InTeRiOr 2007 """AK-47""y""bluberry""

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
pero no kiero cortar aun.............aun les keda pero digo que a mejorado bastante no??desde la ultima foto a ahora jejejeje de todas maneras gracias jejeje
que decis de la ultima foto??
saludos y gracias!

spiritKtm

Semilla
9 Abril 2007
19
0
0
Yo la veo bien.Aunke devias de aver metido mas plantas,jejeje sobra espacio tio.La proxima pon eskerjes ke ba mutxo mas rapido, y la produccion es algo mas baja,pero tampoco te creas...Semana o dos de creci,y a florar ¿lo captas?Yo por desgracia no pude contar con eskerjes a tiempo y la impaciencia izo germinar semillas.jejeje :lol:

Esta bien,no te comas la cabeza.Ala proxima pon dos mas como poco si son semis.Y si son eskerjes......Jejejeje.La cantidad de macetas de 7 l ke te entren ai :lol: Jajajajajaja

Me voy a etxar un flai 8)

Nos vemos !

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
gracias! :D
pero una cosa de donde puedo sacar los eskejes???
porke ponerme a sacarlos yo.......no tengo tiempo!
y tienes razon porke lo suyo seria llenar el armario de macetas de 7 litros y en cada una un eskeje.....
sacariamos mas produccion de donde los puedo conseguir??
gracias y saludos! :wink:

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
4.114
8.843
230
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola david.

por supuesto lo que te dicen, de que ahora poco se puede hacer es cierto ya que ya estan muy espigadas, pero yo te aconsejaria que pillaras un bioestimulador de floracion, que se utiliza un riego abono un riego bioestimulador, sirve para dar hambre a las plantas provocando que coman mas y por lo tanto engordan los cogollos.

pero ten en cuenta que llevan 10 dias, y que el los 15 ultimos solo deberas regar con agua. solo te queda un mes para utilizarlo, asi que date prisa.

yo creo que con esto ganaras unos gramos que veo es lo que mas te interesa, aunque yo te diria que vale mas menos gramos y mas calidad, pero eso a gusto de cada uno.

p.d. perdon por la vara.

chao

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
gracias trasgu
pero yo soi como tu antes prefiero no echarle nada de eso y que tenga mejor calidad que hecharselo y sacar mas gramos pero de peor calidad.
solo utilizamos el abono porke eso es lo minimo y no pasa nada....
gracias!

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
47
hola tio,cuanto te falta ya para cortar?,a partir del proximo como te han dicho pon esquejes o mas semillas.para sacar esquejes tienes que hacerte una madre o mas y de ahi vas cortando ramas y las vas enrraizando(te lo digo asi de forma rapida para que te hagas una idea),tu mira en el apartado de esquejes que te lo explica bien ,creo que en los post fijos de arriba del todo.saludos

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
:wink:pero una cosa no abria una forma mas rapida como comprarlos??
y si saco una planta madre cuanto tiempo seria mas o menos en crecimiento??
y despues la pongo a flora no??aunke sea muy grande.......
y para cortar me kedara una semana y ya hacemos lavado de raices despues una semana sin regar dos dias a oscuras y a secar........wenos humos!:D
gracias y contestar porfavor :wink:

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
47
comprarlos es ilegal,aqui en el foro no lo puedes poner,
a ver tu cojes un esqueje,lo enrraizas y te haces una planta que la mantienes en fluos a 18/6 horas,cuando vaya creciendo la vas podando y asi sacas los esquejes y la planta la puedes tener siempre pequeña,o grande.mira por ahi en las faq que habra algo sobre madres.saludos

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
Lo siento no savia que era prohibido no savia ni si se podian comprar lo siento! :?
Pero una cosa solo tengo un armario y si primero pongo una madre a 18 horas luz la dejo crecer cojo eskejes los enraizo los dejo mientras enraizan con bonbillas de bajo consumo y mucha humedad cuando esten enraizados los pongo dos semanas en crecimiento pero cuando los ponga a florecer la planta madre tambien florecera no??
y podar los eskejes se podan las ojas antes de enraizar no??no hace falta ninguna poda mas despues ya que crezcan no??

SIENTO EL DISCURSO JEJEJE
GRACIAS Y WENOS HUMOS!!!!!! :wink:

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
47
hola,las madres las tienes que tener en otro armario que no sea el de floracion,las tienes que tener siempre creciendo,y cuando vayan creciendo,lo que cortes son los esquejes,que luego se enrraizan,pero no se podan,se le cortan las hajas grandes por la mitad para que no se deshidraten.depende las madres que quieras conservar tendras que poner mas o menos luz,pero para un par de madres bonsai con una lampara de bajo consumo podras defenderte,aunque muy justo.
te lo explico asi en plan rapido porque si no te va a costar mas

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
pues no creo que aga eso......voi a tener hay una madre asta que se aga grandecita sacare todos los eskejes necesarios la pondre 1 mes o menos en el foco de sodio de 400w antes de sacar los eskejes y despues la pondre a flora con todos los eskejes......
porke no tengo ningun otro sitio donde ponerla...
no pasara nada no??
una planta mas..... :wink:

gracias!:D:D:D:D

-