INTERVENCION POLICIAL Y ME DEJAN UNA POR PENA

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Hijos de pura los putos vecinos de mierdaaaaaa

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Los vecinos no suelen denunciar y más siendo un indoor que la mayoría ni se enteran.
Es más probable que haya sido algún "amigo" que piense que le vas a robar la clientela.

Tampoco es que sea normal que entren en un domicilio sin pruebas. Si no es tu domicilio el problema se agrava.
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Que dice loco? Pero como te entran Así? Pueden si no tienen orden? Yo desconozco ese tema y que te pasa aora?
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
K si tío k si t lo juro k si los muy perras

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Mira han bajao con la vecina, me an dicho cuantas plantas tienes así de pan sabes y le dicho PS 8 o 9 y me han dicho k si hay 8 o 9 no pasa nada y había 15

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Yo no sé cómo será en tu país, pero en el mío si llegara la Policía a mi puerta sin una orden judicial, por nada del mundo los dejo entrar.
Las únicas situaciones que facultan a la policía para entrar y llevarse las plantas son que te estén haciendo una investigación por tráfico y se emita una orden judicial o que te atrapen flagrante cometiendo el delito de vender.
Todo lo que hagas dentro de tu casa es parte de tu vida privada y si no hay evidencia que compruebe que estás cometiendo algún delito estás a salvo.
También es raro que te hayan dejado una planta, ya que si hubiese presunción del delito no te hubiesen dejado nada.
Qué te dijeron los policías? Te emitieron alguna citación?
Lo lamento por lo sucedido.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
La policía no es tonta. Sabe perfectamente que en muchas ocasiones, si se plantan en tu puerta, muchas veces no les hace falta ni intimidarte ... la mayoría les dejan pasar sin mas. Muchos ni se lo plantean.

La realidad es que si les dejas pasar, te pueden poner la casa patas arriba y no es verdad que si no les dejas pasar seria peor, al reves, porque si pudieran conseguir una orden no vendrían a comerte la oreja para que les dejes entrar voluntariamente, vendrían con la orden, 3-4 policías y la secretaria del juzgado (o la que valla a hacer de esa función) que va a levantar el acta del registro con la orden, y no te piden que les dejes pasar, te ordenan que les dejes pasar o sino entran sin mas ........ si tienen que tirar puertas pues lo que haga falta.

Por una infracción grabe (cultivo a la vista de terceros) un policia ni se plantearia ir al fiscal para que el juez le firme una orden ... Una orden de entrada solo se puede firmar cuando existe indicios de delito ... y el cultivo de cannabis por si mismo no lo es.
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
La policía no es tonta. Sabe perfectamente que en muchas ocasiones, si se plantan en tu puerta, muchas veces no les hace falta ni intimidarte ... la mayoría les dejan pasar sin mas. Muchos ni se lo plantean.

La realidad es que si les dejas pasar, te pueden poner la casa patas arriba y no es verdad que si no les dejas pasar seria peor, al reves, porque si pudieran conseguir una orden no vendrían a comerte la oreja para que les dejes entrar voluntariamente, vendrían con la orden, 3-4 policías y la secretaria del juzgado (o la que valla a hacer de esa función) que va a levantar el acta del registro con la orden, y no te piden que les dejes pasar, te ordenan que les dejes pasar o sino entran sin mas ........ si tienen que tirar puertas pues lo que haga falta.

Por una infracción grabe (cultivo a la vista de terceros) un policia ni se plantearia ir al fiscal para que el juez le firme una orden ... Una orden de entrada solo se puede firmar cuando existe indicios de delito ... y el cultivo de cannabis por si mismo no lo es.
Nadie_ats que tal está ? Un saludo tio
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Yo no sé cómo será en tu país, pero en el mío si llegara la Policía a mi puerta sin una orden judicial, por nada del mundo los dejo entrar.
Las únicas situaciones que facultan a la policía para entrar y llevarse las plantas son que te estén haciendo una investigación por tráfico y se emita una orden judicial o que te atrapen flagrante cometiendo el delito de vender.
Todo lo que hagas dentro de tu casa es parte de tu vida privada y si no hay evidencia que compruebe que estás cometiendo algún delito estás a salvo.
También es raro que te hayan dejado una planta, ya que si hubiese presunción del delito no te hubiesen dejado nada.
Qué te dijeron los policías? Te emitieron alguna citación?
Lo lamento por lo sucedido.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
No tío yo creo k me lan Colao o algo tío, nse pero estoy a rabiar no lo siguiente tio

