INTERVENCION POLICIAL Y ME DEJAN UNA POR PENA

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Desconozco cómo funcionan las cosas en el país de @Stiliyan (será España?), pero ahora lo importante es darle consejos de cómo puede escudarse para lo que venga.
No sé si sirva de algo, pero quizás podrías hablar con un médico que te dé una receta dónde te recomiende el uso de cannabis para alguna dolencia que padezcas. Si terminan poniéndote cargos por tráfico, puede ayudarte a demostrar que tu cultivo era para consumo personal.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
No han bajao de arriba con la vecina que la vecina decía que yo tenía plantas, y me an dicho cuánto tienes , y que sino esperaban la orden de registro delante de mí puerta y sería peor por eso les he dejado entrar tío que tengo algún antecedente que otro pero me a dicho que si llega a haber 8 o 9 no me habrían dicho nada, pero mN dicho que eso ya no era par consumo y k si se lo llevB a las buenas bien encima locales, que si no llamaban a la Nacional y pedían la orden

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
Siento decirte que has caído en la intimidación y mentira del policía. Es mentira y REPITO, si hubiera podido conseguir una orden (ya te digo yo que sin pruebas de un posible delito, ni se contempla) no iría a comerte la oreja para que por las buenas les dejes entrar, son policías ........... No te enterarías y un dia aparecerían como te digo 3-4 policías y la agente judicial para entrar , SI O SI.

No van a ir a avisarte que les dejes pasar de buenas, para darte tiempo a que te deshagas de la droga mientras consiguen la orden, es de lógica.

El policía no es nadie para prometerte tratos, para hablarte de condenas o de castigos, o para decirte "será peor" puesto que el ni te va a multar ni te va a llevar a juicio. Será la administración la que te multe si lo ve preciso o la justicia la que la que lo decida si te lleva via judicial o no . ¿te crees que si hubieras sido un traficante no te hubiera detenido por dejarle pasar ·por las buenas" ? piénsalo un poco anda ......

CUIDADO, Si no lo sabes .... el policía llega a comisaria y pone la denuncia ... AUN PUEDEN LLEVARTE A JUICIO ........... El policía no decide NADA, el solo pone la denuncia. Y tanto la policia como la administracion pueden remitir tu denuncia a lo penal si ven indicios de delito.

¿Que te crees que hubiera pasado si no se las das? Seguramente NADA ..... (al no ser que seas de esos que tienen visitas de mucha gente y menos de 5 minutos la visita)
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Tios tenéis toda la puta razón k perras k son no pasa nada para la próxima lose gracias chicos, me hubiera gustado haberos enseñado como acaban las mayorías pero mira es lo k hay a apechugar los errores y el miedo. Gracias a todos

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
No te pueden hacer nada como mucho comerte la polla si me pasa a mi...
1º a la vecina la pongo de vuelta y media le llamo mentirosa y zizañera delante los monos.
2º a ellos les digo que NO tengo nada en casa y que de entrar sin orden nada de nada, que la pidan la orden si quieren entrar
3º con buenos modales les digo que tengo cosas que hacer y les cierro la puerta
4º pongo a funcionar la picadora de carne y no dejo una planta... las pico y las echo por el bater.
5º NO creo que pidieran ni la orden, pero si la pidieran cuando llegara la secretaria del juzgado con los chuzos si comían una mierda.
6º me voy a comisaria y le pongo una denuncia a la vecina por difamación y atentato contra mi honor.
[/QUOTE la cosa tiene guasa.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Tal cual, y me voy con toda la ropa oliendo a hierba por que fumar si se puede.
 
Última edición:

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Tal cual, y me voy oliendo toda la ropa a hierba por que fumar se puede.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
la solucion la tienes en el pelo... un analisis capilar demuestra que eres consumidor habitual y le dan por el culo al policia y a la vecina-suegra.... con la consiguiente consecuencia para la suegra, que misteriosamente le va a empezar a pasar cosas.
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
la solucion la tienes en el pelo... un analisis capilar demuestra que eres consumidor habitual y le dan por el culo al policia y a la vecina-suegra.... con la consiguiente consecuencia para la suegra, que misteriosamente le va a empezar a pasar cosas.
Ya ves, además que la vecina sea tu suegra debería influir tipo testigo hostil, que piensen que está metiendo cizaña, digo yo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Llamadme loco, pero esto huele a chamusquina. . He leido no hace mucho que ladrones disfrazados de madera habian robado en bastantes casas (hablo de España). No es descabellado pensar que en caso de ser un poco notarino con el cultivo alguien se haya enterado y hagan la jugada, entre los nervios y el acojono del momento no vas a pararte a pensar en ello. Lo digo porque es rarisima la actitud de los maderos si te dejan una, no se llevan el equipo (y todo siendo indoor)... Una idea eh nada mas
Saludos y siento de veras la putada, a algunos también nos las han birlado y jode como un mordisco en los huevos.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Llamadme loco, pero esto huele a chamusquina. . He leido no hace mucho que ladrones disfrazados de madera habian robado en bastantes casas (hablo de España). No es descabellado pensar que en caso de ser un poco notarino con el cultivo alguien se haya enterado y hagan la jugada, entre los nervios y el acojono del momento no vas a pararte a pensar en ello. Lo digo porque es rarisima la actitud de los maderos si te dejan una, no se llevan el equipo (y todo siendo indoor)... Una idea eh nada mas
Saludos y siento de veras la putada, a algunos también nos las han birlado y jode como un mordisco en los huevos.
eso mismo estuve pensando, la policia si entra no deja viva una sola planta y por pena... ahi hay algo raro....
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Pero se supone que tu suegra te denunció verdad? Ya tuvieran que tener un contacto dentro para interceptar una denuncia o ser mismos policias dando el palo, que también puede ser, y ese aire de superioridad es el que les hace dejarte una por que se creen los amos. Ademas un ladrón te va a dejar también una por pena? Huele raro pero raro, la poli si se da esos aires de pecho latas.
Ya yo tmbn lo e pensao

