Invernadero en verano??¿

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Hola, acabo de adquirir una finca y necesito algo para tapar los "tulipanes" . ¿Valdría con un invernadero que se pueda abrir por arriba y que sea opaco?

Si tenéis alguna idea, ya que los hierbajos los quiero quitar ya que atraen bichos y tal...
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
opaco no a ser pocible que pace la luz si se abre por encima seria lo sullo y si no algo transparente, el sol es tu aleado en esto del exterior
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
quieres taparlo por arriba o por los lados? cual es tu clima?

especifica un poco más
Clima cálido, en verano el infierno, asi que buscare uno opaco que se abra por arriba.

Tranquilamente puedes, en europa del norte es lo que hacenVer el adjunto 676789 Ver el adjunto 676789 Ver el adjunto 676790
Soy de España y en mi localidad hace mucho mucho calor en verano así que tendré que pensar en que se abra por arriba tanto para que le de sol directo como para que entre aire fresco.

Gracias a todos por los comentarios, buenos humoss!!
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Un invernadero de plastico verde te vendrá bien. Donde vas a plantar, estudia el tema por que dirección tienes los vientos dominantes para colocar las ventanas en ese lado. No hace falta que se abra por arriba, con tal de tener buena ventilacion lateral..

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
-