interior con luz fria 105w novato

para un interior pequeño de bajo consumo plantas autoflorecientes o las de to la vida


  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

moly90

Semilla
9 Octubre 2011
12
1
0
33
ola antes de nada un saludo a todos los foreros soy novato en esto y la verda no tengo preguntas solo me gustarian consejos

acabo de montar un interior en un hueco de escalera con unas medidas de unos 1,5x2m y la altura 2,5 e puesto 8 autoflorecientes de 3 marcas auto ak auto mazar y kritical bilbo en macetas de 10l con una tierra recomendada por el venderor de mi grou abitual tengo una bombilla agrolait de 105w de crecimiento lo tengo puesto 19hluz 5noche llevan 10 diaz dentro y las tengo a una distancia del foco de entre 12 y 14 cm las paredes foradas con papel de aluminio un ventilador pequeñito pero una venta siempre abierta :!: la verdad bien ventilada

una duda k tengo es si reforzar el foco con bombillas de bajo consumo de 18w que regalo el gobierno tengo 2 la verda esk dan una luz mucho mas naranja no las e puesto por k me ralla esa luz naranja

no se nada mas k decir todo por escuchar o leer

:) perdon si ay alguna falta de ortografia y nada gracias antemano
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola moly90 bienvenido loco !!! si te sobra un tiempo entra en mi seguimiento ya que cultive con cfl 405w reales !! en algo seguro que te va ayudar !!
esas naranjas son para floracion !! 2700k !! no hay ningun problema que las coloques ahora si esa es tu pregunta !! ahora tenes un indoor bien espacioso, no te podes comprar un sodio ??? te digo por que se tiene mejores resultados !!! pero... cada uno sabe lo que puede gastar !!
150w de sodio es mucho mejor que 600w en cfl !!!
suerte loco y te seguimos !!
 

moly90

Semilla
9 Octubre 2011
12
1
0
33
Moly90

Ola wenas te esplico la movida es k donde lo tengo no puedo poner estractores etc etc para evitar una temperatura muy elevada y evitar todo ruido k pueda notarse k ay estan mis niñas entoces esty probando asi no se es la primerq vez tambien economicamente las agrolait d luz fria son baratas no se t comento mi pensamiento es aumentar con dos de 18 w de momento no suvire a lo largo de la semana unas fotos pero gracias
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
te entiendo moly por que a mi me paso algo parecido,no podia poner ni extractores ni intractores !! hasta que pude hacerme un mueble para el sodio !!
la historia es asi cuantos mas watts le puedas colocar mejor !! yo arranque con 150 (en cfl ) y termine con 405 !!! pero la produccion es baja !!
fijate mi segui que cuento todo bien detallado !!!
dale que esperamos ver fotos !!!
 

moly90

Semilla
9 Octubre 2011
12
1
0
33
A saviendas d con esta cantidad de w y el tipo d luz no es la mas recomendada para la cantidad de producion como acemos para mejorar la cantidad aparte del aporte por liquidos algo en especial o no reflectores o algo preguntoooooooo

No se lo mismo m rayo y le planto otra bombilla de mas w pero pregunto son autoflorecientes mereceria la pena gastarme mis aoros o lo dejo asi en cantidad d cosecha pregunto
 

moly90

Semilla
9 Octubre 2011
12
1
0
33
Yo sigo con mis parras de novato en interior las plantas llevas 10 dias nacidas el sugundo par d ojas d 3 y aora se aprecia ligerament como k en dos d mis 8 preciosidades se enroolan oara adentro un pelin las ojas puedes devido a algo cnt gracias
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
bajate alguna foto asi la podemos ver !!!! sin verla siempre es mas dificil poderte decir que realmente tiene !!
cuanta temperatura y humedad tenes en tu indoor ??
a veces les pasa que se doblan y es genetico,pero otras veces puede ser el calor !! igual al solo tener 105w esto seria raro !!
hay que verla !!
 

moly90

Semilla
9 Octubre 2011
12
1
0
33
os pongo unos datos k me faltaron arriba la humedad la tengo sobre el 40% y subiendo y la temperatura varia entre los 21 y 24 min y max no se si estara bien pero por lo leido es mas o menos los parametros
mi pregunta barian los parametros para autoflorecientes o son los mismos gracias
 
-