Ir a la cárcel por 2 o 3 plantas en exterior.?

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Buenas compatriotas me gustaría saber si es cierto que te pueden meter preso por tener unas plantas en exterior, alguien ah tenido algún problema con eso o una situación parecida.???
 
  • Me gusta
Reacciones: revlion

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Buenas compatriotas me gustaría saber si es cierto que te pueden meter preso por tener unas plantas en exterior, alguien ah tenido algún problema con eso o una situación parecida.???
Si cometes un delito puedes ir preso, asi de facil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas compatriotas me gustaría saber si es cierto que te pueden meter preso por tener unas plantas en exterior, alguien ah tenido algún problema con eso o una situación parecida.???
Que va hombre, si se ven, te pueden denunciar y entonces si te tocan las narices, te las quitan y juicio, pero por tres plantas, si tu no eres camello, no vas a la cárcel ni de coña
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
A ver...
el requisito n.1 es que se vean.
El n.2 que alguien lo vea y lo denuncie.
El n.3 que una vez hecho el registro haya indicios de tráfico (chivatos, báscula, plantación masiva etc...)
Si no hay indicios de tráfico y eres consumidor habitual (demostrado en análisis) CREO que se salda con una multa.

Al menos eso leí hace no mucho... supongo que seguirá igual.
Saludos y más activismo canábico, esta mierda hay que cambiarla :/
 

Reggae1402

Gran Cogollo
A ver...
el requisito n.1 es que se vean.
El n.2 que alguien lo vea y lo denuncie.
El n.3 que una vez hecho el registro haya indicios de tráfico (chivatos, báscula, plantación masiva etc...)
Si no hay indicios de tráfico y eres consumidor habitual (demostrado en análisis) CREO que se salda con una multa.

Al menos eso leí hace no mucho... supongo que seguirá igual.
Saludos y más activismo canábico, esta mierda hay que cambiarla :/
Eso es
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Si te pillan con 3, te las kitan y denuncian. (Nada de juicios ni leches)solamente 1 multa adminiatrativa. (Si no hay indicios de venta)
Y si es tu primera vez te la puedes kitar.
Pides ke vas a dejar de fumar y te mandan ke vallas 1 vez x semana durante 1 año a mear para analizar. Si en 1 año no has dado drogas. La multa keda sanjada.

Y las multas administrativas no son altas. Como si te pillan fumado en el coche.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Si te pillan con 3, te las kitan y denuncian. (Nada de juicios ni leches)solamente 1 multa adminiatrativa. (Si no hay indicios de venta)
Y si es tu primera vez te la puedes kitar.
Pides ke vas a dejar de fumar y te mandan ke vallas 1 vez x semana durante 1 año a mear para analizar. Si en 1 año no has dado drogas. La multa keda sanjada.

Y las multas administrativas no son altas. Como si te pillan fumado en el coche.
Saludos
Y menos de 3?
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
La pregunta surgió. Porque tengo una guardería pública al lado y uno de los profesores se quejó del olor y hasta subió arriba de su techo pero por suerte yo ya la había metido en una galería que no se alcanzaba a ver.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
La pregunta surgió. Porque tengo una guardería pública al lado y uno de los profesores se quejó del olor y hasta subió arriba de su techo pero por suerte yo ya la había metido en una galería que no se alcanzaba a ver.
Ni idea tio... yo hablo de la legislación española. busca en google que seguro que encuentras la legislación de argentina en cuanto a marihuana y cultivo... o tal vez se pase algun paisa tuyo por aquí.
Aunque seguro que esconder la planta fue lo mejor que podías hacer.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Aqui todos hablan con la ley Española pero en Argentina es todo mas complicado de lo que ellos tienen idea.
Yo conozco a la Policia Argentina y a la sociedad Argentina, y no se manejan como se manejan en España.
Aqui por cultivar te comes una multa y puede que nada mas, en Argentina te cae un problema que no te salva ni dios.
Los policias son muy hijos de puta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Aqui todos hablan con la ley Española pero en Argentina es todo mas complicado de lo que ellos tienen idea.
Yo conozco a la Policia Argentina y a la sociedad Argentina, y no se manejan como se manejan en España.
Aqui por cultivar te comes una multa y puede que nada mas, en Argentina te cae un problema que no te salva ni dios.
Los policias son muy hijos de puta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aki es lo unico ke aun nos falta para estar casi igual. Ke la poli sea corrupta
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Aqui todos hablan con la ley Española pero en Argentina es todo mas complicado de lo que ellos tienen idea.
Yo conozco a la Policia Argentina y a la sociedad Argentina, y no se manejan como se manejan en España.
Aqui por cultivar te comes una multa y puede que nada mas, en Argentina te cae un problema que no te salva ni dios.
Los policias son muy hijos de puta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pensamos iguales compa. Y lo más feo es qe los corruptos de la policía te meten en cana y si tenés cogollos o plantas te las sacan y se las dejan para ellos son unos hijos de puta. Ya me ha pasado me paro una vez la policía me revisaron y me sacaron el único faso que tenía para fumarmelo me lo sacaron se lo guardaron en la cajita de los cigarrillos y me dijeron ya está anda nomás esto es para mí. Es una joda la policía de Argentina. No incluyo a todos (aclaro) me a tocado otros que ni un problema me lo dejaban. Pero son así de hijos de puta
 

