intercambio de semillas

cobigollo

Semilla
6 Diciembre 2002
13
0
0
saludos a todos tengo hempstar pa cambiar,hawaianas indicas,algo de jack herrer y purple me gustaria cambiar q me ofreceis me gustan sobretodo indicas potentes pero espero ofertas interesantes me gusta mucho la blueberry, la passion1 y chronic, ak saludos espero pronto contestaciones
 

cobigollo

Semilla
6 Diciembre 2002
13
0
0
intercambio

venga animaros q quiero realizar los cambios cuanto antes pues me voy de vacaciones y quiero dejar esto arreglado cuanto antes venga saludos espero noticias
 

ymac

Semilla
13 Septiembre 2002
27
0
0
Intercambio

Hola, yo tambien quiero intercambiar semillas, con todo el que se tercie, escribirme. 8)

PD: Cobicogollo escribeme para ver como las cambiamos 8O
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
Salud compaañeros.Tengo 4 semillas de kc 33 q me gustaria cambiar por cualquier otro tipo.Son compradas de grow y la unica q he probado germino bien y ahora le saca un palmoi a las s skunk sensi q le acompañan.Sin mas.Si aguien esta interesado...contactemos,conspiremos y compartamos.Amen
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
soy de chile y tengo una gran variedad de semillas de todo tipo(especialmente latinoamericanas peruanas, paraguayas, mexicanas de cancun, "JAMAICANAS"(originales traidas de alla mismisimo, tengo fotos de como se ma dieron, por si las quieren ver), unas estado unidenses, obviamente unas chilenas andinas, potentisimas y muy graciosa(te ries hasta cagarte) y mis estrellas unas indicas traidas de canada (marc emery) y tengo otras mas que detallare si les interesa, mandenme un mensaje o un mail.

mailto:nikohacho@hotmail.com

yierba pa todos
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
ya dije en otros post que tengo algunas variedades de semillas muy buenas ..... me interesaria cambiar salu2
 

akelarre

Semilla
10 Agosto 2002
16
0
0
KAMBIO SEMIS

Hola forer@s,me parece kojonudo esto d kambiarnos semis k de otra forma nos seria dificil tener y aki os pongo las k yo tengo:
Northen Lingts
Northen LingtsxHindu Kush
Passion#1
Skunk#1xNorthen Lingts
Solo espero k todos seamos "legales "a la hora del kambio Y ANIMO A LA PEÑA A PONER A LA GENTE KON K LES FUE BIEN EL KAMBIO Y NO NOS KORTEMOS DE DENUNCIAR AL JETA DE TURNO :(
SALU2 A TODOS... :)
 
-