Intercambio semillas ruderalis Indica

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola buenas!! estoy interesado en adquirir un par de estas semillas para probarlas, pues no m seria rentable comprar 15 si solo quiero plantar 2.Si alguien esta interesado que me comente o ponga un precio o un intercambio o que le interesaria.Gracias de antemano!!Saludos. :D
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Si 2 es muy poco compro hasta 5 semillas, o si os interesa proponed un nº. Saludos!! :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,deberias de plantearte de buskar otra variedad ke tenga mejores efectos ke la rudalaris,yo no la he kultivado ni kreo ke lo haga,ya ke pienso ke una variedad ke no está sujeta al periodo de luz komo lo hacen la gran mayoria de las variedades,no debe de tener la misma produccion ke otras variedades,por lo ke tengo entendido,ni son plantas ke alkancen un tamaño konsiderado,ni tienen la produccion tanto en flores komo en resina respecto a otras variedades.

por otro lado este foro no esta para vender semillas,a lo más es ke puedas hacer algun interkambio kon alguien ke esté interesado, así ke eso será otro impedimento para lo ke buskas,mi konsejo es ke kambies la idea y te deklines por otra variedad,ya hay muchos growss ke venden las semillas por unidades,inkluso femenizadas,es justo lo ke necesitas


saludos 8)
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
HOla!! Lo siento, no lo sabia (lo de comprar aqui las semillas)!! Al final me he convencido de cambiar de variedad, solo era por probar haber como era y eso, aora tengo shiva shanti II y un par de white rhino, que te parece el cambio?? :D eno tio, gracias por tu consejo y perdonad mi ignorancia!! saludossss!!! :D :D
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
dolor de cabeza te iva a dar si pillsa rudelris jajaja

ai grows k venden semis x unidades o 3 packs y incluso de diferentes variedades a elegir
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
HOLA!! aqui en mi ciudad hay 2 grows y ninguno de los dos vendia semillas sueltas, tenia que comprar el paquete de 15, y solo queria un par de ellas! era por probar a ver como era y eso, pq un amigo me habia comentado que era una planta interesante, y tambien la probe y tenia muy buen sabor, no me dolio la cabeza ni nada, eso si no enciega mucho que digamos :lol: :lol: saludos y graciasssss!!!
 
-