Invernadero Casero

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Buenas , tengo 2 blue-mosnter autoflericientes creciento las tengo en mi azotea pero mi problema son las plagas , es mas se me murio una blueberry porque tenia mas decenas de arañas y hormigas por eso aver que os parece mi plan jajaja , a parte de las blue monster , el lunes comprare una afghan express y una super skunk y mi idea es... comprar una mosquitera de estas que son para las tiendas de campaña y meter dentro las plantas de manera que tengan bastantes horas de sol y sin peligro de insectos
¿Como lo veis?
gracias ya os ire subiendo fotos
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
Pero no se trata de invernadero es una especie de proteccion contra plagas y junto al neem , por cierto mis tiestos son marrones y no tengo pintura puedo hacer algo para que no se calienten al sol?
imaginación al poder...te vale rodearlas de folios blancos?? y de paso levantalas del suelo con tacos de madera
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
en cuanto a lo de la mosquitera...si deja pasar el sol ( no la luz) entonces vale...efectividad contra plagas ??? en cuanto abras la mosqitera como mínimo 2 veces al dia durante los meses de cultivo para ver y regar a tus plantas se te cuela la plaga :) o puede qe no !! ya nos cuentas
un saludo
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
horas de sol directo ?? pues yo diría qe todas las horas qe existen !!
si no tienes pintura cubre con folios es la opción qe va bien . ...si se te ocurre otra ...la libertad es lo mas bonito de este mundo :)
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
la calor de sevilla la aguantan perfectamente, yo soy de sevilla
para refrescarlas a las 2 o 3 de la tarde le das un poco de sombra con unas mallas qe dejen pasar el sol
 
-