interior casero

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
ola a todos,lo primero me presento,llebo unos meses en este foro pero nunca en la parte de interior,ya que iba a cultivar esta temporada por primera vez un poco en serio en exterior y solo me paso por esa seccion.
pero de tanto mirar e intentar enterarme mis ganas de fumar marihuana van aumentando y fastidia no poder fumar nada de marihuana hasta noviembre, ya que, aunque este foro sea de autocultivo he de reconocer q como casi todo el mundo(creo)hasta ahora siempre e sido de los que han comprado por ahi algo de maria(cuando hay) y hachis normalmente. pero estoy un poquito arto de fumar hachis adulterado,porque se que por mucho que sea polen,pakistani,afgano o lo que sea todos lleban a saber que mierda,xcierto alguien sabe q clase de cosas tiene el hachis que compras en la calle?
weno el caso es que la marihuana por aqui se acabo ya,y solo me queda la opción del hachis y frente a esta opción me estoy planteando el iniciarme en el cultivo de interior,para poder conseguir algo antes.me e informado,y los armarios con los kits de iluminación,ventilación y tal valen unos 450 euros,si no es asi corregirme.
por lo tanto estaba pensando si hay alguna forma de hacerse algo casero,que no sea muy dificil tampoco xq soy como el de bricomania,es mas,soy un poco tirando hacia benito y cia,jeje.bueno si alguno a hecho algo parecido o sabe de alguna forma agradecira mucho que la compartiese con migo,necesito ideas amigos. muchas gracias a todos y un abrazo
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Hola nan,
pues el precio depende de muchos factores, pero te puedes hacer un armario de 1 m2 por unos 150€ o menos(sin las semis).
Mira mi armarios ke no es algo muy profesional pero tiene de todo: lámpara HPS de 400 W, húmedad y temperatura adecuada, buena circulación de aire, abonos y variedades de calidad. Lo hicimos nosotros y junto con los abonos y todo gastamos en ello unos 150 euros.

Si te haces el "esqueleto" de tu armario de madera o de cualquier otra cosa sólo tienes ke forrarla con plástico reflectante(para un armario de 1X1X2 necesitarás 10m2).
Hay ke hacer una buena circulación de aire dentro del armario. Para esto necesitarás 2 ventiladores axiales y un ventilador ke menea el aire intraído. Si compras unos 6 ventis de PC está bien(3 para la extracción 1 para la intracción y 2 para adentro). A mí me dieron gratis unos ventis destartalados en la tienda de PC.
Lo siguiente es conseguir una lámpara HPSo agrolite(para la floración) o unos tubos fluorescentes(crecimiento). Yo he comprado mi siistema HPS en Holanda por 60 euros y un reflector COOLTUBE por 25 euros en eBay. Tenía suerte... :D
Después tienes ke obtener unas macetas de varios tamanyos, sustrato de calidad(COCO o tierra) unas semillas.
Y por último abonos(Bio Bizz, Hesi o lo ke sea).
Para el funcionamiento adecuado del armario cómprate unos temporizadores.1 para la lámpara 1 o 2 para la circulación de aire.
Hay pequenyos trucos con los ke puedes hacer el armariete más cómodo para tus plantas cómo la botellita de CO2(azúcar, levadura y agua mezclada en una botella cuyo tapón está perforado con un tubo plástico dónde sale el CO2) o el sistema de riego por goteo o sistemas hidropónicos caseros...Busca por el foro puedes encontrar unos consejos muy útiles.
Así puedes cosechar unos 200 gramos o más en 3-4 meses o 2,5(esquejes)
Ciao
 

txofo

Semilla
11 Diciembre 2006
10
0
0
yo este "akabo" de poner mi primer indoor...si te sirve de algo..entre unas kosas y otras te dejas bien de pasta pero piensa ke lo vas a amortizar kuando tengas tu primer kogollito pa jumar. Yo lo e echo de 1x1x2 de tablas de aglomerado y lo e forrao parte kn papel milar (ese reflektante) y ahi aunke soy bastante noob tngo ke korregir el post anterior segun lo ke me dijo la chika del grow. El papel reflektante viene kn la medida justa para ponerlo...es decir si tiene un armario de metro kuadrao kn pedirles 4 metros de largo suficiente (todo segun lo ke me dijeron en el grow) x cirto no se de donde habrias sakao ese armario x 150 euros...desde luego ami me a salio mucho mas karo haciendolo yo ke si kompra esto akello..esta chorrada pa tal pa kual...temporizadores...gachos...kable...exrtaktores etc etc..sube el presupuesto xo yo te rekomiendo ke si km el resto kieres de dejar de pagar x costo adulterado..no lo pienses y te lo hagas xo ke lo hagas rapido..estas kosas es mejor hacerlas al momento..o las dejas las dejas y nunka las akabas. Weno suerte kn ese armario y a ver ke tal te sale brikomaniako.
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
es ke si tienes tiempo para buscar en el internet te saldrá más barato. si tienes prisa...pues más caro.
Yo tenía bastante suerte: la lámpara nueva(!)con un reflector normal y con un cooltube me costó 85 euros. Cada uno de los ventis tubulares 15 euros en el almacén...etc.En general se vende estos productos mucho más caro.
Ciao
 
-