Invitación a Green HUB evento digital para industria cannábica en México

D

Deleted member 232124

Invitado
Green HUB BANNER.png


INVITACION A EVENTO CANNABICO DIGITAL MEXICO 2020

Green HUB
es la oportunidad dirigida a l@s líderes para contar con información de valor que les permita conocer la industria del cannabis y su gran universo de oportunidades, como: tecnología para la agricultura, biotecnología y farmacéutica, servicios de consultoría profesional, consumibles para el consumo de cannabis, cultivación y puntos de venta(retail), el cáñamo y sus múltiples usos, productos infusionados y extractos, normas y leyes regulatorias, entre otros temas de gran relevancia y que conforman la industria actual del cannabis.


A través de la plataforma digital diseñada para los empresarios cannábicos interesados en emprender ante el fenómeno de la industria del cannabis. Nos hemos dado a la rigurosa tarea de seleccionar los temas y a los ponentes de mayor trascendencia y generadores de valor que llevan años haciendo negocios legales.


Va más allá de un curso digital, Green HUB es creado por líderes que conocen las limitaciones sociales, culturales y normativas. Asimismo, se busca producir un evento que genere gran valor y conecte industrias permitiendo establecer relaciones de gran valor para la industria.


Green HUB tiene la certeza que, la educación hay que compartirla nosotros los emprendedores, y debe de ser un ejercicio en conjunto con la comunidad y las empresas para lograr que el movimiento florezca.


Extendemos la invitación a aquellos soñadores que están dispuestos en transformar la industria cannábica en México y en el mundo.



Resumen Ejecutivo.


Fecha: 15 de diciembre del 2020.


Duración: 7 horas

Numero de boletos: 1,000 boletos

Durante este día se llevarán conferencias con una duración de 30 minutos por cada conferencia con los diferentes temas a tratar:
  • Leyes y Normas
  • Industria del cannabis
  • Cultivación
  • Cannabis
  • Cáñamo
  • Farmacéutico
  • Uso adulto /recreativo
  • Industrial
  • Modelos de negocios

Para tener un control, los alumnos estarán en mute y tendrán la oportunidad de estar en vivo y en directo con los ponentes de su elección durante 30 minutos.


Convivio de patrocinadores y organizadoreS posteriori de la digitalización de GreenHUB tendremos el privilegio de atenderlos y les presentaremos con los patrocinadores y organizadores del evento.




INSCRIBETE YA!!!

WWW.GREENHUB.UNO

TWITTER @greenhub9

INSTAGRAM @greenhubmx

#EVENT #evento #cannabis #mexico #marihuana #latam #latinoamerica #salud #bienestar #industria
 

Adjuntos

-