Interior y exterior...

cotorrro

Semilla
14 Mayo 2002
18
0
0
Hola foreros. les cuento mi historia. Tengo una planta de semilla gringuita que me han regalado y está en crecimiento vegetativo en interior. El caso es que para aprovechar la luz del día (acá en Chile estamos en primavera) la saco al patio a diario y en la noche la pongo nuevamente bajo un foco. Hasta el momento todo ha ido bien (bueno creo un poco lento) pero quiero saber si es que esto no daña a mi matilda y si es cierto que se estresa de esta manera. Mi idea es tenerla un tiempo bajo régimen de 24/24 (hasta que mida 1.20mt aprox. También me gustarria saber si luego podré ponerrla a florecer en interior...Gracias
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
interior-exterior

ola guenas
puedes perfectamente aumentar las horas de luz con un foco,pero las niñas necesitan dia y noche esto es que las debes dar un fotoperiodo de
18 horas de luz y 6 de oscuridad,las plantas tienen dos ciclos muy importantes uno de dia y otro de noche.
cuando quieras pasar a floracion debes cambiar el fotoperiodo por uno
que de 12 horas de luz y 12 horas de noche y a florecer
salud
 

PetaZ

Semilla
9 Julio 2002
35
0
0
noroeste de la piel de toro
Yo siempre las tengo a 24h de luz en crecimiento no necesitan de la noche en este periodo y a 12 y 12 en floracion y las saco a la ventana como tu pero solo durante el periodo de crecimiento, no veas como tiran como fieras, lo que si tengo entendido es que pueden salir mas machos si sufren de stress pero si lo haces con esquejes no tienes problemas. Todo hay que decirlo a mi se me dan muy bien las plantas en general
 
-