Interior 20 17

santillano2003

Crecimiento
2 Diciembre 2010
68
29
23
Si claro que van a enraizar... algunos le bajan un poco el ph. Dicen que enraizan mejor, pero te lo digo por lo leido. Aunque yo lo hice no tengo experiencias para comparar.
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
@santillano2003 vamo arribaa! Eso esperemos jajaja. Yo primera vez q hago asiq vamos a ver q sale (ojalá q todos)

Bueno aprovecho a comentar que se pasan las nenas a floración :D y que antes d cambiarlas saque 2 esquejitos más por las dudas... conseguí un plástico para ponerle por encima y mantenerlos húmedos, eso era lo q veía por todos lados al menos jajaja. Bueno gente vamo arriba ya veremos cómo se portan

IMG_2742.JPG IMG_2743.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: lmf y verdolaga214

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola compañeros! Como está la cosa? Veo poca actividad por la zona debe ser el invierno jajaja. Bueno acá ando mostrando un poco como viene la mano... contar q hace unos días me volvió loco la araña roja, debido a no prevenir y q estuve varios días fuera durante el vegetativo q era ahí el momento d atacar y prevenir. Bueno a la kandy le llego a formar en casi todas las puntas telaraña y se me había plagado cuando vi eso casi me dio un ataque :eek: empecé a buscar info y le consulte al Verdo q podía hacer ya q estaba en 2ª semana d flora... me dijo q agarrara la manguera y les diera un mangueraso cosa de lavarla y q caigan todas las posibles. También a la kandy la limpie hoja x hoja con alcohol diluido en agua, tremendo laburo pero no quedaba otra... las demás tenían pero no llegaron a formar telaraña. Después vi un vídeo en el q menciona el polvo de azufre q creo q es una gran solución pero en VEGETATIVO, yo sin informarme mucho le mande en segunda semana d flora y bueno no quedaba otra. La cuestión es q la pare en gran parte y hace unos días las lave con la manguera d nuevo, aplicando neem con peopoleo un acaricida hecho x abejas... no se q tal funciona pero lo estoy probando. Bueno tiene alguna d tanto en tanto pero están controladas, del revés d las hojas limpio, solo x encima se le ve alguna. Sigo y voy a seguir previniendo hasta cerca del final

X si sirve d ayuda dejo el vídeo del polvo d azufre

Estamos en 3ª semana d flora, estas verdoseeds son muy prometedoras, huelen q son delicia :p usando el try pack d biobizz y ahora ayudando con pk13-14 y algas d engorde d goldbird. Esperemos terminar bien y q no hayan más palos en el camino jajaja :D

Las de la derecha las power kush, izquierda delante kandy y atrás somango

IMG_2944.JPG IMG_2943.JPG

Somango IMG_2942.JPG

Kandy IMG_2940.JPG

Power IMG_2941.JPG
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Excelente J-BUY. Tanto laburo traera sus frutos, aparte la genetica con el Verdo la tenes asegurada.
De 1era muchacho, felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214 y J.Buy

santillano2003

Crecimiento
2 Diciembre 2010
68
29
23
Hola se ven muy buenas... Pregunta no tenes problemas con el frío, a cuanto te baja la temperatura en la noche? Yo tengo unas semillas para germinar pero con el tema del frío no se que hacer. me parece que con la luz apagada va a bajar mucho la temperatura. Bueno felicitaciones...
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola se ven muy buenas... Pregunta no tenes problemas con el frío, a cuanto te baja la temperatura en la noche? Yo tengo unas semillas para germinar pero con el tema del frío no se que hacer. me parece que con la luz apagada va a bajar mucho la temperatura. Bueno felicitaciones...
Bueno gracias!
Ta bien la pregunta. La temperatura baja si, lo tengo más q nada por el silencio de la noche, además al apagar la luz la humedad se pela pa arriba, puede ser jodido por el tema de los hongos y más con estos días húmedos. Con el tema d la araña roja al estar la temperatura baja y la humedad alta me ayuda un poco a q no se reproduzcan... igual dicen q es hasta las primeras semana de flora. Ya q con temperaturas altas y humedad baja se reproducen, y prendido sube la temperatura y baja la humedad. Y puedes tirar esas semi, aunque si t aguantas 1 o 2 meses es otra la historia, saludos.
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Llegando a la 5ª semana. Increíble el olor q tienen, me tienen como loco jajaja. La verdad una bomba tus bestias verdooo

Power kush:
IMG_3042.JPG IMG_3040.JPG IMG_3041.JPG
Kandy x og:
IMG_3039.JPG IMG_3038.JPG IMG_3037.JPG
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Un aplauso para el jardinero........

Esta nevando por ROCHA jijiuiijijji

Vamos arriba J tenes una fábrica de churros ahí adentro.

Un abrazo y que siga linda la cosa por El ESTE.......
 
  • Me encanta
Reacciones: J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Un aplauso para el jardinero........

