Interesados en ASOCIACIÓN !!! (Fumeta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss...... después de ver la poca efectividad de algunas asociaciónes, me gustaria saber kien de los akí presentes les gustaria formar una asociación legal, para cubrirnos un poco las espaldas y poder intercambiar opiniones,consejos, ..., y coño pa pegarnos unas buenas fumadas... esperaré primero a ver la gente q se anima.
 

osi_46

Semilla
2 Abril 2003
37
0
6
sorry

no te eh entendido a ke te refieres en una asociacion legal ?
 

ervago

Semilla
19 Abril 2003
10
0
0
Duda para la asociacion :D

Hola, me podria responder vuestra asociación si es posible legalmente plantar siendo menor de edad??
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Roger dices:
"formar una asociación legal"
-> De esas no lucrativas con estatutos presentados en la Delegación de Gobierno en registro de Asociaciones, cuenta en el banco, junta directiva, etc,etc,....
"para cubrirnos un poco las espaldas"
-> Abogados?
"poder intercambiar opiniones,consejos, ..., y coño pa pegarnos unas buenas fumadas..."
-> Y los que nos quedemos fuera ya no tendremos opción a ésto último como lo hacemos ahora?

Yo ya he estado Muy Bien Pringao en una, y chupa mucho tiempo, cosa que no tengo, me encantaría colaborar en lo que pueda pero colaborar.

Si sale bien será fantástico.

Si me permites un consejo (siempre tube muchos problemas con el pero bueno), las actividades que realice la asociación NO LAS CERREIS solo a los miembros, es unas de las cosas que nunca me han gustado de las asociaciones.

Suerte.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss.... yo de temas legales y papeleos no estoy muy al dia, pero sé que entre todos somos capaces de tirar esto pa alante, yo no kiero un rey y sus discipulos haciendo cosas, yo quiero ke un grupo forero tenga una asociación y cada uno de sus integrantes decida las actuaciónes a realizar... por eso yo no voy a dar akí una lista de cosas ni na... hemos de ser todos o nada... nosé espero opiniones... Por el momento apunto

Roger
Wolldaam
Govinda
Gommer?
...
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Yo colaboraré en lo que querais y pueda.

Pero si formais la "asociación legal" paso de apuntarme porque luego me quemo, pero seguiría colaborando si así lo quereis.

Yo siempre intento colaborar, dentro de mis posibilidades claro.

Goommer (colaboración)!!!!
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Como no, aki otro ke se apunta para lo ke pueda ayudar.
Aunke no se muy bien en ke podra ayudar un steelworker de 23 tacos, :oops: . Algo saldra...
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasss.... Ok sigo apuntando

Roger
Wolldamm
Govinda
Goommer
Pitt Bully
Trosid

Pues por ejemplo, si tu has estado en una ya Goommer podrias contarnos un poco como funciona, si no te da mucho palo claro... :D así empezaremos a ponernos las pilas. Salut !
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Claro Roger, ningún palo.

Mi caso es muy distinto a este Asociación Deportiva Motociclista ....

La cosa surgió como surge siempre, como ha surgido aquí por ejemplo, pero nuestro caso los fines eran concentraciones, actividades muchas y variadas, fiesta, etc, incluso una vez me atreví a proponer ofrecernos al Ayuntamiento para dar una serie de clases sobre seguridad vial, ya había hablado con el concejal y la idea le gustaba, pero ......

La mayoría de la gente al principio se ilusiona pero cuando pasa el tiempo pierde interés, y los que se quedan se creen que es "su casa", es decir hacen lo que quieren sin contar con nadie. No aguanté mas de 1 año y medio y lo dejé por un mal rollo mu gordo (para mi claro).

Ésta es mi experiencia práctica, pero como casi todos ya pertenecia a algún club o incluso 3 intentos de montar uno entre dos puebos (4 años juntos y 3 intentos y ná pero nos lo pasabamos de muerte).


Roger dices:
"así empezaremos a ponernos las pilas"
muchas pilas SuperAlcalinas y mineralizadas y supervitaminadas y cannabilizadas.

Osea que es real?
Se monta LEGAL.
Bien.

-Lo 1º es decidir que fines tiene la asociación, en este caso cuanto más detallado mejor dejando tapados nuestras trampas (quien hace la ley hace la trampa), ej: "Estudio de la horticultura del Cannabis", ya estás diciendo que vas a plantar, pero no lo dices. Esto es realmente dificil puesto que al tratarse de este tema se necesitaría asesoramiento legal, pero estoy seguro que cualquier asociación nos podría pasar información (pruebo?), deberíamos hablar directamente y no una parrafada cada día.

Todo esto se debe hacer en una junta (Junta Constitutiva) dónde se iniciarían todos los pasos.

- Sede, hay que poner una dirección, si se cobra cuota una cuenta bancaria a nombre de la asociación (hay que presentar los estatutos con el sello de la DG).

