interior verano maximo

gasol

Semilla
31 Julio 2020
25
14
3
33
-indoor de 1x1x2
-iluminación 400w a unos 60 cm por la calor que hace en el exterior e interior
-extractor tt 125 mm
-intractor 100mm
-filtro carbono
-ventilador de pinza y barra de pie
-para los problemas con la temperatura pongo un cubo con botellas de agua congelada
- co2 en pastillas por cada 2 plantas 1 pastilla (vienen de (Escándalo)
- 3 semillas autos: Somango,Critical y mak moon
- en la primera semana de vida en sustrato
solo uso enraizante 1 ml marca bio biz
-temperatura suele rondar entre 27 y 28 de mínima de maxima 37 por eso la altura del foco
el ph lo pongo entre 5'5 y 6 en crecimiento normalmente en 5,5 ya que en floración lo subo a 6
 
Última edición:

gasol

Semilla
31 Julio 2020
25
14
3
33
en la segunda semana que es la que me encuentro
las plantas tienen 10 días exactos
han crecido bastante, para mi gusto va todo genial
adjunto fotos una con que sales los 3 tiestos con 7 días y otra con 10 días que salen separadas
 

Adjuntos

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Me sabe mal y no quiero ser un agua fíestas,pero es una locura 37* ,este montaje está enfocado al desastre,si puedes sacarlas fuera mejor; vas ha necesitar más extracción,en cuanto se te meta un bichito por descuido la tienes liada,como se te vaya la olla un día se morirán deshidratadas,yo estoy cultivando con leds y me sta costando aguantarlas En condiciones óptimas,para que me de lo que quiero,es mala época para el indoor y lo único que te salvaría sería un aire acondicionado,pero se te subirá la factura y antes me lo pongo para mi ! Nada,me quedaré por aquí por si puedo ayudarte en algo.saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: VerdeReberde y gasol

gasol

Semilla
31 Julio 2020
25
14
3
33
por ahora es el 2 y el otro me pasó exactamente igual
para evitar esa temperatura abro el indoor y solucionado , claro está junto con eso siempre tiene el aire acondicionado puesto que tb ayuda mucho, en mi zona la temperatura de exterior en verano ronda los 45 grados así que dentro del indoor hace tb bastante como sabes jejeje
pero bueno en 10 días que tienen van muy bien a pesar del calor espero que sigan igual o mejor jeje
tb las miro por la mañana y por la noche por si acaso pasará algo anormal
gracias y os iré informando aver que tal va
 
  • Me gusta
Reacciones: VerdeReberde

VerdeReberde

Crecimiento
24 Junio 2020
43
57
23
39
Hola, di que si! Aguantando la canícula y el calor extremo. Si salen de esta, pueden con todo.
Yo tb puse unas autos hace una semana en indoor lec y las temperaturas estos días están entre 29 de mínima y 34 de máxima, eso poniendo aire acondicionado a ratos sueltos (cuando estoy por casa activo). No es lo ideal, lo se, pero es lo que hay para los próximos 10-15 días de calor torrencial, así que nada, a aguantar y estar por ellas y poco más. Todos los días las riego, por ejemplo, pq piden agua de tanto calor y baja humedad, pero aguantan y progresan que es lo importante.
Esero que las tuyas tb salgan bien, gasol.
No tienen mala pinta pese al clima inhóspito.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gasol

gasol

Semilla
31 Julio 2020
25
14
3
33
Hola, di que si! Aguantando la canícula y el calor extremo. Si salen de esta, pueden con todo.
Yo tb puse unas autos hace una semana en indoor lec y las temperaturas estos días están entre 29 de mínima y 34 de máxima, eso poniendo aire acondicionado a ratos sueltos (cuando estoy por casa activo). No es lo ideal, lo se, pero es lo que hay para los próximos 10-15 días de calor torrencial, así que nada, a aguantar y estar por ellas y poco más. Todos los días las riego, por ejemplo, pq piden agua de tanto calor y baja humedad, pero aguantan y progresan que es lo importante.
Esero que las tuyas tb salgan bien, gasol.
No tienen mala pinta pese al clima inhóspito.

