Interior

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
Re: Nada en la lucha contra babilon.....

audiok buen indoor recursivo, parce esperemos haber como floran esas niñas, creo que ya les hace falta un trasplante y seria bueno una poda para mas produccion, saludos
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Re: Nada en la lucha contra babilon.....

Saludos....sisas greenc/uff hace rato tengo esta genetica(blue berry) mas de un año clonando.....y la hindu esa es una delicia 100% indicala tengo desde diciembre... que sabore...y mi buen amigo carlosgrow...lo ideal seria un transplante...esperar a que los skes enraizen y sacar a florar..pero en realidad cuento con muy poco espacio en mi indorette..y la flora me toca sacarlas asi por el momento para que mis viejos se relajen pues veras que la hindu la he llegado a sacar en flora unos 80 cm y eso es calentura en mi casa un arobol de cannabis..pos gracias por los consejillos los tendre en cuenta pero..en el momentome toca trabajar en un tamaño bastante reducido...en la buena....
atentos a la flora.. :fumador2:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: Nada en la lucha contra babilon.....

quiuvo parcero se le estrañava,,,,y tambn las maticas,,,sigue cultivando y disfrutando esas carameliciosas plantas eso veo......
espero siga botando buena musica ,,,seria chimba un link por aca para escuchar,,,,
ya cosecho chunkymazar?' como le salio ,color?? o normal??
necesito un favorcito suyo le dejo mp,,,,
hablamos socio ,,mas detalles :mrgreen: :mrgreen: :oops:
 

GreenColombia

Semilla
3 Septiembre 2010
26
0
0
Re: Nada en la lucha contra babilon.....

ey men y esa hindu kush que tal de sabor??. y la blueberry no tiene nada por hay, semas o esquejes? men si algo mandeme un MP pa que hagamos un intercambio. que chimba cultivar esas FRUTAS.
bien pues :mrgreen:
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
Re: Nada en la lucha contra babilon.....

ey parcero ke genetikas tan plenas las ke tien ud ahi esa blueberry siempre la he kerido cultivar y la ihindu kush uff tambien he esuchado buenos comentarios, atento a al flora :fumador3: con ke anda abonando o piensa abonar?
la buena pa las matuks :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos...pos veran ..la blue brry..fue la primera genetica feminizada que tuve...interior...luego resibi otra bendicion...la hindu kush...100%indica...la verdad es bastante fuerte..hace un par de dias, me proboco visiones...demasiado fuerte el colocon pero de esas que termino escuchando musik...con ganas de cultivar otras variedades..pos tenia una mazzar y se presento un problemilla y tuve que reducir el interior...segun creo la genetica si la conservas..se pone cada vez mas fina si trabajas con f-1 y solo con una sema...clones...[attachment=1:lyzt2ruk]c2.jpg[/attachment:lyzt2ruk]
[attachment=0:lyzt2ruk]c3.jpg[/attachment:lyzt2ruk]

Atentos al segui.... :fumador1:
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos a todos,,...uff parce mas contento cada dia..agradecido..parce nada..utilizo lentejas..nada mejor y natural..
cadcsebas......
pos veras..primero dejo el skeje en remojo..en agua reposada y con un par de lentejas en un lugar oscuro..al dia siguiente..
pa tierra eso si esteril de supermercado...siembro un par de lentejas...las rocio con agua..y les pongo un vaso plastico encima...siempre para crear un ambiente independiente evitando la humedad,..todos los dias las rocio en la mañana..ala vez que renueva el aire..y asi por 20 dias..o hasta que pille la raiz..poe eso recomiendo vasos plasticos transparentes.para pillar cuendo enraize ......saludos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que dice audiooooo,,parcero como siempre pulido con su indoor,,,,
lo de los eskejes podria convinarlo con la tecnica q mejoré, mas las pocas lentejas al fondo de un recipiente oscuro....y lo pone a flotar en agua.....
a mi me funciona de maravilla ,,siempre salen en menos de 10 dias ,,a lo bn,,, o por lo menos a mi,,,,
en la foto se ve la mitad de el igloo interno,,es una recamara para las raices con humedad maxima,


