intervenciones contra el trapicheo

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
35
barañain,nabarra
spaces.msn.com
pues bueno, en la sección de sociedad como suele salir, hay una noticia pues sobre las intervenciones que se han producido en entornos escolares y para reducir el tráfico minorista.

Bueno no quería destacar nada... es típica noticia, pero hay unas tablas con datos interesantes.

intervenciones contra el trapicheo

:idea: Z0NA DE DIVERSIÓN Y DE OCIO :idea:

HEROINA --- 0 GR
COCAÍNA --- 1.567'5GR
RESINA O POLEN DE HACHIS --- 4.463'26GR
ACEITE DE HACHIS --- 9CC
GRIFA/MARIHUANA --- 677,29GR
SPEED --- 48,26 GR
EXTASIS --- 78'6 UNIDADES

:idea: CENTROS EDUCATIVOS Y SUS ENTORNOS :idea:

HEROÍNA --- 0GR
COCAÍNA --- 4GR
RESINA O POLEN DE HACHIS --- 112'6 GR
ACEITE DE HACHIS --- 4 CC
GRIFA/MARIHUANA --- 138 GR
SPEED --- 5 GR
EXTASIS --- 1 UNIDADES

bueno destacar sin más los datos de la marihuana...los datos de entornos escolares para mi no cuentan nada, porque la verdad aí la gente no sabe lo que hace y lo mismo les da una posturita de polen que un trozo de caucho pintado de negro .

Pero bueno, la desorbitada cifra de 4 kilos y medio casi y sólamente 700 gramos de marihuana, redondeando... pues deja claro, que el tráfico de drogas, el trapicheo, se hace más con hachis, nuestra yerbika rica ya es otro asunto... a ver , si ya se han tenido que dar cuenta, ahora a ver cuando entran en razón ...

otra cosa que pone :
Asimismo, las fuerzas y cuerpos de seguirdad han elaborado mapas de puntos de riesgo, que están siendo integrados en el Sistema de Análisis, Evaluación y Explotación de Datos sobre Drogas ( SENDA) y que permitirán avanzar en la lucha contra el tráfico minorista de drogas en zonas especialmente sensibles.

bueno y yo creía que la senda era una moto o una marca de motos.. :roll: como jode que los señores agentes tengan hasta un departamento para joder al que se saca cuatro perras vendiendo chinillas , o multar y requisar la tableta de la cuadrilla... que alegría, joder al minorista mientras ellos mismos se pasean holgadamente y a cada paso que dan hacen más mal que mal...


moraleja: los polis se quedan y se chutan toda el jako que pillan porque mira que poner 0 grametes... que majos !
... por esos datos correrá una denuncia mia... que cerdos... baa....
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.611
16
43
34
Près de la France
www.erowid.org
En tu tierra, MarihuanMan, hace cuarenta años casi nadie sabía lo qué era el hachís o la marihuana. Hace treinta y cinco no podías conseguir nada de hachís o de marihuana y sólo apenas hace treinta años comenzó el tráfico de hachís. Un servidor tenía amistad con un camello de hachís y en alguna ocasión le ayudé a preparar los talegos desde el baldosín recién traído de Africa. Tendremos, pues, que remontarnos a mediados de los setenta para comenzar a ver hachís en Pamplona. Hombre, siempre alguien venía en sanfermines y traía algo desde fuera (el año setenta probé por primera vez en Pamplona el hachís, traído desde Holanda), pero no había distribución alguna en las calles.
Quiero decir con esto que Pamplona siempre fue más de vino y menos de cerveza y hachís, pero esto fue cambiando y se pasó del vino al hachís sin pasar por la marihuana, por falta de tradición y de costumbre.
No me extraña, pues, que el decomiso sea sobre todo de hachís, además, el que cultiva no suele vender, se trata de cultivos pequeños.