Interesados en ASOCIACIÓN !!! (Fumeta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GoLpE_WiDoW

Semilla
11 Mayo 2003
7
0
0
Oye q esq soy un poco cateto en esto d irc y... esq nose como conectarme.... Haber si alguno m echa un cable!! pa poder ablar d la asociacion y eso! zenkiu beri mach
 

GoLpE_WiDoW

Semilla
11 Mayo 2003
7
0
0
Oye ultimamente no leo cosas nuevas en esto de la asociacion y en el chat nunca hay nadie cada vez q entro estoy solo, q pasa q ya os abeis rajao? Yo quiero q esto siga pa alante q tenia buena pinta. Haber si nos animamos un poqito mas y aber si me decis dnd os meteis. Q el UnKnown hizo un canal esclusivamente pa la asociacion y nadie entra.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssss....... llega el verano y todo el mundo preparando sus cultivos.... no hay tiempo para mucho... pero cada uno se podría informar por su cuenta, así avanzamos faena...

Estos proyectos no hay que hacerlos con prisa tampoco, sinó luego... pero tienes razón hay que mover piezas... Pero insisto en que: Desde que propuse la idea, poca gente se ha mojado para seguir... excepto algunos claro :wink:
 

GoLpE_WiDoW

Semilla
11 Mayo 2003
7
0
0
Yo esq tp digo de montarlo todo a toa leche, pero nose moverse un poqillo, yo tb ahora ando liao cn los estudios y mi cultivo d interior y d exterior, da mucho trabajo pero nose, ultimamente parecia como q sa rajao la peña con el asunto. Y esq encima, Roger, tu idea m parecio d puta madre y parecia como q la peña tenia pinta d mojarse pero nose. Yo a partir d la semana q viene estoy completamente ya d vacaciones asiq tngo to el veranito pa dedicarlo un poco a la asociacion. Vnga nos vemos y q la peña se anime!
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
j*der !!!! siempre soy el ultimo en enterarme c*ño !!!!

yo puedo ayudar en temas relativos a web, servidores, etc etc etc ya lo hablaremos cuando querais ....
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssss !!!!!!

Amigos, las aguas van volviendo a su cauce y la vuelta al cole ya esta akí :D :D . Ahora muchos empezamos a teclear mas en el ordenador, bueno al grano.... viendo que hay interes en el tema, solicito gente dispuesta a organizar y mover el tema, ya que no basta con decir...: cuenta con migo, me apunto... y todo eso... hay que involucrarse en el tema.

Todos los interesados en organizar y colaborar en esto que me manden un privado con su messenger, y yo me encargo de contactar con todos personalmente ok ???

Enga un Saludo Amigos !!!!

y como dicen en mi tierra.... de mica en mica s'omple la pica :wink:
 

pepelolo

Semilla
5 Octubre 2003
62
0
0
podeis contar conmigo 100% Mas esto no se puede tomar a la ligera....si se quiere hacer se van a necesitar muchos esfuerzos por parte de todos
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!!! yo tb pienso q es una buenisima idea i tb estoy interesado, no se en q puedo ayudar ni el tiempo del q dispongo aunq podria recoger info de asociaciones de por aki, q por alicante hay varias ponernos en contacto con ellas y ...tirar palante!! tb creo q seria mejor empezar con una aso de internet y segun las ganas q se le vea a la gente se podran hacer mas o menos cosas!!

q alguien me confirme lo del canal #Asociacion

TQECS
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssssssssss a ver ya tengo el mesenger de los siguientes colaboradores:

Pepelolo
Psicoactivo
Sensiseeds
Pollalok
Brujo
Phoebe
Makafre
7b
Wolldaam
Govinda

Os parece bien que reparta vuestro msm entre nosotros para ponernos en contacto ?? así de una vez por todas iremos pa alante... seamos los ke seamos ya vendran mas... un saludo !!
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
a mi me parece ok
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Me apunto al proyecto aunque con condicion de que no sea vinculante, apoyaré el proyecto y participaré en la medida que mi tiempo lo permita :fumador1:
 

tuchomator

Semilla
17 Diciembre 2002
28
1
0
Si necesitas alguna informacion como lo pueden ser estatutos, tramites para asociaciones o los regimenes de las mismas, por ejemplo, escribeme.

Suerte compañeros!!!

Un saludo.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssss............... claro amigo, ya dije que cuantos más seamos mejor, por ahora estoy leyendo estatutos de otras asociaciones, pero si sabes de que va el tema y eso no dudes en echar un cable :wink: sera de gran ayuda. un saludo !!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssssss................ Pues akí dejo la lista provisional de interesados en "ASOCIACION INTERNAUTA CLANNABIS MEDICINAL"

Imohagg
Canobio
Psicoactivo
Sensiseeds
Pollalok
Brujo
7b
wolldaam
Phoebe
Joker
BigBud2
Chemi 26

Y los srs. Makafre y Sergio Melgar que se pongan en contacto conmigo ya que no funciona su msm ?? un saludo !!
En breve recibireis info.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-