Interior 20 17

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Buenas compañeros! Después de un tiempito acá andamos de nuevo. Luego de un exterior sin éxito por salir todos machos, me la juego en el indoor a ver q sale. Había comprado 6 fem pero por distintas razones mueriron todas. Y ta parece q vengo en mala racha jaja, y como no quería gastar más ni nada, me tire por hacer un interior con semillas regulares. Asiq de eso se trata tengo 11 regulares a las cual las voy a vegetar durante un mes aprox y luego ya pasan a flora, el único tema acá es que hay q estar atento a los machos y hermafroditas, seleccionar las hembras que salgan (que salga alguna nena pordioooo). Es como lo hacían antes cuando no existían las feminizadas, nunca lo hice antes pero me la voy a jugar y que salga lo que salga.

Hubo algún cambio en el in: me armé un cooltube casero con 1 turbina que saca el calor de la lámpara y otro en un costado del in, los 2 sacando el calor. (Recomendadas esas turbinas por el amigo @verdolaga214)

Tengo un nuevo balasto dual de 400w, es de seguridad viene con una caja protectora de incendios, digamos q subimos un punto en seguridad jajaja (tengo todo cables tirados adentro y el ducto d ventilación d plástico q resta puntos jaja)

Veremos que sale compañeros, iré actualizando sobre la marcha.

Las pase el sábado a tierra y el domingo ya asomaron, hoy tienen 5 días desde q asomaron y la verdad noto la diferencia del 400 al 250, pienso hacer 2 transplantes, uno entre medio del vegetativo y otro cuando pase a floración en contenedores no muy grandes.

IMG_2405.JPG IMG_2406.JPG IMG_2407.JPG IMG_2408.JPG

Saludos compañeros!
 

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Opaaa, se viene! Muy prolijito eso, ahora a cambiar la racha, a ver si aparecen las nenas :D
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola compas! Bueno recién sale transplante, fui en 2 veces a comprar las macetas y le erre a las medidas jajaja -.- . Traté de poner las más grandes en las macetas chicas y las más chicuelas en las más grandecitas para ver si las equilibro. A todo esto descarte 1 q empezó pa atrás y la saqué
•La tierra es una mezcla de humus, compost, perlita, coco tipo cañamo y tierra d vivero q ya tenía.
•Los cables así no me cierran, tema a solucionar.

IMG_2424.JPG IMG_2423.JPG

Saludos. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola J...
Felicitaciones por las mejoras en el indoor, sin duda que vas a notar cambios significativos con el 400w.

Estoy de acuerdo contigo...... Ése no es un buen lugar para ubicar la zapatilla y el cableado. Sacar para fuera del armario seria mas seguro y funcional.
De momento las plantas sos pequeñas ,cuando crezcan te va a estorbar. Aparte del peligro de tener todo tan cerca en caso de algún derrame del riego..

Vamos arriba te mando un abrazo.....
Me late que esté fin de semana viajó para el esté y te arrimó algún SOUVENIR desde la capital Jijijii...
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: lmf y J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola J...
Felicitaciones por las mejoras en el indoor, sin duda que vas a notar cambios significativos con el 400w.

Estoy de acuerdo contigo...... Ése no es un buen lugar para ubicar la zapatilla y el cableado. Sacar para fuera del armario seria mas seguro y funcional.
De
Vamos arriba te mando un abrazo.....
Me late que esté fin de semana viajó para el esté y te arrimó algún SOUVENIR desde la capital Jijijii...
Hola Verdo!! Que bueno que andes por acá.

Vamos a ver qué tal va y q se puede sacar con este balasto.

Sin duda, en estos días me pongo y soluciono eso. Pienso hacer una zapatilla casera con varios tomas adentro o afuera como dices ya q sería mejor y más seguro

No seas malo sabes cómo estoy jajaja. Este finde puede cambiar el rumbo del segui, a un salto de calidad. Y pasaría a llamarse en honor al Verdo

Un abrazooo!
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: -Maxi- y verdolaga214

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Buenas buenas! Acá mostrando las regularis, ayer ya les mande tijera a todas jajaja a la q le guste bien y la q no q salga macho nomas. Apical a las más grandes y fim a las más chicuelas

IMG_2433.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola compañeros!