Saludos.
muchas gracias VerdeReverde la verdad que van aguantando yo dentro normalmente estoy entre 27 y 29 pero me puede llegar a 32 si lo tengo mucho tiempo cerrado
tb es verdad que por ahora no conecto ni extractor ni intractor
el aire acondicionado de vez en cuando
se les nota mucho mejor, aver si pasas alguna de las tuyas

hoy tienen 12 días las del cubo blanco
os adjunto foto se ve bastante diferencia


si os dais cuenta 1 de ellas tiene en una hoja dos motas amarillas que les salió ayer y creo que fue que al regarlas le cayó agua y del calor creo que le salió del reflejo
que opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VerdeReberde

Crecimiento
24 Junio 2020
43
57
23
39
Van bastante bien sí.

Las mías parecido. Tendrán algo más de 10 días, y ya empiezan a sacar hojas y a tirar.
Acabo de terminar un indoor (mi primera vess) a mitad de Julio, del cual hice un seguimiento, y con este de autos no tenía pensado hacerlo (el próximo en octubre si) porque es básicamente para aprender de autos e intentar sacar algo más mientras se cura el resto y me llegan las vacaciones.
En alguna hoja me pasó como a ti, que cayó una gota regando y se ha quedado un punto amarillo, del efecto lupa del foco, supongo. Nada grave ni de lo que preocuparse. A la próxima estar más cuidadoso y listo.

Es mala época el verano para el indoor sí, pero para currar también y bien que nos hacen ir.:mad:
Estas fotos son de ahora. A las 3 de la madrugada y estan a 31 grados. :confused:

20200804_025450.jpg

20200804_025458.jpg
 

gasol

Semilla
31 Julio 2020
25
14
3
33
si están muy bien las tuyas también
así tengo yo el resto que tienen 8 días pero algo más grandes
el calor nos adaptamos mientras no tengas siempre temperaturas altas
luego miraré para ver tu seguimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VerdeReberde

Crecimiento
24 Junio 2020
43
57
23
39
Sobre el calor, yo creo que sobre el 15 de agosto habrá pasado lo peor. Al menos en Barcelona donde vivo, a mitad de agosto ya empieza a haber trombas de agua casi cada año, y el calor se modera bastante. Son 15 días lo que nos queda de calor extremo y ya luego mejora.
Este lunes le di 20 semillas autos a un colega del curro que el calor le achicharró todas las suyas de exterior, así que si, estas semanas atrás, especialmente esta última, ha habido chicha de la buena. Y eso que aquí lo más que he visto este año son 35-36 grados.

Te dejó el link al seguimiento que hice.
No está muy detallado, pq empece a postear ya entrada la floración, pero bueno. Se hace usted una idea espero.

Tiene buena pinta lo que veo del tuyo, aunque aún están pequeñas, claro. La somango esta entre mis variedades pendientes de probar, así que me quedo a ver como sale pq la acabaré plantando fijo

Mi primer indoor lo puedes ver por aquí.

Saludos y a seguir bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: gasol y Xuanmi

gasol

Semilla
31 Julio 2020
25
14
3
33
bueno como cada día se ven más grandes ahí va otra fotito, hoy tienen 13 días
de temperatura máxima he tenido 32 y mínima 25
la humedad la suelo tener entre el 50% y 60%
las he vuelto a regar hoy por ahora cada 2 días
con 250 cada una
hoy toco solo agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gasol

Semilla
31 Julio 2020
25
14
3
33
hoy con 17 días
-somango 12 cm
-mak mun 10 cm
-jack herer 13 cm
sigo regando con enraizante,bio heaven y crecimiento
por ahora 300 cada planta cada 2 días



las temperaturas como mínimo 25 y máximo 31 que por cierto me ha costado mucho conseguirlo ya que fuera hay unos 45
alguna mancha amarilla es de cuando he regado le ha caído alguna gota y ha hecho efecto lupa
Que opináis ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VerdeReberde

gasol

Semilla
31 Julio 2020
25
14
3
33
buenos días hoy hacen 1 mes
he estado ausente en el post ya que nadie decía nada pero aquí de nuevo al mes de germinar, espero que me comentéis cómo las veis






