ivan_el_gaditano tremendo rompeguevos

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Claro que no te conozco, lo he puesto porque no necesitas poner 40 mensajes (en hilos que no viene al caso), para decir que cambias semillas. Pon uno, dos si te despistas... y listo, no?

Si todos los que queremos cambiar semillas, o tenemos dudas lo ponemos 40 veces repetido, que mierda es esto????

Pero bueno, si lo digo por una cosa, y al final el follón se monta por otra, por algo será, no?
 
1 Marzo 2003
124
0
0
si pero no tienes que insultar no pasa nada pero te doy las gracias por que el pitt bull a dicho que no me iba a enbiar las semis y yo se le e enviado y voy aretirarla
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola tios, ya puedo entrar en la página. Iván, no seas tan pesado con los mensajes, con uno basta, los otros si los escribes pon algo diferente.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Te pido disculpas.
Cuando hagas algo piensa en que pasa si los 2000 registrados, hacen lo mismo... además no todos tenemos adsl, esta va más para los que sueltan fotos como granos de arena en la playa, para eso hay un cuarto de fotos.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Pues la verdad es que se me han adelantado, yo iba a publicar algo similar pero en otro tono mas ofensivo (casi como ver tus posts anunciando lo mismo en todo el foro).
En fin ya veo que captaste la idea y de que jode ver cosas repetidas, y mas si es para comerciar.. joder para eso habla con un admon y que te ponga un foro de compra venta..

Aquí leemos todo desde el primer post al ultimo.. entiendeme¡¡¡
Weno espero que este tema se solucione y sigamos compartiendo experiencias.
deika.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
No lo encuentro Roger.. dnd está la X para borrar el post mio?? gracias.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Os recuerdo 8) Que no se pueden borrar mensajes si hay alguna respuesta posterior, es decir, que no podeis borrar ninguno de los anteriores hasta que yo no borre este :twisted: y luego tendreis que hacerlo por orden, primero Roger, luego, Nanup, luego Roger otra vez...Claro que yo tampoco podré borrar este si contestais despues 8O
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
fff

entonces, ahora soy el primero k tiene k borrarlo?
 
-