Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

txistux

Semilla
2 Marzo 2011
23
0
1
Hola amigos:
Por que los tallos de mis plantas estan muy blandos? Ya estan en el principio de floracion.

critical7

Semilla
14 Noviembre 2011
48
0
0
CIUDAD MARAVILLA
Yo siempre opto por la germinación directamente en la maceta definitiva de 5-7L para evitar el transplante y así no dañar las raíces en absoluto. Son tan frágiles de pequeñitas que cualquier despiste puede afectar a la producción final, por eso no me arriesgo. De hecho tengo un par germinando (Biodiesel Mass y Skunk Mass) dentro de un armario en la cocina donde no puede alcanzar la luz. Estoy ansiosa por ver salir los primeros brotes y meterlas ya en el indoor. Un saludo.

Karzgz

Semilla
31 Diciembre 2011
28
0
0
34
Pues tenia pensado comprar el mix de Assorted Auto de Buddha Seeds es la primera vez que planto y la verdad es una opción asequible y si la pifio tengo mas intentos jeje.

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.978
2.410
143
Made In Spain
Yo me pille uno de esos pack de semillas de Buddha Seed 10 semillas 30€ y la verdad que no las plante aun le di 2 a un colega y salieron buenas matas.

Un Saludo.

Karzgz

Semilla
31 Diciembre 2011
28
0
0
34
Sisi,en la propia pagina de Buddha Seed tienes el pack y la verdad es que sale rentable,te dan 4 semillas de sus AF mas conocidas y luego 6 de unas que saldrán próximamente en el mercado,lo malo es que no sabes cual estas plantando pero bueno,para empezar yo no lo veo una mala opción.Cerberos tu colega que macetas uso de 7 o de 11?

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
35
claro,si no sabes que estas plantando tampoco puedes saber la forma y el tiesto mejor a utilizar...te las dan con algun tipo de instrucciones??
un saludo!

Karzgz

Semilla
31 Diciembre 2011
28
0
0
34
Creo recordar que hace poco abrieron un tema de alguien que había empezado a plantar de este pack y dijo que no salia nada solo el paquete y las semillas dentro,si encuentro el enlace te lo pego por aquí o te mando un privado para que le eches un ojo.

Karzgz

Semilla
31 Diciembre 2011
28
0
0
34
Tenia pensado plantarlas en un balconcito que tengo pero no se si las de 13L me daran por que en el piso que tengo solo da el sol ahi,con 7 igual se me quedan pequeñas no?Siento ser repetitivo :p

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.978
2.410
143
Made In Spain
si tienes sitio mete de mas de 10l es tambien segun el espacio con el que cuentes de 13 vas muy bien si no pues de 10l segun con el espacio que cuentes.

claramb

Semilla
30 Enero 2012
4
0
0
el minimo son 18 hs de luz? que pasa si reciben menos?

que pasa si planto en invernadero con menos horas de luz?

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
33
El getho junto al mar
Pequeña duda

Hola muchachada! una preguntilla, germiné mis dos semillas en el taper durante 48h y salió el rabo, cuando ayer la transplanté a su maceta definitiva y la puse debajo de una lámpara de bajo consumo a menos de un palmo o a un palmo y poco y hoy la he dejado en la ventana para que le diese la luz, esta noche volveré a ponerla debajo de la lámpara y así hasta que empiece ha asomar la cabeza. Quiero que me digais si así voy bien!!!!! estoy deseando que me salga bien este pequeño cultivo de autos!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!! = )

toñoyervas

Semilla
27 Febrero 2012
2
0
0
hola , compre una tutankamon, primera ves q planto una auto algun consejo porfa ' la planto en exterior gracias x la ayuda....

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
hola a todos...el otro dia fue a spannabis y conseguí un fertilizante para autos (Autoflower SuperMix de bio nova).El problema esk que no encuentro informacion por internet sobre como usarlo ya que en las instruciones no estan en español y me gustaria saber para que sirve, si para crecimiento, flora o algun tipo de estimulante especifico para autos,.......Si alguien sabe sobre la existencia de este producto y lo conoce agradeceria muchisimo una explicación.

gracias de ante mano!!!

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.587
87
58
Es una zona bastante desértica....
* ¿Cuál es el origen de las AutoFlorecientes?

No se sabe con exactitud.
Hombre, el origen de la variedad silvestre (cannabis rudelaris) será una mutación en algún gen o grupo de genes. El origen de las variedades autoflorecientes cultivadas es sencillo: retrocruzamientos y autofecundación para fijar el único carácter deseable. Si el público lo pide, hago un esquema con la estrategia que yo seguiría, partiendo por ejemplo de una rudelaris y una skunk, aprovechando que esta última es una linea pura.

-