InTeRiOr 2007 """AK-47""y""bluberry""

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
wenas a tod@s aki tenemos el invernadero con las dos niñas una ak-47 y una bluberry puestas a periodo de floracion hace una semana o semana y media decirme como ban se aceptan todo tipo de preguntas de comentarios y de criticas jejejee
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
no se si sera la variedad pero estan super espigadas que luz tienes y a cuanta distancia?
estas seguro de que tienen una semana?
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
OK LO SIENTO ESTABA POCO ENTENDIDO ESPERABA MEJORES RESPUESTAS..:(:(:(
bueno pues vamos a intentar mejorarlo ami tambien me parece que estan espigadas pero llebo un foco de sodio de 400w lo que pasa ke estana puestas a 11 horas de luz 13 de oscuridad......porke es la casa de mi amigo y no kiere.
decirme mas cosas porfavor ke kiero fumar bastante.....el proximo sera mejor!
gracias!
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
Y lleba como una semana y media un poco mas que me avia rallao lo siento!
espero consejos porfavor!
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola tio,da mas informacion si quieres que te echen una mano.medidas del armario,ventilacion,sustrato,abonos,etc.yo de todas maneras de primeras te digo que estas desaprobechando un monton de sitio y asi no vas a sacar mucho que digamos.hay tienes que poner mas plantas,si no no te sera rentable nunca,¿sabes que un 400w tiene una penetracion luminica de 60cm maximo,asi que todo lo que este por debajo de esa altura no dara nada,aunque a ti te dara un poco mas de lo normal en esa planta porque no se quitan la luz entre las demas.saludos
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
gracias
pues mira llebo un foco de sodio 400w para flora y crecimiento lo que pasa ke el problema creo ke esta en que tiene 11horas de luz y 13 de oscuridad porke mi amigo no lo kiere cambiar!
el espacio es de casi un metro cuadrado y hay dos plantas solo. teniamos 4 pero dos salieron macho en el proximo pondremos mas ........
y kiero saber el problema de las plantas porke no sacare mucho no??
les falta mas cogollos.
decirme consejos porfavor!!
gracias
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
sustrato que utilizamos es 20%perlita20%humus de lombriz y 60%turba
el abono es biocanna (bioflores)
el agua la tenemos de ph a 6,5
humedad esta bastante bien nolose exactamente la medimos hace tiempo
tenemos un ventilador y una salida de aire....
y hay e dado toda la informacion posible para que me ayudeis gracias!
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola,pues ya poco puedes hacer,se te han estirado mucho por tener el foco alejado,la proxima mete por lo menos 8-10 minimo,o si quieres poner malla pon tres o cuatro.yo que tu les pondria peso por las puntas para ir doblando las plantas,asi ocupas mas sitio y puedes acercar mas el foco,y si tienes suerte creceran mas y aprobecharas un poquito mas el sitio,pero poco,pero asi le dara mas luz a la planta,que al fin y al cabo es lo que interesa.por cierto donde las crecisteis,ahi en el armario o en otro sitio.
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
hay en el armario han estado siempre pero de todas formas ya poco se puede hacer pondremos todas las ramas con peso y las dejaremos un mes en floracion con el foco mas cerca aver si podemos sacar algo......
ahora ya cosas que pueda hacer me lo tendreis que decir vosotros.......
pero ayudarme a sacar mas gramos.....
gracias a todos.
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
pues por lo visto tampoco esta tan mal la cosa el cogollo principal ya se a juntado y ya no parece que este tan espigada la semana que viene pondre mas fotikos que ya estara apuntiko.....porke le aremos el lavado de raices dentro de una semana y media y la dejaremos una semana sin regar y despues dos dias a oscuras.Y al final en mi opinian tampoco a salido tan mal.....esta de lujo! :wink:
saludos y aportar algo anda......
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
Por lo visto la cosa al final tampoco a salido tan mal porke ahora ya se a juntado el cogollo principal y ya no parece que este tan espigada.... :wink:
ahora dentro de una semana y media antes de hacerle el lavado de raices le are una fotiko.
Despues de hacerle el lavado de raices las dejaremos una semana sin regar y despues dos dias a oscuras.....y al final esta bastante bien pensaba que iva a salir peor... :D :D :D :D
saludos y aver si me ayudais en algo........
gracias! :wink:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
tienes que mirar primero con una lupa de 50 aumentos a ver si los tricomas estan mas o menos en ambar,o los pelillos un 60% marrones,te lo explico asi para que sea mas facil
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
pero no kiero cortar aun.............aun les keda pero digo que a mejorado bastante no??desde la ultima foto a ahora jejejeje de todas maneras gracias jejeje
que decis de la ultima foto??
saludos y gracias!
 

