INVERNADERO DENTRO DE UNA BOTELLA DE AGUA DE 8 LITROS

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
hola estoy haciendo un experimento, estaba un poco fumado cuando pense todo esto,

he puesto dentro de una botella de 8 litros una maceta con dos plantas una germinada en servilleta y otra completamente en tierra

PLANTAS>son dos top 44, a la que he llamado "A", ha germinado en la maceta, y se ha espigado mucho, la tenia dentro de mi invernadero bajo presupuesto y fue la ultima en salir, y a la que he llamado "B" esta un poco mas grandesita, germino en servilleta con sus otras colegas que han quedado en el invernadero.

INVERNADERO> es una botella de 8 litros con tres orificios en la parte superior y dos en la inferior, y una agarradera en la parte de arriba y un orificio con rosca por donde la riego, camufladas con dos plantas en el balcon donde reciben 10 horas de luz directa.

(NOTA, EL AGUA QUE SE VE DENTRO DE LA BOTELLA, NO ES CAUSA DE EXESO DE HUMEDAD)

ustedes que opinan?
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola MARIHUANICULTOR pues no es mala idea pero para esquejes , que nesecitan humedad alta :roll: pero para plantitas no creo que valla bien..jeje a mi tambien se me a ocurrio, muchas ideas al fumar...ja ja algunas buenas y otras menos...

Le hace falta "vientecito", para reforzar el tallo, por eso se le pone ventiladores en interior y si hay demasiado humedad se podria pudrir, el tallo tan peque y fragil.y ser propicio a hongos.....lo bueno de la idea es que no le da tanto el viento, ni las lluvias...pero sin botella tambien se pueden entrar a casa, cuando hay mal tiempo...

Ademas no sé , si le llega bastante luz directa asi, la Maria prefiere el sol o luz directa.. pero es para exterior o interior ? en esta epoca del año, para que crezca bien le hara falta, un complemento con fluos hasta llegar a 18 h de Luz

Ya nos contara como sigue el experimento Saludos :wink:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Yo creo que el principál problema que vás a sufrir es que cuando la planta crezca, tendrás que cambiar a una botella de al menos 147 litros.
Comentarte que el mini invernadero está muy majo pero podrias haberte ahorrado los agujeros de ventilación quitando el tapón a la botella.
En fin, suerte majete, ya nos contarás los resultados, yo por lo pronto no voy a tirar mas ni una botella al contenedor por si a caso...
Cordialmente, el abuelo Porrazo.
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
gracias por sus respuestas amigos, pues cuando cresca tendre que consegirme una botella mas grande,
tambien se me ocurrio la idea de hacer una especie de "tamagoshi" de maria, ese jugete que salio hace ya unos anos en donde hay un perrito y uno tiene que darle comida, sacarlo a pasear, darle carino, etc, pero que sea una plantica de marihuana, tendria que ir a corea y china y hablar con los fabricantes, y despues distribuir mi idea por todos los grown del mundo. yo creo que mi idea va a revolucionar el mundo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola MARIHUANICULTOR.

Lo que tu quieres hacer existe como programa informático y se llama High Grow. Si le quieres echar un vistazo teclealo en el google y te aparecerá.

PD: Yo lo tengo instalado en el curro y así los primeros 5 minutos me dedico a regar y abonar y demás.

Un saludo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Miguelet, lo acabo de instalar, al menos para que este invierno se me pase un poco mas rapido.
Al menos estas estarán fuera de toda plaga y si se olvida regar, pues no habrá por que preocuparse...
Saludos, Porrazo.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
lo de la botellita de 5 litros yo lo he usado como invernadero antibichos en guerrilla durante el primer mes de vida, cuando muchos peligros acechan ala joven planta.
Vaa bien en suelo, en macetilla sufre mucho la raiz cuando empieza el calor.Commo invernadero de invierno malisimo por el frio
En primavera aun en el suelo al cabo del mes ya ha crecido y el calor empieza ,asi qque le cortas la parte de arriba a la botella.la de abajo ya la habias cortado antes,y asi la planta puede seguir creciendo.
El tener ese ""cuello "alrededor de la planta desanima a posibles bichos.
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
hola amigos, ayer pasaron su primera noche, y creo que fue una noche muy fria, amanecieron bien, pero el dia estubo nublado, no note avances en su crecimiento, la que esta espigada se espigo mas, y la otra sige igual, tambien me fume otro porro, (por que cuando fumo me pongo mas inteligente), y saque otra plantica mas e hice lo mismo, la meti en una botella, seguire poniendo fotos, saludos
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
MARIHUANICULTOR dijo:
se me ocurrio la idea de hacer una especie de "tamagoshi" de maria, ese jugete que salio hace ya unos anos en donde hay un perrito y uno tiene que darle comida, sacarlo a pasear, darle carino, etc, pero que sea una plantica de marihuana, tendria que ir a corea y china y hablar con los fabricantes, y despues distribuir mi idea por todos los grown del mundo. yo creo que mi idea va a revolucionar el mundo.
Hola

Tu idea ya lo ha descubierto otra persona.

Se trata de un simulador de cultivo interior.

HighGrow posee un amplio abanico de opciones para elegir diferentes tipos de semillas, focos de luz o incluso maceteros. Con este simulador podrás seguir día a día el crecimiento de tu flora particular con una veracidad expléndida. Éste puede ser un primer contacto virtual con el que aprender y prevenir detalles que pudieran presentarse en el mundo real.

Aquí os dejo el enlace para que os descargueis el programa:

http://www.highgrow.us/download.php

Saludos
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
nuevas fotos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
pues de momento sigue vivas... no será malo eso...

¿dónde tienes las plantas? ¿en el jardín? ¿en una terraza? Si las pasas por la noche a casa puede que te sobrevivan unos cuantos meses... estamos teniendo un otoño bastante templado
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
las dejo fuera en la noche, pero ahora las voy a meter dentro,
 
-