INTERCAMBIO ESQUEJES "SOLAMENTE" EN VALENCIA

se_tita

Semilla
25 Enero 2006
43
0
0
Entre mis plantas de l´horta
Este hilo es para la gente de Valencia, asi nos ahorramos los envios y demas, nada mejor que de mano a mano directamente, mis variedades en cuestion son: STICKY DOG---BLUE MOONSHINE---POT OF GOLD,,,,,las que yo voy buscando son: HASH PLANT (Sensi seeds) y ROSETTA STONE (Spice Brothers), bueno espero que la gente se anime, buenos humos para todos.
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Si valencianos si que hay....jejeje. Pero lo que pasa es que no disponemos de esquejes ( ojala).
Pero es bueno saber que hay gente que tambien se mueve por estos lares.
Saludos.
 

se_tita

Semilla
25 Enero 2006
43
0
0
Entre mis plantas de l´horta
Ya me imagino la escasez de esquejes probocada por la rasca que ha estado haciendo estos dias, se quedaban tiesos como palos, pero con una mantita electrica...........asi salen tambien bastante bien, con sus riegos logicamente como te descuides, pues nada a esperar que la gente reanime a sus criaturas, mientras los mios iran creciendo, asi en el intercambio se nota el tamaño de los mismos.
 

nebula001

Semilla
27 Febrero 2008
2
0
0
hola me gusaria comprar esquejes en unas dos semanas, que em han dejado tirado unos amigos....jajaa Me harian falta unos 32. alguien me los podria facilitar
 

rodrimat

Semilla
20 Noviembre 2007
7
0
0
wunas,
Estaría interesado en intercambiar o comprar esquejes; pero necesito saber cuanto tiempo necesitan para cosechar ya que dispongo de terraza solo hasta julio... gracias
 

se_tita

Semilla
25 Enero 2006
43
0
0
Entre mis plantas de l´horta
Amigo Rodrimat, ninguna variedad la puedes cosechas en exterior antes de agosto finalizado o principios de septiembre, la sticky dog por ejemplo en interior florece en 50-55 dias y la pot of gold en 60 dias, osea que para exterior lo tienes mal, cualquier esqueje que pongas al exterior hasta mayo se pondra a florecer automaticamente, a partir de junio ya coge el ciclo de crecimiento nuevamente, hasta acabar en septiembre, cambiando de tema, ¿que variedades para intercambio tienes?, saludos y espero haberte aclarado un poco el tema del ciclo solar e interior.
 

se_tita

Semilla
25 Enero 2006
43
0
0
Entre mis plantas de l´horta
:D Bueno falleros y falleras, supongo que llevareis algun cogollo en el bluson ó las enagüas, jejejejeje, con tanto machaque que se lleva en fallas, espero que tengais tiempo para cuidar a vuestras niñas y descendencias, venga, hacer un hueco de 5 minutos para poner las variedades de que disponeis, AMUUUUUUNT VALENCIAAAAAAAA.
 

luisete

Semilla
9 Marzo 2008
6
0
0
Holas se_tita :)
Yo dispongo de White Rhino ya enraizados en turba prensada. Disponible para intercambiar en mano.
Un saludo
 

se_tita

Semilla
25 Enero 2006
43
0
0
Entre mis plantas de l´horta
Valenciansssssssss,,,,,,,no hay ninguna HASH PLANT o ROSETTA STONE en Valencia? o se ha extinguido esa variedad por estos lares de Dios?, venga darle a las tijeras y sacar nuevas criaturas para que conozcan mundo,,,,,,,,Animaoooooooosss.
 

carlcec

Semilla
18 Octubre 2007
107
-1
0
hoooola a todos,soy de valencia y estoi interesado en cambiar o vender esquejes:white rhino,cruck,elite blue y black jack,estoy interesado en ak 47,jack jeher,mi correo carlcec@hotmail.com,aaaaaaah!si puede ser intercambiar en mano(pasamos d envios)saluuuuuudos!!
 

confeti

Semilla
30 Enero 2008
8
0
0
estoy interesado en comprar de quince a veinticinco esquejes, los diez que hay de diferencia dependen de que se realice un trato o no, con un forero. Asi que si alguien tiene almenos quince esquejes de buena genetica y enraizados que me envie un mp con variedad y precio

saludos cordiales.
 

torrentino

Semilla
9 Abril 2008
58
1
0
withe widow, sensi,nebula,cronic,black dominal. aqui las tienes no se si estaran bien escritas pero estan muy ricas y tengo otro amiguete que tambien tiene unas cuantas mas pero no recuerdo su nombre ya se lo preguntare y os dire algo ok un saludo
 

se_tita

Semilla
25 Enero 2006
43
0
0
Entre mis plantas de l´horta
Yo he cultivado la bubblelicius que es parecida a la bubblegum 60-65 dias de floracion y tambien la MISTY que sera parecida a la NEBULA ambas llevan genetica WW tambien de 60-65 dias, ¿las tuyas tambien tienen ese tiempo de floracion? si es asi solo me falta saber cual es mas DULCE de las dos, no busco potencia SINO sabor, gracias y saludos.
 

EleTe

Semilla
3 Septiembre 2007
15
0
1
Hola soy de al lado de valencia, estaría interesado en adquirir algunos esquejes para esta cosecha.no tengo para intercambiar. busco variedad.
me ha sonado bien la bublegum y cositas así de cosecha temprana.
mandarme un mensaje privado con info porfavor.
 

torrentino

Semilla
9 Abril 2008
58
1
0
buenas,, lo siento tita no he tenido tiempo para ver el msj como tu dices el tiempo de floracion es parecido pero en sabor me quedo con la buble gum me parece mas dulzona saludos
 

se_tita

Semilla
25 Enero 2006
43
0
0
Entre mis plantas de l´horta
Valencian´s,,,,,,que pasa con esa HASH PLANT y ROSETTA STONE,,,,,,¿esta desaparecida por la huerta norte?, o es que esta camuflada entre los naranjos y ya no se acuerdan de ellas, jejeje, menudas taronchetas tienen que dar esas dos,,,,saludosssssssss.
 

se_tita

Semilla
25 Enero 2006
43
0
0
Entre mis plantas de l´horta
JORGEBUENCOSECHA, ¿que es de tu vida?, ya no se te ha vuelto a ver el pelo ni por el privado, estaras sin ordenata supongo, cuando leas esto, haber si quedamos de una vez los dos. Cualquier otro VALENCIANO esta invitado al intercambio como bien dice este hilo, saludos a todos.
 
-