Interior novata

llucdols

Semilla
18 Mayo 2011
1
0
0
Hola! Quiero hacer un exterior me venden un armario de 1x1x2 + 2 bombillas ecolite 125w,una de crecimiento y otra de floración,con reflectores y cables. A bastante buen precio. Mi pregunta es si me podeis ayudar que me falta para completar el kit. Imagino que el sistema de ventilación. Me podriais ayudar sobre que precios podrían estar. He sembrado siempre en exterior y no se mucho de interiores. Gracias!!
 

Mazinger

Semilla
8 Mayo 2011
59
1
0
51
Hola! Creo que con esto empezarías con todo al completo
intractor 180m3/h.............. ...20€
extractor 180 m3/h................20€
tubo flexible...........................1€
ventilador.............................20€
cableado...............................10€
temporizadores (2).................18€

tierra...(100 litros). ...............20€
macetas(20)..........................30€
regadera................................2€
Termohigrómetro.....................10€


Total..................................141€

Evidentemente son precios aproximados de material nuevo. Siempre podrás buscar buenas gangas en e-bay o en el tablón de anuncios de tu grow, pongo por caso. A eso súmale el precio de las semillas y el de los abonos que necesitarás a partir de la 2ª semana de crecimiento, pero de eso seguro que ya tienes.
En crecimiento te llega con la lámpara que tienes (cfl 125w), pero para flora te hará falta sustituir la cfl 125w de crecimiento por una cfl200w de floración. Para ese tamaño de armario lo ideal sería 400w de sodio, pero tampoco vas a tirar las lámparas que ya tienes... Parece mucho, pero cuando veas salir hierba de ese metro cuadrado a cuatro cosechas por año (o más si te haces con un pequeño armario de crecimiento) es una gozada!
Saludos!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
mazinger te ha aconsejado muy bien.......pero para 1m2 la ventilacion la veo pobre.....esta claro que para 250w iras bien....pero si el dia de mañana pones un 400watios que es lo suyo,la ventilacion te se quedadra muy pobre,por eso valdria la pena que la pusieras mejor.

un saludo.....y como el auto-cultivo no hay nada.......es lo mejor que haras y ahorraras mucho dinero.
 
-