iNTERESADOS eN fORMAR pARTE dE lA aSOCIACIÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
apoyo la iniciativa asi que en lo que pueda ayudar servidor a mandar! Saludos...
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
?¿?¿

a mi tmbn me interesaria... pero en k cnsiste¿? weno po ya me decis... 1 saludo!! ;)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Toallines: las actividades comenzarán en el momento en que sea posible, porque no se puede organizar nada en tanto no esté inscrita la asociación. Luego ya entrará en acción la convocatoria de asamblea para los socios inscritos, nombramiento de la junta, otorgamiento de poderes, etc. para que pueda comenzar a organizar actividades durante el año que dure el mandato. Podría comenzar a funcionar esta primavera, para el verano estar ya en plena efervescencia y tomando carrerilla.
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
a las wenas

a las wenas peñita wapa,que hace muxo tiempo que no me paso por el foro,pero gracias a los amigos de iruña que me mantienen informada que si nooo! jajja,bueno pues eso,que yo tmb me apunto,creo que es algo importante e interesante y que mejor hacerlo con buena gente.
un saludo a todos que no se os olvida!
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
PERDONAR!!

hola a todos, si puedo ayudar y colaborar de alguna manera :oops: ,seria para mi un placer el ke pudierais contar con migo. :fumador3: me pasare por la cafeteria y me informare mejor, pero todo lo ke sea afavor o para mejora del mundo cannabico, doy mi apoyo incondicinal. :!:
 
BUENO PUES AL SACO

buena iniciativa.....
despues de los "sucesos en la cafeteria" la participacion de algunos me deja claro que habra buena mano con la organización...

APUNTADME QUE ME MUERO X VER COMO LEVANTAMOS ESTA ASOCIACIÓN.

pd:los responsables de las distintas regiones han cambiado o algun otro aspecto?.
de cuanto sera finalmente el primer ingreso...opino que 20 esta bien menos es poko...

salu2 y encantado de colaborar con todos vosotros para este proyecto

papi
 
ese charli

tio la verdad es que he tenido una vida un poquiño liada desde hace unos meses y no tenia cultivo asi que no me pase por aqui a postear, solo alguna lectura de vez en cuando pero beno aqui estoy para no volver a irme...

que tal todo? a ver si con esto de la asiciacion un dia nos vemos todos coño que tengo ganas de poneros cara......bueno la de elormeno me hago una idea jejejeje

salu2
papi
 

caguamero

Semilla
5 Febrero 2007
5
0
0
Mexico Edo Mex
que tal soy nuevo en esto e mlos grupos pero si m interesa

que tal me ineresa mucho esatr en alguna asociacion pero soy novato y aparte no simepe ando consiente entendera por favor contacteme hos ruego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-