skyvall3y

Semilla
27 Agosto 2019
9
6
3
42
Hola! Ten mucho cuidado! Si te hacen la denuncia estas al horno. Hace poco salio una noticia de unos pibes que detuvieron por tener 3 plantas flaquitas y espigadas. Lo peor es que la policia a la hora de "evidenciar" las pruebas te pesan las plantas con maceta y todo y te comes el garron de tu vida. A estos locos los detuvieron por tener "un kilo" de flores imaginate unos hdp los gorras.
Todavia hay muchos espacios en "blanco" con el tema del autocultivo en Argentina. Mi consejo ten mucho cuidado, sobre todo si se ven o huelen desde un espacio publico. Un saludo!

Si encuentro la noticia pongo el link
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Gracias cumpa por la info y por el consejo. La verdad que si hay muchas cosas
Qué para los cultivodores no cierra
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
A no perseguirse y plantarse viejo! Ubicarlas bien en exterior y cualquier cosa que surja por algún vecino botón que casi nunca tuviste trato y flashea cualquiera, tratar de hablarlo.

Y bueno... ver que onda a dónde irías a cultivar y que cosas podrías mejorar.

Lo de los agujeros legales si, es una reverenda poronga, pero como dije arriba... a no perseguirse. En mi barrio varias veces en época de cosecha se huele en el aire ese aroma... y te pones a pensar "anda a saber la gente que debe tener varias plantas en el patio y vos ni te lo imaginabas"
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Gracias eezee14 ya hablé con un amigo qe le sobraba una pieza de 3x3 y metimos algunas ahí x lo menos x un tiempo luego veré cómo hago y la dejó en mí patio y fue. Aún no logro comprender xq hay mucha gente qe ve a la planta de María cómo si fuese la muerte y qe es malo. Sabiendo que hay tantas cosas legales que si lo son y x ser legales la ven como si fuesen buenas. Es una locura qe nunca vamos a entender
Saludos compañero y buenos humos ☮
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
El tema de los vacíos legales es una putada. Demuestra la poca eficiencia del estado frente a un tema de suma importancia como sería el tráfico de droga y el mercado negro que esta mueve.
El pueblo pide que se legalice mientras los de arriba se frotan los huevos.
Y la ley mordaza? ?

Que te hacen en tu país si grabas/fotografías a un policía, militar o cualquier figura de la autoridad? Ya por curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
29
Primero y principal si tenés balanza o cualquier elemento de fracción descartala a la mierda, puede ser el detonante para una pena muy dura en la carcel acá en la Argentina. Con respecto a tu pregunta principal SI, podés ir preso por 2 o 3 plantas, manejate con cuidado y lee e investigá bien porque es bastante jodido el asunto como para tomarlo a la ligera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Muy buena tu respuesta bro. Pero en ningún momento me lo tomé a la ligera ya que cuando los vecinos se pusieron medios pesados no dudé y las lleve de un amigo. Pero es cierto es todo un tema esto que pasa en Argentina compañero. Saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Muy buena tu respuesta bro. Pero en ningún momento me lo tomé a la ligera ya que cuando los vecinos se pusieron medios pesados no dudé y las lleve de un amigo. Pero es cierto es todo un tema esto que pasa en Argentina compañero. Saludos
Es bastante triste que existan estas leyes tanto alli como aquí, teniendo países vecinos donde ya está despenalizado, en ambos casos. En fin, seguimos en el siglo pasado.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside
-