Intracción/Extracción ¿Es importante manter el mismo caudal de aire en ambas salidas?

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Buenas chicos, tengo una pequeña duda que siempre me ronda la cabeza cuando regulo el aire y esque en varias ocasiones se ha quedado un efecto "vacio" que no se si sera muy bueno para la respiracion de la planta.

Quiza sera una tonteria quiza no pero desde que me compre el regulador de pontencia que uso para rebajar y quitar sonido me permite regular igual que el intractor y creo que es lo ideal. Me gustaría oir alguna opinion sober esto y ver si se os ha ocurrido lo mismo :S
 

Wally87

Semilla
30 Diciembre 2012
15
0
0
36
Creo que lo suyo es que el extractor extraiga mas que lo que entra por el intractor, también es bueno que tengas algún ventilador dentro
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas, no te preocupes por el efecto de vacio ya que es lo suyo en un armario.. lo malo es que se quedara inflado.. el caudal de extraccion siempre ha de ser mayor que el de intraccion..aunque utilices potenciometro siempre hay que tener esto en cuenta..si se infla el armario se vicia el aire.. si fuese necesario deberias de poner potenciometro en la intraccion o subir la potencia del extractor cuando se inflara..segun los parametros de humedad y temperatura..saludos
 
-