invernadero

DzyAn!!

Semilla
28 Octubre 2006
2
0
0
ola a todos, tengo 13 años y soy un novato n el cultivo de la marihuana. Voy a plantar en un invenadero en mi terraza, que variedades me aconsejais para el invernadero y para alguien inexperto como yo?

creeis k tengo posibiliddes si panto aora, en otoño¿

gracias a todos, :D saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola amigo, a nosotros nos gusta cultivar pero te aconsejo que tu no lo hagas hasta los 18 o incluso mas, puede ser perjudicial a tu edad y perder interes por hacer cosas que luego no haras y cambiar un poco tu vida aunque no te mueras de cancer de pulmon. Esta bien que cultives distintas plantas de otros tipos si te gusta la agricultura, es un buen hobbi y no es tan caro como otros.

Saludos y te lo digo de verdad.

No te gustan las motos? tienes edad para eso y en motos te puedo ayudar muchisimo pero en el foro de la cafeteria por ejemplo.
 
No he podido evitarlo... "DzyAn" tu no debes estar en este foro... pues es para mayores de 18 años. Podemos entender tus inquietudes, pero tu has de entender nuestras preocupaciones porque un menor de edad escriba un post pidiendo recomendaciones de como cultivar.
Como muy bien te dice Pitt Bully seria mejor que a tu edad te dedicaras a otro tipo de actividades, que seguro te harán sentir sensaciones mejores que cultivar y fumar marihuana.
Y me dá igual que me censuren.
 
-