iNVOCO vUESTRA aYUDA¡¡¡ SEGUIMIENTO NOVATO¡¡¡

nhx

Crecimiento
24 Octubre 2012
87
84
23
Buenas tardes compañ3ros compañeras ya tengo casi todo aunque el karma no está ayudando.
Ayer a las 00:00 de la.noche pues en agua 5 semillas de Rocky dirt y 5 de White widow.
Quiero poner 8 por si alguna falla.
Me recomendáis que modifique un poco el enunciado del título y siga aquíi seguimiento o habrá un nuevo hilo?
Sorpresa sorpresa que me encuentro hoy cuando empiezo a limpiar y desinfectar ( por tener el sitio super higiénico no pq sea un warro) destras de los trastos paaaa mancha de humedad joder joder. A dar parte a los del seguro haber si tardan poco pq so tengo dos habitaciones y nada más.
Buenos humos!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.766
6.048
228
Buenas tardes compañ3ros compañeras ya tengo casi todo aunque el karma no está ayudando.
Ayer a las 00:00 de la.noche pues en agua 5 semillas de Rocky dirt y 5 de White widow.
Quiero poner 8 por si alguna falla.
Me recomendáis que modifique un poco el enunciado del título y siga aquíi seguimiento o habrá un nuevo hilo?
Sorpresa sorpresa que me encuentro hoy cuando empiezo a limpiar y desinfectar ( por tener el sitio super higiénico no pq sea un warro) destras de los trastos paaaa mancha de humedad joder joder. A dar parte a los del seguro haber si tardan poco pq so tengo dos habitaciones y nada más.
Buenos humos!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Es importante que pienses en comprar un deshumificador es necesario en flora avanzada
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 240258

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.861
183
Claro que sí tengo 4 de esos azules por qué soy muy envidioso yonl os veo que van muy bien la verdad tengo otros más caros y no veo diferencia tampoco me veo mucho con las cataratas pero veo una sombras que parecen estar muy guapas lo mismo son un ñordaco jajaja
no se por que...pero me lo creo que tengas las qwkin....
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.766
6.048
228
Jajaja seguramente lo necesite a la marcha que van los seguros.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No es que o pones uno para la húmedad por los hongos i muchos ventiladores suelen aparecer a mitad final de flora
 

nhx

Crecimiento
24 Octubre 2012
87
84
23
No es que o pones uno para la húmedad por los hongos i muchos ventiladores suelen aparecer a mitad final de flora
Te haré casito. Como siga comprando cosas voy hacer una nave espacial.
Me siento más un técnico que un jardinero con tanto parámetros jajaja.
Con lo agusto que estoy en el huerto viendo cómo crecen las lechugas. Que pena que no pueda poner allí a nuestras amigas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

nhx

Crecimiento
24 Octubre 2012
87
84
23
Te haré casito. Como siga comprando cosas voy hacer una nave espacial.
Me siento más un técnico que un jardinero con tanto parámetros jajaja.
Con lo agusto que estoy en el huerto viendo cómo crecen las lechugas. Que pena que no pueda poner allí a nuestras amigas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ahora veo también que al poner las semis a germinar están entorno a 18 grados dentro de una caja, dentro de ella un tupper y dentro del tupper dos minis tupper y todo ello encima de un router.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 240258

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Perfecto añado al carrito calmag que lo he visto de la misma marca.
Algún producto más que recomendéis?
Sobre la luz Zintxo cual me recomiendas? Sólo podré un panel de 240w dos de 120w se me va de precio.
He contactado con varuos vendedores, con Qkwin y con esta que tiene la mejor puntuación.
Dentro de las Qkwin ni idea cuál coger son todas lm301b y le pondría dos ventiladores arriba para ayudarla a estar más refrigerada.
La empresa de la foto los trae ya
Estoy echo un lío y quiero comprar todo este finde.
Gracias


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Las placas de 240w son dos de 120w con un mismo driver, yo para un 80x80 usaba 3 placas qkwin al 60% y con la tabla completa de bionova más un poco de calmag pase sobradisimo el gr/W

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
 

nhx

Crecimiento
24 Octubre 2012
87
84
23
Las placas de 240w son dos de 120w con un mismo driver, yo para un 80x80 usaba 3 placas qkwin al 60% y con la tabla completa de bionova más un poco de calmag pase sobradisimo el gr/W