Lo demás es simple "BurroCrácíá", Delegación de Gobierno en el Registro de Asociaciones, primero preguntar si el nombre está registrado, es mejor escojer mínimo 3 nombres y se imprimen 3 estatutos y 3 solicitudes, así cuando te presentes el porcentaje de fallo será menor, en algunos sitios te lo dicen por teléfono pero puede que cuando lleges ya está registrado. (nosotros imprimimos 3 y tuvimos mucha suerte a la 1ª), y luego presentar los Estatutos y la Solicitud.

En el tema legal es más dificil, no tengo experiencia, nosotros nos dedicabamos a seguros, multas, etc. Con la María es otra cosa, es un "enfrentamiento civil" (jajajaja ojala).

Más!


PD: Fichero sacado de:
http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... readid=426

Petición:
http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... post118293
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasss.... 7b te estaba esperando, igual k nanup !! apunto !

Roger
Wolldamm
Govinda
Goommer
Pitt Bully
Trosid
7b
Nanup
Pedrodro??
...

Goommer perfecto con apuntes así creo que podemos ir pa alante...a ver si alguien más tiene información del tema Wolldamm?? :D
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0

Phoebe

Semilla
28 Abril 2003
11
0
0
Barcelona
ehhh!!! yo me apunto!
contar conmigo pa lo ke seaa! :eek:
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Roger como ya sabes, ahora mismo ando muy liado con lo que tu ya sabes. Cuando se termine el tema "calculo unos 15 dias" entonces podre echarte una mano. De todas maneras Goommer esta sacando muy buena informacion, cuando acabe estare con vosotros.

Saludos y animo a todo el mundo a que se apunte a este iniciativa de Roger.
 

chemi26

Semilla
16 Marzo 2003
37
0
0
bueno aunque soy casi nuevo en esto yo también me apunto simpre soñé con estar en una asociación y que mejor que sea fumeta. No tengo mucha idea de esto de las asociaciones pero si puedo ayudar lo haré encantado.Contad conmigo.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Roger, si esto sigue, creo que deberías poner el post como un Postit o Anuncio o algo así, y en el Foro de Activismo o Asociaciones, no crees? (no sé como funciona un Foro).

De todas formas vuelvo a repetir se debería "hablar directamente y no una parrafada cada día", puesto que se tendría que discutir sobre los fines, socios, gestión, cuotas (no me gustan pero...), etc, etc....

A nivel de administraciones, toda la información necesaria ya ha sido publicada, y a nivel de gestión una buena guía es la página publicada con anterioridad.

Ahora sólo falta el paso definitivo, reunión para discutir y si se llega a un acuerdo reunión posterior para la constitución de la asociación y luego presentación de documentos ante la administración para legalizarla y después currar.
 

chemi26

Semilla
16 Marzo 2003
37
0
0
goomer tiene razón podemos quedar en el chat de la página para poder realizar una reunión con ánimo de llevar esto a buen puerto, pues si ponemos anuncios esporádicos no creo que avancemos en esto, yo estoy leyendo todo lo que ha aportado goomer para documentarme y poder aportar algo positivo a la futura asociación, venga a ver si cada uno dice cuando puede quedar y establecemos una fecha, hasta pronto.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasss..... lo encuentro perfecto, kedar en el chat para hablar un poco del tema, supongo que a la mayoria os va bien por la noche no ?? que os pareceria kedar en el chat (después del puente mejor) el martes 6 mayo ?? decir la hora ke os vaya bien.... a mí me da lo mismo ! :wink:
 

chemi26

Semilla
16 Marzo 2003
37
0
0
venga vale el 6 de mayo a mi por la noche me viene bien a cualquier hora, decid la hora, me da igual, el que tenga problemas de hora que lo diga. hasta el 6 de mayo adeu.
 

gsxr

Semilla
28 Abril 2003
15
0
0
osca
BUENAS PEÑA¡¡¡yo aunque solo animicamente, os apoyo.Pero no quiero saber nada de obligaciones ni responsabilidades.Ya estube al frente d local motero y no tuve buena experiencia. Ya se k no doy mucho pero ademas tengo una chica d chicha y hueso.Y mi vida es su vida. Cuando sepa d una vez colocar el dichoso dibujito, os pondre la foto d sus ojos.Le van ha salir mas pretendientes k la SCHIFFER............PEÑA ME GUSTARIA CONO CER GENTE D A PIE . Soy un peso pesado d la carretera y tierra.RAFAGAS Y BOCINAZOS PA TOL FORO DESDE UN 420 CV Y UNA GSXRR. ROGER...... Te lo dije . Cerebrito revoltoso y astuto.CHAO FORO. ESPERO PODER SEGUIR PULULANDO POR STE FORO.GRACIAS A TODOS. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
 

gsxr

Semilla
28 Abril 2003
15
0
0
osca
y POR SUPUESTO SEGUIRE PLANTANDO Y CUIDADO DE LAS CHICAS Y FUMANDO MIS GUENOS PETARDOS D 98 OCTANOS. 8O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-