Jacha malku??

Jobbie Dobbie

Semilla
28 Noviembre 2017
6
1
3
53
Barranca, Perú.
Buenas mi estimado, lamentablemente en perú son muy pocas las personas que cultivan marihuana, sabiendo que variedad es.
Esta es una planta que en nuestro país se cultiva tanto en las costas, sierras y selvas usualmente con fines de ser llevada a la capital u otras provincias como el callao para ser traficada.
Dentro de este mercado negro te puedes encontrar con prensados de moños de muchas plantas de una cosecha en las cuales te vas a topar con troncos, semillas, y hojas porque la demanda es tan alta que ni la manicuran.
También puedes encontrar flores de marihuana con un aspecto totalmente hermoso, lleno de tricomas, con un color verde intenso y el olor.... y que te digo de los efectos :confused: bueno pero a lo que voy es que es casi imposible saber que es lo que crece en nuestras tierras. No imagino todos los cruces... Me enteré que al norte chico habían llegado unos biologos alemanes a cultivar cannabis de la mejor calidad. y sabes a donde va a parar??
 

HEMR.I.P8134

Semilla
27 Noviembre 2017
16
-2
1
36
Woow que lio jajaja gracias por tu panorama sobre el cultivo en peru osea que seria una loteria poder encontrar esta variedad y algunas mas nombradas x un forero hace unos años. Se me hace q es poco conocido los cultivos de cannabis en peru. Y ya q estamos en el tema que precio tiene el gr en tu pais???
 

Jobbie Dobbie

Semilla
28 Noviembre 2017
6
1
3
53
Barranca, Perú.
La weed es muy barata en mi país :) el gramo de prensado de unos cogollos decentes oscila entre 1 dolar con 50 centavos amercianos que aca seria mas o menos 4 nuevo soles con 50 centavos. Recalco que te digo prensado porque aca tooooodo es prensado :( ARRIBA EL AUTOCULTIVO EN PERÚ!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00
-