iNTERESADOS eN fORMAR pARTE dE lA aSOCIACIÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola dELURIAN, interesante la propuesta. Colaboro en la medida de lo posible si está en mi mano ayudar.
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
hola a todos y todas.
yo tambien quiero colaborar en lo que pueda.
un saludo fumocao.
 

zahir

Semilla
17 Julio 2005
71
2
0
40
hola, soy de colombia

Salu2 foreros, soy de colombia e venido cultivando una genetioca de bahiaseeds y me gustaria hacer parte de la asociación y conocer maestros tan especializados para el cultivo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Y yo perdiendome todo esto...
Ya sabeis, mi incondicional ayuda a todo lo que vayais a organizar y a hacer por aqui.
Pido que por favor me agregueis a la lista de usuarios que quieren trabajar por la causa.
Cordialmente, el abuelo Porrazo.
 

xinens2006

Semilla
22 Diciembre 2006
2
0
0
Dudas

Me encantaria formar parte de una asociacion cannabica pero tengo mis dudas que me gustaria saber, no..en que consiste la idea y en que medida se colabora, un saludo
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola a todos
Bueno despues de dos dias intensivos a leer los links relaccionados con lo de la asociacion....me preguntaba si me podria apuntar y asi ayudar un poko desde el norte y aportar ideas.

Hasta entonces
Feliz año a todos
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Saudos

Perdonar por no haberlo visto antes, pero estuve de viaje, si aun vale yo tambien me apunto, y si en algo puedo ayudar.... un privado y a mandar.
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Buena propuesta señores, apuntarme.

Saludos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
BUENAS.
apuntarme a mi tb.....si no es por minso :roll:
un saludo.
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
dispusto a ayudar en la medida de lo posible

no dudeis en decir algo si lo necesitais

saludos familyyyyyy
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
otro mas novatoo!!!

lo dixo,x si ace falta mas colaboracion,aunk poko q ofrecer pro dispuesto a ayudar en todo y medida d lo posible...solo acedmelo saber!!!!
enorabuena y espero qesto llegue lejosss.animo!


saludo pa toooo's
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
dELURIAN dijo:
...creo que me dejo alguno, bueno pues quien falte que lo diga, que yastamos lanzaosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yo no me veo ahí :evil:

Por supuesto, contar conmigo como socio y diseñador web, y lo que humildemente pueda hacer y/o apoyar.

Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
ami apuntadme tb, pero me gustaria tener algo mas de informacion de para que va a servir...

Gracias y un saludo
 
22 Noviembre 2006
17
0
0
Hola, hacia tiempo que no me dejaba caer por aqui, y veo que habeis aprovechado bien el tiempo. Sea lo que sea, yo me apunto y mas si se trata de asociarse para defender nuestro derecho al libre cultivo (o sea que contad conmigo). Gracias y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-