spiritKtm

Semilla
9 Abril 2007
19
0
0
Yo la veo bien.Aunke devias de aver metido mas plantas,jejeje sobra espacio tio.La proxima pon eskerjes ke ba mutxo mas rapido, y la produccion es algo mas baja,pero tampoco te creas...Semana o dos de creci,y a florar ¿lo captas?Yo por desgracia no pude contar con eskerjes a tiempo y la impaciencia izo germinar semillas.jejeje :lol:

Esta bien,no te comas la cabeza.Ala proxima pon dos mas como poco si son semis.Y si son eskerjes......Jejejeje.La cantidad de macetas de 7 l ke te entren ai :lol: Jajajajajaja


Me voy a etxar un flai 8)


Nos vemos !
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
gracias! :D
pero una cosa de donde puedo sacar los eskejes???
porke ponerme a sacarlos yo.......no tengo tiempo!
y tienes razon porke lo suyo seria llenar el armario de macetas de 7 litros y en cada una un eskeje.....
sacariamos mas produccion de donde los puedo conseguir??
gracias y saludos! :wink:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola david.

por supuesto lo que te dicen, de que ahora poco se puede hacer es cierto ya que ya estan muy espigadas, pero yo te aconsejaria que pillaras un bioestimulador de floracion, que se utiliza un riego abono un riego bioestimulador, sirve para dar hambre a las plantas provocando que coman mas y por lo tanto engordan los cogollos.

pero ten en cuenta que llevan 10 dias, y que el los 15 ultimos solo deberas regar con agua. solo te queda un mes para utilizarlo, asi que date prisa.

yo creo que con esto ganaras unos gramos que veo es lo que mas te interesa, aunque yo te diria que vale mas menos gramos y mas calidad, pero eso a gusto de cada uno.

p.d. perdon por la vara.

chao
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
gracias trasgu
pero yo soi como tu antes prefiero no echarle nada de eso y que tenga mejor calidad que hecharselo y sacar mas gramos pero de peor calidad.
solo utilizamos el abono porke eso es lo minimo y no pasa nada....
gracias!
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola tio,cuanto te falta ya para cortar?,a partir del proximo como te han dicho pon esquejes o mas semillas.para sacar esquejes tienes que hacerte una madre o mas y de ahi vas cortando ramas y las vas enrraizando(te lo digo asi de forma rapida para que te hagas una idea),tu mira en el apartado de esquejes que te lo explica bien ,creo que en los post fijos de arriba del todo.saludos
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
:wink:pero una cosa no abria una forma mas rapida como comprarlos??
y si saco una planta madre cuanto tiempo seria mas o menos en crecimiento??
y despues la pongo a flora no??aunke sea muy grande.......
y para cortar me kedara una semana y ya hacemos lavado de raices despues una semana sin regar dos dias a oscuras y a secar........wenos humos!:D
gracias y contestar porfavor :wink:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
comprarlos es ilegal,aqui en el foro no lo puedes poner,
a ver tu cojes un esqueje,lo enrraizas y te haces una planta que la mantienes en fluos a 18/6 horas,cuando vaya creciendo la vas podando y asi sacas los esquejes y la planta la puedes tener siempre pequeña,o grande.mira por ahi en las faq que habra algo sobre madres.saludos
 
-