Esta nevando por ROCHA jijiuiijijji

Vamos arriba J tenes una fábrica de churros ahí adentro.

Un abrazo y que siga linda la cosa por El ESTE.......
Gracias maestro por esas palabras!!! La verdad las miro y pienso, q sino fuera por ti no tendría el honor de tener estas bellezas en casa. Eternamente agradecido verdo, ya nos vamo a juntar a probarlas a ver q tal salen. Un abrazoo!
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola compañeros! Todo tranquilo?
Bueno acá compartiendo con ustedes... se fue al secadero la kandy x og, debido a que un punterito apareció con un poquito de bortitis el cual corte unos días atrás y hoy luego de haberle lavado las raíces hace unos días la corté! Más q nada por precaución aunque le faltaba unos días, queriendo llegar a los 70 pero se fue a los 62. Salió generosa, resinosa y con un olorcito que promete a calidad

IMG_3183.JPG IMG_3188.JPG IMG_3184.JPG IMG_3189.JPG
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Bueno y acá dejo como viene el resto q es un despeloteeee jajaja. Estas si las voy a dejar hasta los 70 y alguno. Las del fondo izquierda somango y derecha power kush no tienen lavado que mañana ya se lo hago y cuando sequen se van. Y la que queda adelante es la otra power kush que tiene lavado hecho pero hasta que no seque no la voy a cortar

IMG_3180.JPG IMG_3181.JPG IMG_3182.JPG IMG_3185.JPG IMG_3186.JPG IMG_3187.JPG

Todo esto fue posible gracias al maestro @verdolaga214 que sin duda no tengo palabras de agradecimiento, estas bestias tuyas y de pura calidad fue un placer poder cultivarlas. Y que me dieron un próximo cultivo con esos esquejitos que ya van aparecer por acá. Un abrazo grande!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Opaa opaaaa........

Mmmmmm que buena pinta que tiene eso J....

Tas loco las hiciste explotar esas ramitas, parece que fue ayer el fin de semana del 1de mayo cuando te las arrime a la ruta en 4 vasitos de café de 50cc.

Te felicito sin duda el mérito es todo tuyo.

Me quedo contento, ahora un buen secado y después unas semanas de curado en vidrio. Y después a disfrutar de tu cosecha, qué se ve generosa y de calidad.

Vamos arriba te mando un abrazo.....

Seguramente voy para EL DIABLO el fin de semana del 24 de agosto nos hablamos y nos encontramos en la ruta.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy y Double00

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Felicidades a los dos @verdolaga214 son cruces o selecciones tuyas??
Y @J.Buy tiene todo muy buena pinta. Ya nos darás el peso y las notas de cata.
Un saludo compañeros ;)
Hola @Double00..

Son eskeje nomas, que andan en la vuelta hace unos años y compartimos.

De floración de 9/10 semanas que están ricas y dan linda producción
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00 y J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
@verdolaga214 la verdad Verdo! Lo que eran y como quedaron. Se pusieron así xq vinieron con la mejor vibra de tu parte y yo chocho de la vida les di lo mejor que tenía a mi alcance. Ese día no me lo olvido más, sin duda uno de los mejores!!! Y vamo y vamoo q el 24 nos juntamos a testerar a ver si das el visto bueno jajajaja :D
@Double00 bueno compa muchísimas gracias! Ya diré a ver qué tal salieron, un abrazo!

Aprovechando el espacio jaja decir que se suma al indoor una invernal regular que se venia poniendo linda linda y hoy los fuertes vientos le quebraron una ramita que la aguante con un presinto y el agua en las flores no me gustaba pa nada por los hongos y tiene el tamaño ideal para que termine adentro, asiq veremos cómo se pone... le queda como 1 mes y algo. Yo le calculaba afuera dejarla todo agosto y cortarla a fines de septiembre asiq por ahí andará :D

IMG_3210.JPG IMG_3211.JPG IMG_3212.JPG
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Bueno no pude llegar a los 70 días debido a que la humedad estaba siendo un problema, y las paredes del indoor se me estaban hongueando, hasta que no cambie todas las paredes me va a pasar siempre lo mismo. Así que en estos días lo voy a modificar para no tener más este problema.

De todos modos satisfecho con la cosechita que salió, hasta el momento la mejorcita y la más productiva. Contento por ello y por haber podido cultivar estos esquejes de @verdolaga214
Un tiempo sin flores pero ahora va haber por un rato jajaja. En unos días cuando haya arreglado el indoor se viene otro cultivo con unos esquejes de ellas mismas, asiq capas que lo comparta. Doy por finalizado el seguimiento! Vamoo arriba compañeros buenos humos :D

IMG_3223.JPG IMG_3225.JPG
 

Repti

Semilla
8 Agosto 2017
20
11
3
104
J.Buy que lujo eso! Felicitaciones!
Falta luego la cata de esas flores! Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy
-