intercambio? mejor esta movida

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
los intercambios parece que son problemáticos, pues os voy a proponer algo a ver si os mola.

El otro día buscando información sobre psilocibes (hongos) encontré una página en la que regalaban esporas a cambio de un euro y que cuando tus hongos dieran esporas les enviaras un sobre.

El tema está claro, necesitamos alguien que organice un banco libre en el que la gente pueda pedir semillas regaladas pero que se comprometan a enviar semillas una vez sus plantas hayan sacado semillas. Lo del euro es para gastos de envío me imagino o para sufragar la página web. Realmente sería un buen rollo, esta gente que os digo incluso tienen para escoger variedades (de hongos) sólo mandan una carta por vez y no te mandan más hasta que no has mandado tus esporas + que nada para que nadie se tire del moco.

ya sé que habrá gente que dirá, buff pues para fiarse!!! o gente que dirá que esas no serán buenas semillas porque a ver cómo se han fecundado, etc..., bueno, por un euro qué quieres, tampoco vamos a exigir demasiado.

seguro que a muchos os pasa igual que a mí, se os cuela algún macho o algúna hermafrodita y ale!!! unas cuantas semillas, yo en mi casa tengo un mogollón.

bueno si os parece buena idea podríamos proponer a alguien de los foros o a alguna asociación canábica. ya diréis.

yo creo que estaría muy bien.


corleone
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Me parece también algo chungo también, lo mejor es que quien no tenga para cambiar que las pida sin más y pase de timar. Si te doy semillas f-2 tu me darás f-3, la genética de la marihuana es algo más compleja que la de los hongos. Tampoco creo que la gente regale f-1 para recibir f-2 aunque si la cantidad compensa puede que si.
 
-