Bueno el segui toma otro rumbo, otro color otro sentido...

Mis palabras de agradecimiento y un gracias gigante para esta persona la cual conocí hoy, un gustazo fenómeno!. Me hizo un regalito impagable y que vale mucho y es el amigo @verdolaga214

4 esquejitos, 2 power kush y 2 somango del 13. Tengo una felicidad encima ni se imaginan jajajaja

Bueno ya las transplante y están cómodas en su casa, son las reinas del in :D. Voy a vegetar las regulares hasta un mayor tamaño y regalar algún amigo y me qudare con alguna en maceta afuera.

Verdo voy a intentar mantener estas bellezas todo el tiempo que pueda posible. Sacarle esquejitos y dejar alguna madre pa no perder estas hermosuras

IMG_2446.JPG IMG_2445.JPG IMG_2444.JPG

En honor a ti Verdo, prometo cata de estas beibis y vuelvo a decirte gracias gracias gracias :D
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola compañeros!

Bueno el segui toma otro rumbo, otro color otro sentido...

Mis palabras de agradecimiento y un gracias gigante para esta persona la cual conocí hoy, un gustazo fenómeno!. Me hizo un regalito impagable y que vale mucho y es el amigo @verdolaga214

4 esquejitos, 2 power kush y 2 somango del 13. Tengo una felicidad encima ni se imaginan jajajaja

Bueno ya las transplante y están cómodas en su casa, son las reinas del in :D. Voy a vegetar las regulares hasta un mayor tamaño y regalar algún amigo y me qudare con alguna en maceta afuera.

Verdo voy a intentar mantener estas bellezas todo el tiempo que pueda posible. Sacarle esquejitos y dejar alguna madre pa no perder estas hermosuras

Ver el adjunto 581080 Ver el adjunto 581081 Ver el adjunto 581082

En honor a ti Verdo, prometo cata de estas beibis y vuelvo a decirte gracias gracias gracias :D
Vamos arriba un gusto J conocerte en persona.

Son 2 Power kush, 1 Somango del 13, 1 Kandy x OG
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: lmf y J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Vamos arriba un gusto J conocerte en persona.

Son 2 Power kush, 1 Somango del 13, 1 Kandy x OG
Grande Verdo!! Hooo me entrevere entonces. Me fume el 1024 de tu cortesía y se me borro todo jajajjaaja. Me alegra saber q hay otra bestia distinta entonces :D
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Grande Verdo!! Hooo me entrevere entonces. Me fume el 1024 de tu cortesía y se me borro todo jajajjaaja. Me alegra saber q hay otra bestia distinta entonces :D
sketch-1493636374310.png

La marcada con rojo es kandy x OG.

A la derecha Somango del 13

Las 2 de abajo Power kush

Vamos arriba un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus y J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola gente! Acá andamos mostrando como vienen esos esquejitos que en 1 o 2 días ya sale tranasplante a su casa definitiva. Les había hecho poda fim enseguida que los transplanté, después de las fotos salió fim para todas en casi todos sus brotes.

Power kush:
IMG_2499.JPG IMG_2498.JPG IMG_2497.JPG

Somango del 13:
IMG_2496.JPG
Kandy x og:
IMG_2495.JPG
Estas últimas juntas:
IMG_2494.JPG
Bueno a las regulares les van quedando pocos días dentro del in, ya se fueron 2 y en estos días se van casi todas asi quedan los 4 esquejes bien cómodos y transplantados. Me voy a quedar 2 o 3 para hacer un invernal en maceta y ver si sale algo. Saludos!
IMG_2493.JPG

Alabado seas @verdolaga214 :D
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Rica, rica J...

Vamos arriba que pegan el estirón en unos días y ya vas a poder cortar alguna ramita para eskejar.

