INTERCAMBIO DE SEMILLAS.....

fiouco

Semilla
4 Enero 2011
17
0
0
saludos camaradas......
ya k comienza un nuevo ciclo vejetal....me gustaría dejar este post por si alguien esta interesado en intercambiar semillas.........sin malos rollos y con buen animo....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

he estado mirando esa web tuya... :? :? :? ... hay una cosa que veo mal no, lo siguiente; dices que para los no socios, el coste de cada semilla son 2 euros (para costear los envíos de los sí socios); al principio parace que no hay ánimo de lucro, pero ya veo ésto y... :? :? :? .

tampoco voy a hablar de la calidad de las semillas, no las he probado no sé; pero personalmente no me darían ninguna garantía unas semillas índica o sativa. la raza? F1? F2? F5? no sé, al cobrarlas ya estaría bien saber algo de esa genética y tener una garantía de que sea más o menos estable :roll: . que si son regaladas, pues perfecto, ya se sabe a qué atenerse; pero ya a dos euros semilla... :? ... con todos mis respetos, sensi vende algunas a ese precio, y es sensi :) ; o mandala o tropical seeds o nirvana o kc brain, pero son conocidos y responden.

saludoos
 

fiouco

Semilla
4 Enero 2011
17
0
0
me parece genial el comentario, pero si regalas las semillas dame una idea para costear los gastos de los envíos....
como haces para enviarle a los socios los sobres?,los pago yo.
Yo creo que el que no dispone de semillas esta mas que dispuesto a pagar dos euros por semilla.
En cuanto a la genética, lo que intentamos que prime es la oportunidad de poder acceder a las semillas de marihuana, los tecnicismos de cada uno, son de cada uno. El que quiera semillas a diez euros que las pague, ese no es nuestro caso.
Cualquier persona que tenga ordenador puede aprender a sacar esquejes, no es necesario que compre cinco semillas, malo sera que no le toque una hembra en dos o tres.
Si quieres mandame en un mp tu dirección y te regalo tres semillas, así veras la genética.
intentamos seguir ampliando la oferta de semillas, y ya están en camino barias de Colombia,México y demás. Darle tiempo al tiempo.
 

fiouco

Semilla
4 Enero 2011
17
0
0
para los socios que aporten semillas,es todo gratis. Los que deben pagar son los que solo piden sin aportar...
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
No entendido bien, esto que se discute aqui dentro del foro ECUADOR, sobre el intercambio de semillas, me gustaria poder tener la informacion que tiene scrafi sobre la pagina web de fiouco, ya que por un lado me parece justo que se cobre por el envio, ya que debe haber alguien que corra con este tipo de gastos, pero poner un precio de 2 euros por semilla me parece un poco exagerado, ya que un sobre certificado con destino a Ecuador desde España y con un peso no mayor de 40 gramos (aqui caben muchas semillas) cuesta 4 €.
Es mi opinión, como he dicho antes no tengo la informacion concreta ya que no he sabido ver o abrir el enlace de como va esto del intercambio, solo he sacado conclusiones de lo que he leido en este tema.
un saludo
 

fiouco

Semilla
4 Enero 2011
17
0
0
hemos redefinido el sitio, sin tantos rollos de sobres,contrasobres y demás...
de esta manera, es todo mucho mas simple y directo......
lo basaremos en el intercambio, y obtendremos la financiación con la venta de diez semillas a dos euros.....
creemos que ahora esta mejor...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
fiouco dijo:
hemos redefinido el sitio, sin tantos rollos de sobres,contrasobres y demás...
de esta manera, es todo mucho mas simple y directo......
lo basaremos en el intercambio, y obtendremos la financiación con la venta de diez semillas a dos euros.....
creemos que ahora esta mejor...
lo que me parece más que razonable; es más, lo justo sería que el interesado, reembolse los costes del envío, esto es 2,49€ en territorio nacional (certificado) y poco más para fuera de españa (también certificado).

de la otra forma, cabe lugar a confusión; muchos bancos venden a ese precio pagando sus permisos y totalmente legales.

saludoos
 

fiouco

Semilla
4 Enero 2011
17
0
0
al final es un rollo, por q todo depende del peso...
encima hemos comprado botes para enviar las semillas y algo subirá el peso...

ahora intentaremos tener las mejores semillas de la competencia....jejejejjeeje....
 

fiouco

Semilla
4 Enero 2011
17
0
0
q te parecen los nuevos botes de envió acrasfi ???...






en W.euroseed.es.tl, esta muy claro q se apuesta por el I+D+I, gracias siempre a nuestro Zapatero...
jajajajajajajaja
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
esto de que te debes registrar para ver me tira para atras.....
dime una cosa , todas las que semillas que se canbian son con sts????? tradicionales del norte de españa?? que quiere decir esto? un canbio es gratis no? los canbios que yo realizo son: yo pago mi anvio y el otro se paga el suyo, va asi tambien esa wep??
un saludo y gracias...
 

fiouco

Semilla
4 Enero 2011
17
0
0
los que están registrados disponen de un apartado individual, en donde se les informa de reservas, recepciones, envíos, nuevas variedades,etc...no tiene otro objeto.

en cuanto a la clarificación, yo la veo clara y comprensible....de todas formas, cualquier sugerencia es bien recibida..

y si, el intercambio es como dices tu, cada uno lo suyo...
 
-