ionizador dentro o fuera

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola
me he pillao un ionizador para purificar el aire q les entra a las plantis de mi inndor

la duda q tengo es si ponerlo dentro o fuera del armario

me han dicho q dentro le quita el olor a la yerba y eso no m mola
si es cierto...

q hago lo pongo dentro o fuera? :?:
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
hola k tal yo tambien estoy interesado ya k me acabo de pillar un ionizador y kisiera saber si es bueno ponerlo dentro saludos y haber si alguien nos ayuda
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
segun pone el ionizadorse carga los hongo y las bacterias aparte de olores y demas

asui pues para las niñas les vendra de pm el aire ta puro

jejeje van a respirar mejor q yo jejejeje
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
creo k t estas ekivocando eso lo hace el ozonizador el ionizador lo k hace es coger las particulas k hay suspendidas en el aire y llevarlas hasta el suelo es como si las hiciera mas pesadas o por lo menos esotengo entendido yo el k purifica el aire y lo desinfecta es el ozono
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
40
En mi kelly kuidando de mi kultivo
yo me pille uno hace poko y para lo ke sirve el ionizador es para neutralizar el olor del kultivo y si esta en un sitio ke pueda enmarronarte pues eso, ke no huele, pero no le kita aroma alas plantas ni nada solo de la habitacion.
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hoola

al final voi a colocarlo delante del intractor por q tengo miedo a que me quite el olor de la yerba

ya os contare como me va
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
hey bodram! que cabron ya te pillaste el ionizador!, cual te as pillado y donde?, trankilo no le kita para nada el olor a la planta ensi, quita el olor que despide la planta, y si, purifica el aire y se carga las bacterias y eso ademas de que kita el eXtres, es bueno para gente con asma y bueno bastantes cosas mas, yooo cuando me lo compre lo pondre en mi cuarto (es donde en un armario tengo el cultivo) mas que nada para ademas de quitar el olor aprovechar las cosas saludables que ofrece, porcierto cuanto te ha costado?
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
lo pille en ebay por 53€ el modelo lo puedes ver aqui:

http://www.aerion.info

esta nuevecito sin usar jejeje he tenio suerte

probare dentro a ver q tal va tambien tengo filtro
lo pille mas q na pa purificarel aire del armario el olor no es apreciable con el filtro solo
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
saludos
lo del holor va de muerte lo he probado en la habitacion donde tengo la maria secando y en 2 horas al minimo no holia absolutamente nada
espero k valla asi de bien purificando los hongos y demas
 

Wes

Semilla
19 Marzo 2005
97
0
0
46
Buenas, psych0 si te fijas el ionizador q t he puesto yo es para el doble d metros cuadrados q el otro y la diferencia d precio no es q sea el doble. Lo unico, m acabo d dar cuenta q pone noseq leches d luz nocturna...... cawen la pu.. (q estamos en horario infantil jajaja) habra q ver como quito esa lucecilla para q no afecte a mis niñas.

Un saludete :mrgreen:
 

Mañiko_zgz

Semilla
16 Abril 2006
1
0
0
Buenas !!! Quería preguntar si consume muxo el ionizador este, hay que tenerlo siempre encendido o se tene que quitar para cuando deje de oler??.
Un saludo !!!
Para quien quiera tener otra página relaccionada con este tema está es muy buena : http://www.cannabiscafe.net
 
-