Invernadero En Terraza Paso A Paso

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Esto lo encontre por internet y creo que para los que tengan una terraza es una forma muy barata y facil de hacer para tener las plantas en la terraza.

1º Lo primero, despejar el sitio, y fregar el suelo, higiene ante todo Foto 1º

2º dos argollas ose unos tacos con arandelas (ya puestas del año pasado) y la barandilla de la terrza, seran los puntos de apoyo. La foto 3º

3º Cuerda plastica de "tendedero": resistente a la humedad, al viento, reutilizable...barata....vamos todo ventajas. Foto 2º

4º tejemos, cual araña, el soporte usando la barra de la terraza y las argollas que pusimos en la pared. Foto 5º

5º y colocamos la cubierta plastico trasparente. Foto 4º

6º Dicen que "segun como hagas la cama, asi dormiras en ella", asi que para evitar que el viento de al traste con el invento, el trabajo pesado de "coser" con una aguja gruesa, e hilo de pescar, el pastico al armazon. Cuanto menor sea la puntada, y mas ajustada a la cuerda, menos riesgo de rotura, y mayor resitencia asi que al tema... Esta foto es de las fotos de abajo 1º Foto

7º Listo. Esta foto es de las fotos de abajo 3º

8º y hay podeis meter lo que querais. Esta foto es de las fotos de abajo Fotoº
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Guirimovil

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Estas son las ultimas fotos lo que no pude es ponerlas ordenadas pero mirandolas veis el orden pero en el Primer post os dejo en cada Testo el numero de foto que le corresponde.

Espero que esto os venga bien y tambien os puede ser util este post que hice [POST=829926]Cultivo De Marihuana En Terrazas [/POST] yo le echaria un vistazo.

Suerte.


Volver A [POST=1032094]Tutorial Sobre El Cultivo[/POST]
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
las horas de sol directo seran las mismas pero con esto te aseguras que no te vean lo que tienes y tambien se lo pones mas dificil al viento, la putada sigue siendo si tienes una farola cerca... a no ser que metas autos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
es la polla!! tenia pensado hacer un miniinvernadero en mi terraza del pueblo para poner unas autos ahora en invierno y se me habia ocurrido armar una estructura con madera pero claro es mejor con la vaya y las paredes
el objetivo de mi invernadero es protejerlas de la lluvia, el viento y el frio, en mi pueblo hace tanto fio en invierno que una fuente que tenemos en el patio hay que cbrrla con plasticos para que no la reviente el hielo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Invierno

Sembrar autos en exterior en invierno,con o sin invernadero vas a fumar muy pero muy poco...Las autos tiran bien a partir de la primavera,el invernadero es buena idea para un cultivo de semilla normal en invierno y para proteger algo nuestras plantitas de temporales,claro que tendrías que subirle la temperatura,almenos a los tiestos para que las raíces no sufran el frío.Yo tengo una NL de invierno sin invernadero en balcón y voy a recolectar como si fuese una Auto,la sembré en Diciembre.Espero podarle su pekecosecha,revegetarla y volverle a sacar otra cosecha en Septiembre/Octubre junto a las demás de la temporada.No estoy de acuerdo con lo de que si no está cerca la bombilla o farola,no se tiene contaminación lumínica.Conozco casos de esos y las farolas estaban mas bien alejadas que cerca,solo es la altura de luz que le dé.Es una putada la verdad,siempre creciendo y sin cogollar,ojo con esto.Si se padece,lo mejor es poner cañas o algo que tape,pero ya sabéis que por el día hay que quitar...por la noche poner....un coñazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

dcc555

Semilla
1 Julio 2011
8
3
0
Hay un fallo en este invernadero y es que es necesario un tipo de plastico que no deje escapar la radiaccion nocturna, plasticos validos para estos son el PVC, el EVA o el polietileno termico (esta tratado con ciertos aditivos que le dan opacidad a la raddiacion infraroja), por otro lado se deben colocar materiales que almacenen calor para liberarlo por la noche, botellas de agua salada pienso que es la mejor opcion por su gran capacidad calorifica ademas que actuan como reguladores de la temperatura, cuantas mas haya mejor, tb es de vital importancia un aislamiento (por ejemplo pegando los extremos del plastico con cinta adhesiva al suelo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
-