INTERIOR BAJO CONSUMO

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
BUENAS COMPAÑEROS,SEMILLAS 4 ROADRUNNER AUTOMATICAS Y DOS BASTARDAS,MI INTENCION ERA DEJAR EN EL INTERIOR LAS ROADRUNNER Y PROBAR HABER COMO EVOLUCIONAN,YA Q CON ESTA LUZ NO SIRVE PARA FLORECER,NO,PARA EL SIGUIENTE CULTIVO COMPRARE 250W DE SODIO PARA FLORECER Y BAJO CONSUMO PARA CRECER.MEDIDAS 70 X 60 X 1.20,QUE OPINAIS,NECESITO CONSEJOS YA Q SOY NOVATO EN INTERIOR,EN BRICOMANIA TENGO SEGUIMIENTO PERO CON POCA AYUDA,GRACIAS COMPAÑEROS
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
pues la verdad es que con ese armario puedes abatecer uno de sodio de 250W para floracion, perfectamente, con las madres y todo dentro
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
BUENAS COMPAÑEROS,GRACIAS POR CONTESTAR,BUENO LO DE 250W PARA LA SIGUIENTE,PROBARE LAS FLORECIENTES HABER Q RESULTADO ME DAN.ALTURA 1.20,LA PLANTAS ESTAN SOBRE UNA BALDA,Y LO Q HAGO ES A MEDIA DE Q CRECEN O BAJO LA TABLA O SUBO LUCES,
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
buenas compañeros,mi duda es la siguiente,tengo la ventilacion 15 min cada 60m encendida,y mi cuestion era si es posible quitar en ventilador q mete aire dejando el que saca y colocar el otro moviendo las plantas dentro,problemas de temperatura no tengo ya q siempre se mantiene a 24 a 3 27 g,o dejo como esta y coloco uno dentro,un saludo
 

ket

Semilla
5 Abril 2009
165
1
0
porque todos poneis el aire del ventilador directo a las plantas, para mi es malisimo, las reseca mucho, lo de fortalecer el tallo ya me parece algo que se dice sin comprobarse, yo no lo uso y tengo unos troncos de la ostia, en fin
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
ket dijo:
porque todos poneis el aire del ventilador directo a las plantas, para mi es malisimo, las reseca mucho, lo de fortalecer el tallo ya me parece algo que se dice sin comprobarse, yo no lo uso y tengo unos troncos de la ostia, en fin

no las reseca, la tierra se seca mas rapido por la frotacion del aire, y si fortalece el tallo, comprobado, si no les pega nada de aire y hace calor se ponen debiles, fofas, vagas y hasta a veces no se pueden mantener en pie (obviamente hablo solo de plantas chiquitas, si bailan de bebes desarrollan un buen cuerpo para poder no bailar despues... aunque sigue siendo mejor que el aire se mueva un poco en ves de que se disperse por osmosis...)

si el armario esta completamente sellado por lo que solo entra aire por donde esta el que mete el aire (cerca del piso o en el piso me quiero imaginar) no es nescesario este ventilador, ya que el que saca el calor que esta arriba y chupa al aire haciendo vacio en el armario desde abajo


saludos
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
BUENO MI DUDA ES LA SIGUIENTE,PODRIA SER QUE AL TENER LAS LAMPARAS DE BAJO CONSUMO MUY CERCA DE LA PLANTA ESTAS SE QUEDEN PEQUEÑAS DE ALTURA.HOY EMPIEZAN LA 4 SEMANA DE CRECIMIENTOOS DEJO FOTOS.HOY LA E PUESTO A UNOS 10CM DE LA LAMPARA,QUE ME DECIS,LA PLANTA YA TA POR EL 5 NUDO.
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
GRACIAS COMPAÑERO,ENTONCES DARA IGUAL LA DISTANCIA NO,YO CREO Q PARA LLEVAR 3 SEMANAS NO ESTAN NADA MAL
 

ket

Semilla
5 Abril 2009
165
1
0
yo las veo muy bien, podrias poner una de perfil, pero parece que no estan nada espigadas.

Sigo diciendo que el aire directo a las plantas no hay que ponerlo mas que un rato al dia, si reseca las hojas y cuesta mucho mas mantener la humedad, si no enciende el humidificador y el ventilador que le de la planta y pones el medidor de humedad justo en la planta, ya veras que humedad te queda,

saludos y suerte
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
yo tambien las veo exelente!! cuentanos como es tu indoor, si tiene ventilador, extractor, temperatura!!esas cosas!! por que las plantas que he visto bajo fluos no tienen el vigor que tienenlas tuyas!! 8O 8O
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
buenas marihuanihuar.mi interior esta compuesto de un armario de 70x60x1.20, 5 bombillas de bajo consumo.2 de 33 w, 2 de 23w y 1 20w en espiral,2 ventiladores de ordenador conectados a un trasformador de escalestri ya que trabaja a 12v,uno entrada y oto salida.15 min cada hora.funcion remover el aire,temperatura 25 g constante y 16 g apagado,humedad entre 40 y 70. semillas roadrunner automaticas dinafen(pa mi el mejor banco)sustrato el mas completo que habia en el grow,20 euros. luz 20 h encendido 4 apagado. continuare todo el seguimiento,
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
buenas granja santa,en mi mensaje anterior esta,haber que tal se portan las plantukis,el unico problema que tengo es el olor,y se que hay filtros pero creo que asi todo olera ya q ta en un trastero
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
Yo tambien kreo ke las tienes muy bien, mejor ke crezcan para los lados ke ya les dara por crecer para arriba.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
otra pregunta compañero. como haces para que se prendan 15 min cada hora? o lo haces tu mismo? te cuento por que yo tengo prendido el ventilador todo el tiempo cunado hay luz pero mis niñas no lucen tan bonitas como las tuyas jejeje
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
15 minutos cada hora las 24 horas,temporizador,agua sin cloro y buena tierra,jeje no se pero crecen sanas
 

Xima

Semilla
22 Marzo 2009
48
0
0
hola! muy guapo el interior! te queria preguntar cuanto te cuesta la luz de ese interior, esque estpy pensando en montarme uno y no se que luz utilizar. gracias y buenos humos!!
 

Xima

Semilla
22 Marzo 2009
48
0
0
y para floracion vas a dejar esas de bajo consumo? he leido que no hacen mucho en floracion, es cierto? que tal funcionan a la hora de sacar florecillas??
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
buenas compañeros.tengo entendido que con etas bombillas solo vale para crecimiento,yo voy a probar con las autoflorecientes todo el periodo haber como funciona,y para la siguiente cosecha pondre un cooltube 250 de sodio,ya os pondre fotos de las autoflorecientes ya que crecen perfectamente y bien sanas,un saludo
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
BUENAS COMPAÑEROS,MI DUDA ES LA SIGUIENTE,CREEIS SI FLORECERAN CON BAJO CONSUMO LAS AUTOFLORECIENTES,TENDRIA POSIBILIDAD DE PASARLAS A 600W EN UN ARMARIO DE UN COLEGA PERO SIEMPRE ME QUEDARE CON LA DUDA.QUE OPINAIS,TAMBIEN E PENSADO EN COMPRAR UN CFL DE 200W PARA FLORACION,QUE ME DECIS
 
-