cogollos y así ir probando todo tipo de variedades. Si hallo por ahí un dealer le ofrezco intercambiar antes de comprarle o vender
 

Smoke Big

Semilla
19 Julio 2013
34
5
8
34
Ah ps no se :( asi fue como paso.... y uno como es del interior por así decirlo y el tiempo no le da como para viajar a la capital o donde están los centros.... mas . especializados por decir algo, tiene que conformarse con comprar en marchas XD pero mal que mas igual son de raza solamente que no venian en sobres :/ igual es fome eso que pasa de que te cambien algo por otra cosa que nada que ver con lo que tu querias como dice el amigo :/ saludos!!!!
 
-