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
O que te quiten la mandanga al salir de una discoteca y te dejen unos porritos para que te los hagas al llegar a casa. Sera la primera vez, menudos son, esos son modus operandi de policias cabrones, ya te lo digo yo.
Y mas...
Pero se supone que tu suegra te denunció verdad? Ya tuvieran que tener un contacto dentro para interceptar una denuncia o ser mismos policias dando el palo, que también puede ser, y ese aire de superioridad es el que les hace dejarte una por que se creen los amos. Ademas un ladrón te va a dejar también una por pena? Huele raro pero raro, la poli si se da esos aires de pecho latas.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
No te pueden hacer nada como mucho coDmerte la polla si me pasa a mi...
1º a la vecina la pongo de vuelta y media le llamo mentirosa y zizañera delante los monos.
2º a ellos les digo que NO tengo nada en casa y que de entrar sin orden nada de nada, que la pidan la orden si quieren entrar
3º con buenos modales les digo que tengo cosas que hacer y les cierro la puerta
4º pongo a funcionar la picadora de carne y no dejo una planta... las pico y las echo por el bater.
5º NO creo que pidieran ni la orden, pero si la pidieran cuando llegara la secretaria del juzgado con los chuzos si comían una mierda.
6º me voy a comisaria y le pongo una denuncia a la vecina por difamación y atentato contra mi honor.
El punto 4 me molo ujajajujajauauaj arrasas.... XD
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Ajjajajaja que putadon pk me a jodido el mes pk con la Bilbo más de 25 o 30g no creo k pase peri con eso no llego ni a mitad de mes

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
Así como lo leéis PS si coge y pide la orden me voy pal hotel seguro y más con antecedentes penales

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
Eso no es asi... vas para adentro si hay indicios de venta.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Piensa, que el que se la haya llevado, se ha llevado araña, te diría que algo de oildium, que le aproveche, para el siguiente, desinfecta, limpia y vuelta a desinfectar. No des mucho el canteo, y no dejes entrar a nadie a no ser que venga con una orden

Enviado desde mi nube en Babylon
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Asi es, que sanee y empiece de nuevo.
Piensa, que el que se la haya llevado, se ha llevado araña, te diría que algo de oildium, que le aproveche, para el siguiente, desinfecta, limpia y vuelta a desinfectar. No des mucho el canteo, y no dejes entrar a nadie a no ser que venga con una orden

Enviado desde mi nube en Babylon
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Yo alucino como a estas alturas de la pelicula sigue habiendo gente que deja pasar a la policia sin orden.
Esque hay que ser muy muy tonto la verdad. Aparte que no solo va la policia, sino que tambien el secretario judicial. Y la orden, en el caso de que la hubiese, te la tendrian que enseñar.

Y eso que te dejen una planta simplemente es imposible.

A ver xavales, par jugar al poker hay que tener un minimo conocimiento de estrategia, sino mejor jugar al parchis.

PD: no me he leido todo el hilo.
 

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
No conozco mucho las leyes de otros paises, pero aqui en Venezuela no respetan nada, se te meten a la casa y no hay nada ni nadie que haga algo al respecto. Yo tendria mucho cuidado en tu situacion.
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Yo alucino como a estas alturas de la pelicula sigue habiendo gente que deja pasar a la policia sin orden.
Esque hay que ser muy muy tonto la verdad. Aparte que no solo va la policia, sino que tambien el secretario judicial. Y la orden, en el caso de que la hubiese, te la tendrian que enseñar.

Y eso que te dejen una planta simplemente es imposible.

A ver xavales, par jugar al poker hay que tener un minimo conocimiento de estrategia, sino mejor jugar al parchis.

PD: no me he leido todo el hilo.
PS si tío tienes toda la puta razón pero cuando los ves delante de tu piso ocupa en Valencia y con tu contador enganchado y antecedentes y la poli delante de tu casa PS ya me dirás jajajajajaja. Este saldrá mucho mejor.

Pd: he cortado ya con dos días de lavado de raíces con final solution la punta principal para que vaya secando y así haber si los de abajo que están fofos se ponen mejor, aquí unas fotos de la bilbooo


Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
PS si tío tienes toda la puta razón pero cuando los ves delante de tu piso ocupa en Valencia y con tu contador enganchado y antecedentes y la poli delante de tu casa PS ya me dirás jajajajajaja. Este saldrá mucho mejor.

Pd: he cortado ya con dos días de lavado de raíces con final solution la punta principal para que vaya secando y así haber si los de abajo que están fofos se ponen mejor, aquí unas fotos de la bilbooo


Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
Pues no los dejas entrar igualmente y ya esta. Tu casa es inviolable. Solo entra quien tu quieras o quien el juez diga. Nadie mas. Da igual si es una ocupa o no, eso es indiferente.

Sobre lo de pinchar la luz, ten cuidado porque eso es defraudacion de fluido electrico, un delito mas que con toda probabilidad haría subir el tiempo de condena. En el caso de que condenaran claro.
 
-