intercambio

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
El motivo de este hilo es que me hacen falta ramas indicas. A cambio tengo sativas. Es que me han levantado el exterior y tengo cultivo para rato.
Interesados podeis mandar mp o contestar por aquí.
Un saludito foro.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
¡Joder q putada lo del exterior! :(

Pos nada, por mi parte te puedo pasar unas sandstorm q tengo ahora, pero todavía no las he catado, he tenido q arrancar de semillas otra vez.

Por otro lado, para el cultivo con leds me gustaría probar con una resátiva, dado q no le voy a dar limitación de altura. Podemos aprovechar una kedada para expandir genéticas :D . Me gustaría probar una JHerer, pero cualquier genética Haze me vale, y el punto de la mexican sativa para charlar me encanta.

Nos vemos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos knna. Si quieres probarlo con sativas tengo algunas haze. La jh aun no, pero tengo que llenar el armario de madres y la tengo que pedir.
Este año aunque ponga mexican quiero combinarlas con unas africanas que pille en la compra conjunta.
Estamos en contacto. Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....emeritus, yo tengo sensi star, medicine man, chronic, pot of gold.....como tengo que mandarte en brebe la seleccion de neville's, te meto tambien de estos. Salut

PD:...lo he movido al zoco, por el orden y eso, ya sabes..... :wink:
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola peña, como van esos cultivos??. Bueno chicos yo os queria pedir que si teneis eskejes de sobra a ver si me podriais mandar algunos, es que quiero empezar mi 2º cultivo de eskeje y dejar 2 o 3madres para futuros eskejes en un pequeño armario que me he montado. por supuesto, en cuanto pueda empezar a clonar sereis los primeros en recibir unos cuantos eskejes.
Por si os interesa soy de Murcia, los gastos de envio los pagaría yo claro.
Os dejo un post de como mandarlos por correo por si os interesa, aunque ya tendreis vuestros métoddos.

un saludo y suerte con la cosexa.




http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?s=&threadid=39662[/url]
 

cienfuegos

Semilla
28 Junio 2006
41
0
0
saludar a los pata negras del foro

....... :lol:....que sorpresa más agradable,nadando por los foros me encuentro con tres de mis maestros del cultivo en interior :lol: sigo vuestros consejos con interés,bueno sigo,retengo, memorizo y apunto en mi libreta.......gracias por enseñarme a como cultivar esa plantita que tan felices nos hace :wink: ,,,bueno al grano...quiero hacer mi primer minicultivo y quisiera ganar tiempo al tiempo con una madre o dos ,partiendo de esqueje,pero en logroño no encuentro :cry: ...sería posible que alguno de vosotros,(emerito....Knna...misno....) me pasaseis un par ?Queria hacer sog.... con una planta que tenga un buen cogollo central a vuestra eleccion.Seria un honor cultivar una variedad vuestra y quedaria tremendamente agradecido;mis manos saben coger pero tambien saben dar :wink: ...un saludo amigos y buenos humos sé que el faq no es pa pedir...no pude resisitirme a saludaros y de paso... :roll: .............un saludo a jare23 :fumador2:
 
-