interior del miniarmario

turbon69

Semilla
13 Abril 2007
7
0
0
Hola estoy construyendo un miniarmario de 80x70x110 cm y esta hecho de madera y queria preguntar ¿Que material tengo q poner por dentro para q las plantas esten bien? Yo tenia pensado pintarlo por dentro de blanco brillante esto estaria bien gracias por vuestra ayuda
 

etien

Semilla
4 Marzo 2007
34
1
0
valentia
hola turbon,estaria de lujo i si no siempre lo podras forrar con papel de plata(mylar)
adeuuu!
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
papel de plata no es papel mylar no tiene la misma refleccion, pintalo de blanco mate o pasate por un grow y compra mylar es lo mejor que le puedes poner

un saludo
 

turbon69

Semilla
13 Abril 2007
7
0
0
Muchas gracias por vuestra ayuda. Al hilo de este mensaje me podrias aconsejar sobre q luz ponerle las medidas eran de 80x70x110 cm. Yo tenia pensado ponerle una agrolite de 200W pero si no me equivoco creo q tengo q comprar dos una de luz blanca o azul para la fase de crecimiento y otra roja para la fase de floración.No habra ninguna bombilla de bajo consumo q valga para las 2 funciones, si es asi me la podrias decir . Muchas gracias
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
exacto tendrias que comprar uno de crecimiento y otro de floracion, y despues de que tus plantas crezcan y cuando las vayas a poner a florecer puedes dejar el agrolite de creci y el de flora y te ira bastante bien, tambien puedes hacer dos partes una de creci donde pondras el agrolite de creci y madres y otra parte para floracion.

Intraccion y extraccion de aire?

Compra en un grow el mylar asi aprovecharas a tope los lumenes, tarde o temprano tendras que dividir o crear otro armario para tener un cultivo rotativo que es que acabamos haciendo todos.


un saludo
 

turbon69

Semilla
13 Abril 2007
7
0
0
Intraccion y extraccion de aire? En esto estoy indeciso ya q no se lo q hacer tenia pensado meter un ventilador de ordenador y un extractor de aire ya q el recinto es pequeño y solo voy tener dos plantas como mucho vosotros q arias al respecto ah otra duda q extractor puedo poner q no sea muy caro
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
yo tengo una Silvania nose que grox o algo asi se llama de 400W que sirve para foracion y para crecimiento...ademas esta muy bien porque no da casi calor
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
Wenas turbon69,yo te recomendaria que la forres por dentro con planchas de climaver,de esas que se usan para montar conductos de aire acondicionado,...llavan plata por los 2 lados,y ademas una aislante termico de fibra de vidrio de 3,5cm...Aparte de reflejar,aislaras tu indoor mejor de las temperaturas externas.. spero haberte ayudado,1 saludo :wink:
 
-