Sigo atento el avance, abrazo grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Buenas buenas! Salió transplante para las niñas, lo necesitaban ya q venían sufierndo en las macetitas. No estuve unos días y pasaron un poquito d hambre. Usando bio grow de biobizz x primera vez, vamo a ver q hacee

IMG_2515.JPG IMG_2516.JPG

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola gente! Acá andamos actualizando como vienen las nenas. No han salido esquejitos todavía pero van a salir en estos días. @verdolaga214 son bellas estas niñas :D

Ver el adjunto 584311 Ver el adjunto 584312


Cómo crecieron en 2semanas!!!

Les gustó el trasplante y los mimos que les haces jajajajaj

Asegura algún eskeje y pasa a 12 /12 para ver en flora ésas niñas.

Vamos arriba J.. viene linda la cosa por el este..
 
  • Me encanta
Reacciones: J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Como anda el Verdo??

Jajaja lo que pasa que ya vinieron con buen gusto y acá tratamos d darle lo mejor de uno, para que se sientan bien, a gusto y mimadas :D

Verdo si si, voy hacer ese mini indoor para los esquejitos. Y le voy a sacar esas ramitas si o si

Lo que nunca te pregunte es más data de ellas. Si recuerdas maso los días q demoran en flora pa tener una idea

Vamoo arriba Verdo te mando un abrazoo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
que bien como crecieron...! Una pregunta los tres ventiladores son necesarios? Saludos
Ahí vienen ellas! Y en mi caso si... No tengo intraccion, y así mueven más el aire y las sacuden un poco más, generando ese vientito. Están polenta esos tallitos jajaja
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola compañeros! Acá ando actualizando la cosa de como viene. Se fueron las regulares y ahora están ellas cómodamente. Organicé un poco ese cableado que tenía dentro del in jajaja y bueno dentro de pocos días ya las estaré pasando para flora. Estoy haciendo una esquejera para poder enraizar algún esquejito y poder ir mantendiendolos. Soy inexperto en el tema pero bueno un poco de fe y a darle q tienen q salir jajaja. Después d que les saque algún esquejito o ahora me vienen ganas de meterle la malla y que salga un scrog medio poderoso jajaja, veré si sale o las dejo así. Bueno gente vamo arribaa

IMG_2696.JPG IMG_2697.JPG IMG_2698.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: lmf y verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola @J.Buy....

Como crecen esas niñas en solo 4 semanas.. Que les estas dando aparte de amor jajajajaj la receta del BRUS.. Ravioles con tuco.

Se vienen para arriba con toda la fuerza, que bueno que arreglaste el cablerio que tenias adentro.

Ahora se ve mucho mejor...

Las 3 andan en el entorno de 9 semanas de floración.
Después de cambiar a 12/12 calculale que en 70 días más o menos estarías cortando.
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Ya que estamos aprovecho el espacio y muestro las 2 regulares q me quede y marcharon pa afuera, veremos q hacen. También después de un consejo del Verdo de como hacer sin que se parta la rama machucando el tallito en forma de cruz, le hice súper cropping a la kandy x og ya que se había pelado pa arriba y ya que al intentar doblarla se partía con facilidad comparado a las otras que son fáciles de llevar, ahora sí me gusta más como quedo la cosa y se nota que llenó más el espacio.
@verdolaga214 jajajaja la verdad no se pero se vinieron bastante lindo, se ve q les están gustando los ravioles jajaja.
Ahora sin cables queda mejor sino era un desastre, un lujito entonces a tener en cuenta esos días y como quien dice se pasan volando, esperando con ganas jajaja pero a la vez disfrutándolas.
Vamoo arriba un abrazooo!

IMG_2707.JPG IMG_2708.JPG IMG_2710.JPG IMG_2709.JPG IMG_2711.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola Buy. Muy bueno. Solo para sacar clones....o tambièn para saber sexo?
Hola santillano. Todo bien? Solo para clonarlos y seguir manteniéndolos para no perder estas nenas. Las madres vamos a decir son hembras por lo tanto deberían salir hembras, vamos a ver si prenden ojalá jajaja. Saludos!
 
-