eskeje colombiano

nos hablamos ,,,
cualquier cosa presente
8) 8)
:mrgreen: :fumador2:
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos, parcero funjoin,...como que diez dias, eso me ahorraria demasiado tiempo, a ver si entendi, las coloco a enraizar en un iglu, flotando en agua con lentejas, cada 3 dias cambio el agua, pero en total oscuridad o 18-6.... :fumador2:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Audio_k dijo:
Saludos, parcero funjoin,...como que diez dias, eso me ahorraria demasiado tiempo, a ver si entendi, las coloco a enraizar en un iglu, flotando en agua con lentejas, cada 3 dias cambio el agua, pero en total oscuridad o 18-6.... :fumador2:
bueno ,pues cambio el agua una o dos veces no mas,,,lo que evito es levantar el igloo,,y siempre al fotoperiodo 18/6...y a la sombrita,,en tu caso: en el rinconsito del indoor.
saludos parcero

empieze a hacer los primero q ya aguantan las mamis los eskejes,,,
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
FUNJOIN dijo:
empieze a hacer los primero q ya aguantan las mamis los eskejes,,,
jjejejejeje sicaS agale ke el metodo funjoin es bn efectivo de 3 eskejes tres me sacaron raices y ps si depronto pudieramos hacer un intercambio de blueberry por alguna variedad de las ke tengo audio? :fumador2:


saludos kolinos :fumador3:
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos a todos y un prospero aan-o colegas.....pos la verdadya la hindu kush cumple un an-o de clonar esta genetik...cortesia de mota. la verdad esta plata ews bastante bonita, a y la blue b va para dos an-os de skejar..uff como pasa el time...de verdad que perdido pero el cannabis como olvidarlo, como ignorar mi conciencia mi corazon,
[attachment=2:2yzdepdp]b.jpg[/attachment:2yzdepdp]
[attachment=1:2yzdepdp]c.jpg[/attachment:2yzdepdp]
[attachment=0:2yzdepdp]d.jpg[/attachment:2yzdepdp]
saludos, a todos la rebuena........
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
un abrz compi,,,que buena energy la suya,,,
la planta santa ,,mis respetos,,no ahi q abusar de ella,...
el indoor como siempre bn,,,las niñas parecen q no les hubiera pasado el tiempo,,,porq dos añitos con ellas es ya cariño,,,como a el perro o a el gato....
audio_k ,,,ajuntarse un link de algun set ,seria bueno.
hablamos
 

Manolo20

Cotiledon
eee pero q delicia esas matujitas y ya 2 años con ellas muy bien conservadas, me kedo haber como florecen esas niñas q tambn las variedades son muy buenas o e oscuchado cosas muy buenas ya q no e probado la kush. las mejores.
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos a todos, he comenzado a skejar ...
[attachment=2:2o7ncznf]e1.jpg[/attachment:2o7ncznf]
[attachment=1:2o7ncznf]f1.jpg[/attachment:2o7ncznf]
[attachment=0:2o7ncznf]g1.jpg[/attachment:2o7ncznf]
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ya dos años kon la blubberry 8O ke bien ahi le sacaste el jugo a esa semilla
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
SALUDOS A TODOS...sisas paisa ...la bb 2 años cada vez florece mejor..y la hindu un año de clonar...ya voy para dos años em imterior y desde 2007 ncultivando....jajaja como pasa el tiempo
[attachment=2:30k91s4x]indoor.jpg[/attachment:30k91s4x]
[attachment=1:30k91s4x]indoor2.jpg[/attachment:30k91s4x]
[attachment=0:30k91s4x]indoor3.jpg[/attachment:30k91s4x]
saludos y que chimba que el paisa esta por hay otra vez saludos...
 
-