InTeRiOr 2007 """AK-47""y""bluberry""

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
Lo siento no savia que era prohibido no savia ni si se podian comprar lo siento! :?
Pero una cosa solo tengo un armario y si primero pongo una madre a 18 horas luz la dejo crecer cojo eskejes los enraizo los dejo mientras enraizan con bonbillas de bajo consumo y mucha humedad cuando esten enraizados los pongo dos semanas en crecimiento pero cuando los ponga a florecer la planta madre tambien florecera no??
y podar los eskejes se podan las ojas antes de enraizar no??no hace falta ninguna poda mas despues ya que crezcan no??

SIENTO EL DISCURSO JEJEJE
GRACIAS Y WENOS HUMOS!!!!!! :wink:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola,las madres las tienes que tener en otro armario que no sea el de floracion,las tienes que tener siempre creciendo,y cuando vayan creciendo,lo que cortes son los esquejes,que luego se enrraizan,pero no se podan,se le cortan las hajas grandes por la mitad para que no se deshidraten.depende las madres que quieras conservar tendras que poner mas o menos luz,pero para un par de madres bonsai con una lampara de bajo consumo podras defenderte,aunque muy justo.
te lo explico asi en plan rapido porque si no te va a costar mas
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
pues no creo que aga eso......voi a tener hay una madre asta que se aga grandecita sacare todos los eskejes necesarios la pondre 1 mes o menos en el foco de sodio de 400w antes de sacar los eskejes y despues la pondre a flora con todos los eskejes......
porke no tengo ningun otro sitio donde ponerla...
no pasara nada no??
una planta mas..... :wink:

gracias!:D:D:D:D
 
-