IONIZADORES EN MADRID

susantidad

Semilla
3 Mayo 2005
70
0
0
47
que tal,
parece que empiezan a oler mis niñas y estoy interesado en comprar un ionizador aver si disimulo un poco el humeo.

alquien sabe donde puedo encontrar uno por madrid, si puede ser que no pase de los 50/60€.

gracias y guenos humos!
 

Decronomicon

Semilla
6 Julio 2005
103
0
0
45
Yo compré uno la semana pasada en Ferretería Europa, en Bravo Murillo entre Alvarado y Estrecho. Allí cuesta 66 euros y parece funcionar bien.
 

Decronomicon

Semilla
6 Julio 2005
103
0
0
45
Están preciosas, últimamente les he echado CO2 con una botella y han crecido de lo lindo. Eso sí, siguen siendo plantas bajitas, pero bien gordas.
 

drevolution

Semilla
2 Mayo 2005
2
0
1
46
jej

jejej
como las mias! no parece que crezcan mucho pero no veas que anchas estan!

yo tambien he probado con el CO2 en botella,
hoy vamos a pillar unas pastillas de co2, ya te contare que las les sientan, la verdad es que no son excesivamente caras y son mas comodas que la levadura..
la levadura es barata pero entre el olor y lo que ensucian... uff.
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Decronomicon, ke tal va el ionizador? kita 100% los olores? ke marca es el ke tu utilizas?, a mi el "miedo" ke me dan los ionizadores es ke valla me lo compre y alfinal no kite el olor o algo asi...
 

Decronomicon

Semilla
6 Julio 2005
103
0
0
45
Pues lo cierto es que el ionizador no está funcionando demasiado bien. Creo que todavía no he encontrado la localización adecuada, pero de todas formas no me termina de convencer. El problema es que mis plantas están en crecimiento y ya se huelen desde fuera, cuando se pongan en floración la ciudad entera olerá... voy a seguir probando a ver si encuentro la solución.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Me pareció ver por algún lado que hay que colocarlo en un lugar elevado. De todas formas el ionizador no elimina totalmente el olor solo lo tapa un poco. Mira a ver de que capacidad es. Los hay de diferentes potencias, para un armario, para una habitación, para una casa.
A lo mejor necesitas varios. No es dificil hacertelos tú mismo hay un post de como hacerlos en bricomaría.
Básicamente se sigue este modelo.
Un saludo.
 
-