INTERCAMBIO ESQUEJES "SOLAMENTE" EN VALENCIA

ckreina

Semilla
24 Mayo 2008
8
0
0
Terrassa
buenas! tengo esquejes enraizado de: jack herer, blue elite sativa, top 44, y S.A.D. para intercambio. buscando por Sticky Dog, NYC diesel, Pot of Gold, g13xhaze, cream carmel, y sativas.

soy de valencia.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
A mi esto de dudar de la palabra de alguien que dice ser su mujer y que el señor falleció en noviembre me parece una bordería de cojones. Si te fijas su último mensaje fue en Junio si, pero del año pasado.
Anda que no te has quedado agusto larotja. Por cierto, por parte de la moderación del foro se han puesto en contacto con la señora que preguntaba esto???
para todos los usuarios que conocian a se_tita ,son la mujer de carlos mimarido fallecio en noviembre no se que tengo que hacer para que no memanden mensajes de sus amigos o de la pagina webmaster@lamarihuana.com , sime puede responder alguien os lo agradeceria .Gracias
 
S

Satsa

Invitado
Hola muy buenas noches

Llevava tiempo buscando un hilo así :D.

Yo soy de la capital y dispongo de esquejes seleccionados por mi de: Super Skunk, White Widow, Chesse y una Haze.

Llevo tiempo queriendo tener en mis dominios la black domina barraquera, la matanuska buena de la valencia al igual que la Roseta y la Bilbo.

También me interesan las que teneis, muy buena pinta. En cuanto pueda voy enviando mensajes privados:oops:.

Buenos humos!!
 

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
Hola muy buenas noches

Llevava tiempo buscando un hilo así :D.

Yo soy de la capital y dispongo de esquejes seleccionados por mi de: Super Skunk, White Widow, Chesse y una Haze.

Llevo tiempo queriendo tener en mis dominios la black domina barraquera, la matanuska buena de la valencia al igual que la Roseta y la Bilbo.

También me interesan las que teneis, muy buena pinta. En cuanto pueda voy enviando mensajes privados:oops:.

Buenos humos!!
Aun tienes esquejes???
 
  • Me gusta
Reacciones: J@n1

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Hola llevaba años alejado del cultivo ya que estado varios años años fuera de España y ahora volví,

En este momento solo dispongo de 3 variedades para cambiar

Critical mass
White widow
Ice Cool

Ahora mismo tengo enraizadose desde hace 1 semana, 4 esquejes de cada variedad

Estoy con ganas de probar cosillas así que si os interés ya sabéis
 

J@n1

Crecimiento
30 Septiembre 2019
95
52
23
Qué bueno saber que el hilo funciona!!! Yo no tengo esquejes ahora, pero estoy muy interesado en hacer algún tipo de trueque, si alguien se anima que me deje un privado
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Yo si quieres en cuanto sepa cuantos enraizaron te puedo pasar algunos, o si quieres te corto algunas ramas y los enraizas tú, lo único que estoy en la comarca de la safor y no en Valencia capital
 

Ledsystem

Semilla
24 Octubre 2019
12
3
3
50
Buenas me acabo registrar y veo este post......yo voy a empezar mi primer indoor,y no quisiera partir de semilla.
No tengo nada oara intercambiar,pero si alguno tiene esquejes,que me diga por pm.

Saludos y buenos humos
 
-