invasion de micro-cabroncetes en el secado

gabyvt

Semilla
19 Enero 2006
89
0
0
Hola amigos:

El tema esta en que he puesto a secar en dos cajas de carton las dos plantas que tenia este año, hoy al abrir las cajas para ventilar como hago todos los dias veo los cogollos llenos de telas de arraña incluso haciendo puentes de un congollo a otro, en un principio digo COÑO tengo moho pero al observarlo mejor veo que no que son como telas de araña y entre ellas mogollon de bichitos muy muy pequeños rulando de un sitio a otro, estos que es? y como hacer para que no se me estropee todo?

bueno un saludo y gracias a todos
 

chakalru

Semilla
19 Noviembre 2006
2
0
0
telarañas

Os mandare una foto en cuanto pueda pero, el tema de la telaraña no ha sido aclarado. Que debemos hacer? si te fumas la araña puede pasar su poder a nuestro organismo, podremos tejer nosotros mismos. dios mio este tema final del secado se nos esta complicando. Creo que el riego automatico me mojaba parte de los cogollos, algunos son mas grises?¿?
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Hola...

siento mucho lo que te ha pasado... hebeis hacinado los cogollos? La aireacion es FUNDAMENTAL en el proceso de secado...

De todas maneras yo soy muy estricto con esas cosas, y paso de utilizar -no digo solo fumar- cualquier tipo de hierba que tenga movidas raras, y hazme caso, las tuyas no son nada recomendables...
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
juas juas...

devil, vaya corte!! :oops: :oops: :oops: :oops:

Pues nada, chakalru, fumate tambien uno a la salud de mi error, pero bien limpito de telarañas!! :wink:
 

gabyvt

Semilla
19 Enero 2006
89
0
0
estoy seguro son telas de araña memos mal.............................................


saludos y gracias
 
-