ISIS

clipper

Semilla
26 Septiembre 2006
28
0
0
?? ?? Š???õ ??¥ ?????
:?: :?: :?: :?: quien ha cultivado o a provado alguna vez la isis? de que banco es?
como es y eso. esta bien o no? esque la e visto y me a parecido buena lo unico el precio... pero da igual se compraran.jeje
un saludo.

---clipper---
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Es cara porque es feminizada. Es una gran elección, yo la tuve y he de volver a ponerla, seguro. Me gustó mucho el color que tiene y es una de las que mejores efectos produce, para mi gusto, da marcha porque es muy sativa, completamente recomendable y entre las mejores que yo he tenido y probado, sin duda. Es de Dutch Passion.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Excelente elección amigo, es toda una diosa...es de lo mejor que he probado en interior, a mi me salió muy índica a pesar de ser sátiva.
Los cogollos eran muy gordos y la planta muy corta! El sabor era sublime, muy especiado y un gustito como a mora impresionante, aparte de esto el colocón era muy bueno también, este año yo la meteré en exterior por alla en junio o julio así no se estirará tanto, en fín supongo ya que es sativa. En todo caso es "cream de la cream".
Te recomiendo encarecidamente la Blueberry de dutch feminizada, llevo 3 años seguidos con ella y nunca superada por ninguna greenhouse. La flo y dolce vita són bombas también!!!!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Yo me quedo con las de serious.......

La isis me interesa un huevo. En la bibia de variedades de cannabiscafé la ponen como la mejor, ya se que con 6 votos por variedad pero bueno.....

Por cierto, me da un poco de palo las feminizadas de dutch passion.......
Algún problema de machitos o hermafroditas con las isis entre los que las habeis cultivado?


chau
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
He leído que las feminizadas pueden salir machos y, de hecho, parece que el porcentaje de machos que aparecen desanima a muchos a comprar las feminizadas; si, además, salen hermafroditas, pues resultan carìsimas, pero no deja de ser un gesto sibarita elegir ya algunas variedades que están más caras que el caviar, entre las caras está la Isis, qué duda cabe.
No tengo fotos de la Isis y, si salió la que tuve en las fotos que bajé hace dos años, no tengo ni idea de por dónde andará, de todas formas en aquel cultivo de finales de 2004 tuve problemas con los mosquitillos de tierra y la planta no creció como debiera, pero aún con todo ya vi que era jamón del bueno esa variedad. Fotos de la Isis tienes aquí:

http://www.semillas-de-marihuana.com/ti ... isinfo.htm
 
-