Interior de 1,60cm y plantas de 1m+25cm tiesto y sin cogollos PROBLEMA

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Creo que todo está dicho en el título.

Mis plantas aún no tienen cogollos solo los primeros pelos blancos que le están saliendo están en el día 18 de floración y la más alta me llega al cuello y mido 1,70, no sé... Tendré problemas hasta que salgan los cogolletes o ya no crecén más¿????

La próxima vez las paso a floración con 20cm... ::::::::::::::( En este caso las pasé con 40-50cm y han crecido de forma brutal justo al ponerlas en 12/12.

Eb ni seguimiento podéis ver cómo están respecto al foco justo aquí_ http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/110291-little-mikonos-y-persian-empire-indooe-250w-prueba-cultivo-automatica-y-normal-junta-5.html
 

c4ozxd

Semilla
17 Febrero 2012
33
0
0
33
Uff las plantas en flora suelen duplicar o triplicar su tamaño, no se si las tuyas seguiran creciendo, fijate si las ramas siguen maniables, doblalas un poco para el costado. Si estan duras mejor ni intentes porque las vas a partir, en ese caso quizas sea conveniente hacer una poda en el ultimo nudo cada vez que vaya creciendo, aunque no tengo ideas si le hará mal a la planta, espera que alguien te diga bien que hacer, otras opciones no se me ocurren..
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
De momento no he sacado nada en claro, alguien puede darme una respuesta más concreta?

Un saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas, no te queda otra, tienes que doblar.. como? pues hay varias formas, hay peña que ata un hilo a la punta de la planta y en el extremo opuesto va poniendo peso(plomos de pesca por ejem) cada dia un poco mas de manera que no se doble de golpe, hay que hacerlo poco a poco..

Tambien atas un alambre o cuerda a la maceta y con hilo unes de la punta de la planta a la maceta, dobla con mucho cuidado, cada dia un poquito hasta que haga el tallo la curva que necesites, puedes llegar hasta 90 grados poquito a poquito, se recomienda hacerlo antes de regar(no se muy bien por que pero lo he leido muchas veces :lol:)..no intentes doblarla 180 grados de golpe o se te partira..

PD: Aun que dobles la planta hara un zigzag y subira buscando la luz, pero ganaras tiempo, no creo que tarde en dejar de crecer,suerte y cuidado..
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
floracion

sube el portalamparas todo lo que puedas las plantas crecen las 2 o 3 semanas primeras de floracion, luego se estacan y florecen al fin, asi que no te creceran mas, si tienes al menos 20 cm entre la bombilla y la planta mas alta no tendras problema, yo creo que los casi 40 cm que te sobran es lo justo para que no se te joda la cosecha asi que no creo que tengas problema, ordena las plantas las mas bajas a un lado y las mas altas alrededor del armario colocalas en escalon e inclina el portalamparas para que llegue luz a las mas altas.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
-