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Joder que me caliento jajajaj.
Con el panel que tengo y con las recomendaciones espero salir adelante.
Me dices que productos son los que tienes exactamente si te apetece jajaja. Todo estoy lo estoy apuntando en mi cuaderno como.buen estudiante.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

nhx

Crecimiento
24 Octubre 2012
87
84
23
Joder que me caliento jajajaj.
Con el panel que tengo y con las recomendaciones espero salir adelante.
Me dices que productos son los que tienes exactamente si te apetece jajaja. Todo estoy lo estoy apuntando en mi cuaderno como.buen estudiante.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Indagando sobre el fertilizante he descubierto la siguiente combinación para tierra junto con precios para botes de 1L
Soil-11,05
Nitrogeno- 12,50
Calcio-11,99
Potasio-10,12
Total: 45,57€
Nose si faltaría algo o si plantas en coco pero está bien saber que te ha genial.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WeeDOne91

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32

nhx

Crecimiento
24 Octubre 2012
87
84
23
Gotera medio reparada, filtración por la bañera. Sello entre hoy y mañana.
Espero la indemnización y pinto la pared. Y monto todo con fotos a tope ( aunque vosotros, la mayoría tenéis indoor super currados)
Espero que en una semana
Las semis ya están asomando el rabillo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WeeDOne91

Pepelverde

Semilla
24 Noviembre 2021
18
22
3
35
La conclusión que he sacado yo que la Qkwin las utiliza la gente y lo demuestran con resultados en sus seguimientos.
La que me recomendó Selki, tardará en llegar un poquito pero espero que en una semana este y en su seguimiento tiene buenos resultados también.
Yo iría a las Qkwin que creo que envían desde España y son tres días lo que tarda.
Pero soy el más novato del foro, tampoco quiero dar yo muchos consejos, es mi humilde conclusión.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias, no busco unos Quantum que envíen desde España pero que sean chinos, quiero unos Quantum fabricados y enviados desde España.
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
897
118
Muchas gracias, no busco unos Quantum que envíen desde España pero que sean chinos, quiero unos Quantum fabricados y enviados desde España.
Si es por apoyar el producto nacional a mi me parece perfecto, si me equivoco que me corrijan pero supongo que pocos o ningun distribuidor español fabricará en España, la mayoría o todos fabricarán en China con estándares de calidad españoles
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepelverde

Pepelverde

Semilla
24 Noviembre 2021
18
22
3
35
Si es por apoyar el producto nacional a mi me parece perfecto, si me equivoco que me corrijan pero supongo que pocos o ningun distribuidor español fabricará en España, la mayoría o todos fabricarán en China con estándares de calidad españoles
Si, por apoyar el comercio local y reducir la huella de carbono, hace semanas que veo en todos los canales que se habla de los problemas de desabastecimiento y de nuestra dependencia de China, todos hablan de "apagón" y cambio climático, por eso me gustaría reducir mi consumo eléctrico y ya me e deshecho de mi Hps. Este video que me pasaron fue el que me motivó, pero creo que las lámparas son para profesionales y no las encuentro en Grows.
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
897
118
Si, por apoyar el comercio local y reducir la huella de carbono, hace semanas que veo en todos los canales que se habla de los problemas de desabastecimiento y de nuestra dependencia de China, todos hablan de "apagón" y cambio climático, por eso me gustaría reducir mi consumo eléctrico y ya me e deshecho de mi Hps. Este video que me pasaron fue el que me motivó, pero creo que las lámparas son para profesionales y no las encuentro en Grows.
El video esta muy bien hasta que meten su publicidad justo después de tocarte la fibra, igual desde su página web puedes encontrar un distribuidor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepelverde

Reggae1402

Gran Cogollo
Muchas gracias, no busco unos Quantum que envíen desde España pero que sean chinos, quiero unos Quantum fabricados y enviados desde España.
Tienes las lumiVox, las ppLed, las Tútroll y alguna que me dejo, fabricadas en españa, con auténtico cerdo ibérico, sevillanas y toros
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
897
118
Pasama el link de los tutroll con lejanos de tocino ibérico y con transporte flamenco muchas gracias
No te los recomiendo, los he usado una temporada y al aumentar exponencialmente el tocinoleno luego no sabes si te estas fumando un peta o comiendo un cocido, mucho marketing
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Muchas gracias, no busco unos Quantum que envíen desde España pero que sean chinos, quiero unos Quantum fabricados y enviados desde España.
yo tengo los de iluminacionledalrh, son de españa :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepelverde
24 Noviembre 2021
13
11
3
32
A ver, todos los paneles quantum board que encontréis serán fabricados en china seguro.
Pero,
Si los comprais en España dispondréis de garantía de dos años minimo.
Lo que hay que mirar es que lleven los chips Samsung lm301h, o los mas modernos que haya en ese momento, un disipador en condiciones, para que refigere bien pasivamente y no se doblen, (recomiendo 20mm de grosor) y un buen driver.
 
-