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
No han bajao de arriba con la vecina que la vecina decía que yo tenía plantas, y me an dicho cuánto tienes , y que sino esperaban la orden de registro delante de mí puerta y sería peor por eso les he dejado entrar tío que tengo algún antecedente que otro pero me a dicho que si llega a haber 8 o 9 no me habrían dicho nada, pero mN dicho que eso ya no era par consumo y k si se lo llevB a las buenas bien encima locales, que si no llamaban a la Nacional y pedían la orden

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Así como lo leéis PS si coge y pide la orden me voy pal hotel seguro y más con antecedentes penales

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Pero la orden no te la dan en un momento supongo yo no le dejó entrar....ni con orden jaja
 

Hunox

Semilla
4 Julio 2012
13
9
3
XDDDDDDDDDDDDD

claro, como si conseguir una orden judicial fuese una simple llamadita
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Si con la orden te meten un pakete que te cagas por 15 matas, por hacerles traer la orden te la comes como si tuvieses 30. Porque aparte si vienen con orden m quitan los 600 euros k me gastao en todo el material, y a mi no me an quitado nada de nada

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
PS nano que hago me e asustado y punto mejor perder 15 plantas k 600 euros o la libertad es que eso tú no lo sabes lo k pueden hacer eso y lo aseguro yo

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
No te pueden hacer nada como mucho comerte la polla si me pasa a mi...
1º a la vecina la pongo de vuelta y media le llamo mentirosa y zizañera delante los monos.
2º a ellos les digo que NO tengo nada en casa y que de entrar sin orden nada de nada, que la pidan la orden si quieren entrar
3º con buenos modales les digo que tengo cosas que hacer y les cierro la puerta
4º pongo a funcionar la picadora de carne y no dejo una planta... las pico y las echo por el bater.
5º NO creo que pidieran ni la orden, pero si la pidieran cuando llegara la secretaria del juzgado con los chuzos si comían una mierda.
6º me voy a comisaria y le pongo una denuncia a la vecina por difamación y atentato contra mi honor.
 
Última edición:

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Es absolutamente comprensible tu reacción con el miedo que te metieron, como alguien decía más arriba, la policía no es tonta y sabe cómo hacerte caer en su juego.
Por eso uno debe estar preparado con un plan de acción ante estas situaciones.
Regla general, nunca hacer lo que te pide el policía sin una orden de por medio, porque su intención jamás es cuidar tus intereses. Acá en Chile cuando se las llevan, las pesan con maceta incluída y te inventan que tenías todos esos kilos de droga.
Puede que esto tenga consecuencias porque si el policía se llevó las plantas, no fue para eliminarlas y olvidarse del asunto.
Y la vecina de arriba como se enteró de que tenías las plantas? Vieja puta, se merece lo peor.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Ostia tío pues si lo sé nano los mando a la mierda joder k asco tío que rabia nano, ves eso es lo que pasa cuando estás desinformado

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
  • Triste
Reacciones: Katalann33

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Qué escucharme es que encima me dejan una y todo el material, que de normal se lo tienen k llevar todo, PS que putada

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Ponte en el sitio de los monos.....
"señor juez ahi un chico que tiene 10 plantas en cu casa y necesitamos una orden para entra.....
el juez " vamos a ver es un traficante? vende droga en su casa??? tiene gente esperando para comprar???
Chuzo " pues no tenemos constancia, solo tenemos el testimonio de una vecina que dice que cultiva marihuana
juez " bueno pues que firme la denuncia y doy la orden........
Eso les lleva bien unas 3 horas.... mira tu si tenias tiempo de desacerté de todo y darle la vuelta a la tortilla.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Ostia tío pues si lo sé nano los mando a la mierda joder k asco tío que rabia nano, ves eso es lo que pasa cuando estás desinformado

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
Claro compañero, espero que no te lo tomes a mal, pero en el momento que alguien pasa a formar parte de este foro tiene toda esa información disponible, lo que te a dicho Sombras se a comentado mil veces por aqui. Tan valiosos son los consejos sobre cultivo como los de legalidad, no olvidemos que aunque para nosotros sea algo normal para cualquiera que lo ve desde fuera es droga y somos delincuentes.

Porque es mi suegra y me tiene una tirria que no es normal

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
Hostia!!! Hay me as matado macho.
 
-