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gasol

Semilla
31 Julio 2020
25
14
3
33
normalmente están hacia arriba pero he leído sobre ellas y normalmente les pasa que tienen las hojas hacia abajo
de todos modos estaré más atento por si es falta de algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
normalmente están hacia arriba pero he leído sobre ellas y normalmente les pasa que tienen las hojas hacia abajo
de todos modos estaré más atento por si es falta de algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suele ser exceso de riego o falta de riego, cuando están así decaidas. Sin luz es normal que bajen las hojas. Cuantos litros y cada cuanto les das?
 

gasol

Semilla
31 Julio 2020
25
14
3
33
Suele ser exceso de riego o falta de riego, cuando están así decaidas. Sin luz es normal que bajen las hojas. Cuantos litros y cada cuanto les das?
normalmente las riego día si y día no y suelo alternar con fertilizantes y solo agua , regulo el ph a 5'5 y ahora ya al 6 ya que está entrando en floración
normalmente utilizo 2 L pára las 3 autos sobra algo no llegó a hecharle los 2 l enteros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
normalmente las riego día si y día no y suelo alternar con fertilizantes y solo agua , regulo el ph a 5'5 y ahora ya al 6 ya que está entrando en floración
normalmente utilizo 2 L pára las 3 autos sobra algo no llegó a hecharle los 2 l enteros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero están en tierra, no?
Ese ph es muy bajo. En tierra siempre entre 6 y 7 y nunca en los extremos. Deberías regular el ph a 6,5.
 

gasol

Semilla
31 Julio 2020
25
14
3
33
si si están en tierra
ok siempre javi entendido que en creciento en 5,5 hasta 6 valía y en floración subirlo un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
si si están en tierra
ok siempre javi entendido que en creciento en 5,5 hasta 6 valía y en floración subirlo un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
5,5 es pH de coco o hydro, en tierra es demasiado bajo.
Para germinar semillas o hacer esquejes, si se suele hacer con un pH bajo como 5,7, por ser demasiado ácido para bacterias y demás.
Lo ideal en tierra es 6,5, te quitas problemas.
 

gasol

Semilla
31 Julio 2020
25
14
3
33
pues nada ya sé algo más jejejeje gracias lo subiré de aquí al final ave si no afecta mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gasol

Semilla
31 Julio 2020
25
14
3
33
con 1 mes y 2 semanas casi
en floración llevan 17 días de floración
se acaba de encender la luz por eso las hojas caídas
las veo muy sanas
ph 6,5 desde que las puse a 12/12
les iba hacer podas de bajos pero al final decidí probar así ave que tal se daba
ya estoy con engorde pk 52-34 en polvo
y sigo alternando uno con fertilizantes y otro sin






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
con 1 mes y 2 semanas casi
en floración llevan 17 días de floración
se acaba de encender la luz por eso las hojas caídas
las veo muy sanas
ph 6,5 desde que las puse a 12/12
les iba hacer podas de bajos pero al final decidí probar así ave que tal se daba
ya estoy con engorde pk 52-34 en polvo
y sigo alternando uno con fertilizantes y otro sin






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El pk no se lo deberías dar aún, hasta la 5ª semana o así. No tienes abono base de floración?
La segunda está bastante sobrefertilizada, por eso tiene las hojas tan en garra. Deja de abonar al menos un par o tres de riegos para corregirlo
 

gasol

Semilla
31 Julio 2020
25
14
3
33
El pk no se lo deberías dar aún, hasta la 5ª semana o así. No tienes abono base de floración?
La segunda está bastante sobrefertilizada, por eso tiene las hojas tan en garra. Deja de abonar al menos un par o tres de riegos para corregirlo
si si tengo abono de base para floración
se lo he puesto hoy el pk ya que lo estoy probando y dice que se puede utilizar a partir de la 2 semana 1 vez por semana
ok pues les daré aguiita unos días ave si así mejora
pensaba que podía ser por el foco pero las voy rotondo y solo le pasa a esa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gasol

Semilla
31 Julio 2020
25
14
3
33
después de 75 días hoy ha sido día de poda
en 2 de las 3 autos
la verdad estoy muy contento pese a la gran temperatura que hay por el sur
en cuanto pueda subiré alguna foto más
IMG_9799.jpg
IMG_9799.jpg
IMG_9798.jpg
IMG_9799.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-